partiendo de semilla y sin podas?

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hola buenas. se que deberia poner este hilo en mi seguim. pero no quiero juntar esta pregunta con el seguimiento para que no se me desvie el tema..
bueno queria preguntar que partiendo de una semilla y con un crecimiento normal sin podas ni nada. y a 18-6 de luz.
¿cuantos esquejes podria sacar por cada planta y que tenga un tiempo de un mes. o mes y medio?
gracias 8O
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
perdonad doy mas informacion. que seguro que me lo decis.
luz: 600w
tiestos de 7L
extraccion e intraccion rvk 125
ventilador...
con estos detalles podriais decirme algo?
cuantos esquejes puede sacar un novato como yo de cada semilla critical +
xaoo
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
si lo que quieres es reventar toda una planta para sacar esquejes, pues podras sacar unos 20 ponle, a ojo depende, y si solo quieres sacar un par de ramitas por planta pues calcula unos 4 esquejes x planta.
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
daninaquineta. si quiero reventar la planta entera pq no tengo cuarto de madres asiqe no me va a servir de nada.
:eek:
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
viictor pero si ago eso se pasan a flora y las puedo extresar no? adems revegetaria no? aunqe seria muy pocos dias. no creo qe pase na...
cambiando a 12h ? lo que hace es crecer mas no?....
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
victor. creo que aun las tengo muy peques para meterle una semana de floracion no? no es mejor que espere mas tiempo? y les meto esa semana de flora para que sexen? pq si lo ago ahora no voy a ver nada , pienso yo.ee
que me dices
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
entonces las pongo en floracino de 12h? y asi acelero a las bastardas a decir su sexo?..
y despues de 5 dias a 12h las vuelvo a poner en crecimiento no? estais seguros no? :D
 
-