PARANOIAS CONSTANTES

limadito

Semilla
28 Mayo 2008
21
2
0
No se q me pasa, fumo todos los dias desde ase 4 meses mas o menos y ultimamente fumo antes de entrar a la escuela..y cuando entro y voy a mi aula.. Me agarra una paranoia de la PTM y enpieso a creer q todos me miran..hablan de mi...antes pensaba q tal ves era porq
me veian con los ojos rojos y me sacaban la ficha de fumeta..intente solucionarlo con las gotas para ojos..pero todo sigue igual.. entro re colocao a la escuela y me agarra la paranoia con mis compañeros..a veses me inhibo mucho y me qdo callado toda la clase re perseguido..es normal lo q me pasa...a uds le pasa? ..o tengo algun problema psicologico??? seguramente bajo los efectos del porro exagero mucho las cosas..
Ultimamente no me dan ganas de fumar por el miedo a paranoiquearme pero lo mismo fumo!!
Los peores temores me invaden cuando estoy colocado..q ago para q no me pase mas??
 

limadito

Semilla
28 Mayo 2008
21
2
0
Podria ser porq fumo marihuana con mucho raid??.. porq donde compro le meten mucho raid... el raid puede cambiar el efecto??
 

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Por una parte es algo normal, cuando vas fumado te puedes emparanoiar con la gente, piensas que esta pendiente de ti y q se da cuenta de q vas fumado, esto puede ser verdad porque vas dando el cante... XD pero tambien puede ser imaginacion tuya (algunas personas se emparanoian mas que otras), lo mejor para evitar esto es fumar algo menos antes de entrar a clase, o lo que es mejor no fumar nada durante este horario, si no puedes evitarlo piensa que nadie tiene xq estarte observando y si lo hacen pos aya ellos...
De todas formas yo no fumaria en horario de clase, a mi por lo menos no me gusta ya que no te enteras de nada y si es cierto q la gente se puede dar cuenta, incluido el profesor, jajaja.
Si estas paranoias te ocurren siempre, deja de fumar...
Saludos.

PD.Es cierto que las cosas se exageran al ir fumado.
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
Deja el paki... Deja de fumar durante un tiempo... Mucha gente que conozco le pegaba demasiado y le pasaba lo mismo que a ti. Te recomiendo que lo dejes durante unas semanas, y que vuelvas a fumar sólo Marihuana, y si no hay, no fumas. Es lo más sano, me ha costado descubrirlo, pero es que es así, es lo mejor para disfrutar sin rallarte... Porque si sigues, cuando te fumes ya no va a ser igual, no te vasa a reír, te vas a preocupar, y más porque vas a estar pensando todo el rato que te vas a rallar incluso antes de fumar. Es mi consejo. Paz.
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
A MI ME PASA IGUAL
SIENTE Q TODOS TE VEN
PRINCIPALMETE POR LA ALTERACION ESPACIO TIEMPO

CREES Q TODOS TE MIRAN MUCHO CUANDO REALMETE TE MIRAN SOLO UN SEGUNDO

LA VERDAD A MI ME AGARRA LA PARANOIA
PERO YA SE Q ES POR LAMMARI
Y ME RELAJO


MIRA:
UNA VEZ CONOCI A UNA CHICA (MI NOVIA ACTUAL)Y YO HIBA FUMAO
YO LE HICE LA PLATICA PERO CREI Q ELLA SE HABIA DADO CUENTA
TIEMPO DESPUES CUANDO LE CONFESE Q FUMABA
LE PREGUNTE SI SE HABIA DADO CUENTA DE Q YO HIBA FUMADO Y ME DIJO Q NO


VES ES SOLO LA PARANOIA
 

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Eso es cierto y demuestra que esas rayadas son paranoias, pero hay q saber diferenciar entre la paranoia y la realidad, xq haber si vas a pensar q todo es producto del efecto de la maria y de tu de tu imaginacion y no siempre tiene xq serlo.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
El abuso de cualquier cosa acostumbra a ser malo asique cuando tengais algun problema intentar no fumar o dejar de fumar durante un buen tiempo aparte el cuerpo de vez en cuando necesita un descansito o una reduccion de petas no? :D
 

