PARTIDO DEL CANNABIS

robe

Semilla
30 Abril 2004
23
0
0
ENHORABUENA!!!

EL PARTIDO DEL CANNABIS SE HA CONVERTIDO EN LA OCTAVA FUERZA POLÍTICA DE ESPAÑA

QUE EMPIECEN A VALORAR ESTE RESULTADO!!!!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
9500 votos creo, les felicito, espero k se cree como un gran partido y verlo mas cercano y entonces pensaremos en votarles, aunke mi duda es, si un partido como iu iniciativa els verds, tambien kiere la legalizacion, cual es el sentido de este partido???????
nose es una duda
enga un saludo
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues no se, me imagino delurian que un partido como IU, su prioridad no es la legalizacion de la marihuana, y el partido cannabico pues una de sus prioridades si es esta.- está claro que un partido como este al menos es mi opinión, se crea bueno para empezar o mejor dicho seguir metiendo presion y que todo esto se vaya normalizando.-
Un ejemplo tu imaginate: elecciones en España por ejemplo si el un partido como este sacase un escaño, y un gobierno que no tenga mayoria absoluta y necesite de otros partidos minoritarios para sacar adelante su programa pues claro está que estos partidos pequeños aquí es donde tomarian importancia, ademas es una forma mas de sacar a la luz, todo el tema este de la ""Droga"" y que la gente que no sabe o no conoce o ya tiene unas ideas preconcevidas pues empieze a conorcer, no se, yo pienso que cuanto mas se hable, en debates, manifestaciones pacíficas, periodicos, rebistas, partidos... etc... pues mas cerca estará la legalización.- Acordaros hace unos años con el tema de la homosexualidad.- al principio fueron tiempos dificiles para todos ellos y ellas, pero bueno poco a poco están consiguiendo sus derechos.- pues yo lo comparo con el tema de legalizar la marihuana..- habrá que ir poco a poco.-
Saludos.-
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
Hay que votarles para dejar de esconderse y poder cultivar libremente que es lo que todos queremos
 

J_ELSTAK

Semilla
19 Mayo 2004
26
0
0
Levante
Hay que seguir votando, los politicos no se quieren dar cuenta, tendrian que bajar a los sitios un poco mas humildes para ver que hacer las personas en su privacidad que todos no somos de billetes, yo creo que solo se dedican a hacer el paripe, si hay guerra unos que si y otros que no, si hay paro.. unos dicen que sube y otros que baja, lo del agua de murcia.. unos transbase y otros desaladoras... yo creo que es hora de que algun partido importante se plantee la idea de legalizar la marihuana aunque solo sea por ganar unos votos de mas.
Yo vivo en un barrio que casa si y casa si tienen sus plantas, cuando pasa el helicoptero flipara y nunca dicen nada porque hasta los viejos tienen aunque no fumen, hay una porteria de esas que tienen reja delante con una planta bastante grande. Es un barrio de unas 300 personas o menos y es un reflejo de lo que deberia de ser la marihuana en todo el pais.
Salu2
 
-