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
yo la verdad q te diria todo lo contrario, por q a mi me pasaba muy seguido lo q te pasa a vos aora, pero a mi la solucion es fumar bastante seguido y ya con el tiempo te vas a acostumbrando a la rutina y a su vez en caso de q alguien sospeche q fumas se va a dejar de romper las bolas por q vas a estar asi igual siempre,....y con el tiempo el efecto es menor va x lo menos a mi ya alo ultimo me llevaba casi las pipas en la mochila x q no me colocaba como antes jeje
salu2 desde argentina!! :D
 

limadito

Semilla
28 Mayo 2008
21
2
0
GRACIAS POR LAS RESP... GENTE... Iguana mari tenes razon. con el tiempo t acostumbras y t das cuenta q esta todo bien q es
paranoia propia..Ultimamente ya no me paranoiqueo mas y disfruto de la locura cuando entro a clase.. Tampoco me ago drama de si los otros se dan cuenta q toy colocao..total me llevo bien con la mayoria..y nadie me jode .. ya q me pongo a hablar
con gente q nunca hablo y presto atencion en clase(de las materia grosas)...Je je era paranoia total...SALUDOS GENTE
AGUANTE EL PORRO
 

BaseCoki

Semilla
14 Junio 2008
5
0
0
Se de lo ke hablas yo cojo tales paranoyas ke me tiro meses encerrao en mi cuarto siendo incapaz de salir a la kalle eso me pasa kuando me tiro koloko muxo tiempo.
 

hierva_siempre

Semilla
26 Mayo 2008
23
0
0
BARNACITYYY!
bASEKOKI troll ijo de puta , fuera de aki ke solo jodes el foro,
Con lo tranquilo que esta uno y namas hescuxando xalauras del menda este, anda anda MODERADORES VENIRR!!!
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
buenas
mmm ese basecoki ami se me hace que es el pendejo de basuko (notan el parecido?) no queda mas que ignorarlo
hierva siempre no le des el gusto de leerte mosqueado al troll ese que namas le vas a dar alas
ami no me pegan parnoias amenos que salga ala calle fumado me da la de que no puedo andar por ahy con tremenda placa pero como he mencionado antes fumo cada semana y aveces ni eso y casi siempre antes de dormir
salu2
 

magik puff!

Semilla
28 Junio 2008
4
0
0
si bueno yo te aconsejo q no fumes mucho antes de entrar a clases yo lo hacia y no sentia q me miraban q raro... pero no fumaba tanto solo para estar suaaveee... si keres estar bien loco en clase no fumes mucho xq al final lo vas a ver en tus notas.... jeje ami me paso...mi idea es motera pero estudiosa jejejej :D
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
O_O madre mia... menos un par el resto pareceis menores empezando a fumar.. y además mal jaja pero vamos a ver, hay que tener una personalidad y sobretodo no abusar, ni fumar más de lo que soportas si debes entrar en clase.. a poder ser no fumar nada antes de estudiar y menos si eres menor..

en fin, ir todo colocado por la vida no es muy comodo, mejor encontrar tu punto.. antes de acostarse o poca dosis y llevandolo con naturalidad, si tienes 2 venitas de los ojos más rojas de lo normal pues tampoco le importa a nadie. Si parece que tengas 2 tomates en la cara pues cortate un poco y fuma menos...
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
me suena a que tienes un poco de ansiedad no fumes asta que estes mejor por k fumar con ansiedad chungo..xd

saludos
 

cba-thc

Semilla
14 Julio 2008
8
0
0
see loko no fumes antes de clase, fuma a la tarde bien tranki y sin q nadie te joda y con gente piola...
 

Jasdu

Semilla
16 Octubre 2005
30
0
0
En Los Santos
jajaja eso es normal tio yo me acuerdo que antes d ir a clases el porrito d maria no ai kien m lo kitara a las 8 d la mñn y despues otro a las 11 y iva con los ojos como tomates y no asia nada en clase pk tabas todo el dia artandote d reir por todo y no podias prestar atencion, y otra cosa as intentado escribir a mano ciego? es un reto en xD y tube que cortar el royo ya cuando me dijeron varios maestros que si iva drogado a clases xD eso aunk kreas k no das el cante tio se nota d lejos xD
 

checo

Semilla
18 Mayo 2008
38
0
0
jajajaj CLASICO nunca falla xD pues mira brother la verdad haci masomenos se pone la cosa pero lo mejor para esos casos es reposar tantito en alguna banca tranquilizarte y tomarlo todo con calma nunca te saques de onda porque si no te puede agarrar a lo que le llamamos "la palida", "el mal viaje" o te paniquees (y vas a pareser lombris con sal,de esos cabrones temblores que te agarran jajajaj) y eso ya sta mas cabron aunke algunos nos gusta sientes la adrenaliuna hasta en los dientes jajajjajaj pero en fin ese consejo te doy no fumes antes de clase y si lo vas a hacer acostumbrate a lo que todos en algun momento sufrimos pasar por, resequedad en la boca,interactuar con otras personas (para que no se den tinta) capas y te preguntan de napolion y en esa te pachequeas y ya valio madres jajajjaja pero bueno creo que es d elas tantas virtudes de la maria haora que si no te gusta eso pues definitivamente deja de fumar un periodo sino es que para siempre porque esa es una de tantas aunke fumando mas te acostumbras, no hay pierde.

saludos.
 

kenuto

Semilla
2 Agosto 2008
10
0
0
Gente, tengo 36 años y ahora hace tiempo que no fumo.
De 16 a 22 años fumé 2 gramos de Mari diario minimo y despues de tiempo tambien me entraron paranoias, es decir que es normal si fumas mucho(DEMASIADO) el truco esta en saber manejarlo y no demasiado pero alla todo el mundo, no digo lo que tengais que hacer solo. es mi experiencia y ahora cuando fumo a veces me siente muy bien! y unas calaitas y estoy de PM.
 

kitus

Semilla
2 Agosto 2008
49
0
0
yo no puedo fumar por la calle o ir fumao x la calle.. porque tengo la misma sensación, de que ago tonterias y la gente me mira, entonces le pregunto a un amigo mio k si estoy haciendo algo raro i me dicen k k va.. kno ago nada extraño.. jjajajajaj

saluts!
 

Duendekordobes

Semilla
9 Agosto 2008
4
0
0
Buenas gente, q lindo haber leido todo este "debate", no tengo idea komo se dice jajaja, sobre las paranoias.
yo antes tenia unos re mal viajes y me la pasaba flashando mal y el otro dia me mentalice d q era solamente imaginacion mia tods mis mambos, la pase joyaaaa, fue la flashada mas relajada q tube en mucho tiempo
y ahroa kada vez q fumo la paso d maravillas y me relaja muchoo

al que tenga paranoias, le akonsejo que no se preokupen en ese mmento que seguro que es solamente una flashada y que disfruten a maria ;)

saludos a todos
 

el_puma

Semilla
22 Agosto 2008
10
0
0
que paxaa fumadoresss hablando de paranoias miticas que te quedas mirando todo sopas a algo sin sentido y empezar a discutir x nada xD! es lo que tiene fumaR abuR :D
 

boriselgato2011

Semilla
22 Julio 2011
2
0
0
a mi me pasa iagual pero ya no fumo mucho e vez en cuando me pego los pipazos y meparcho a ver ´peliculas y aistrabar en internet , pero me da la paranoia y como una inseguridad una meirda cuando voy en la calle ... unavez comi unos brownies con regular ... y era navidad ... estaba muy pegado y no pude pasar por un tunel de luces navideñas qu habin peusto en un parke . haha
 

bigotes

Semilla
5 Agosto 2011
60
0
0
eso es un brote esquizo potenciado por la maria un colega decia q lo mirabamos mal y q volviendo a casa le seguian dos personas y las de dios hasta q fue al loquero y le dio unas pastillas y se le paso y ya esta otra vez fumando sin ningun problema.
 
-