pasar a maceta

selaya

Semilla
9 Noviembre 2008
58
0
0
necesito saber una vez ke la plantula blancahaya salido pa done se mete hacia abajo la razi o la cascara ¿?¿?y a cuanto pronfudidad mas o menos
 

emisoyo

Semilla
18 Enero 2008
82
3
0
la punta blanca para abajo es a lo q me refiero, deja q salga un cm o mas de la cascara, no la pongas segun abre, y luego un cm enterrada mas o menos
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Da igual como se coloque. Si se planta con la cáscara para abajo y la raiz para arriba, la raiz sola crecerá hacia abajo. No te van a salir las raices hacia arriba y la planta bajo tierra si pones la semilla al revés :D :D . Ella sola sabe corregirse, pero la posición correcta es con la raíz hacia abajo. Pero ya digo que no se va a morir la planta si la pones al revés (o eso espero :) )
Peace peaceeee
 

Trenti

Semilla
12 Enero 2007
79
0
6
Selaya: Mi nombre es jose, pero no creo que me conozcas.

A ver tiu, que clase de pasiegu estás que no sabe plantar un granu? Pa la próxima, mete el granu directamente en el tiestucu con la tierra, que así lo hacen nuestros viejus to la vida y nunca pasó na y sale too. Lo único que pues conseguir manipulando las semillas germinadas es joderlas. Tú entierra un centimetro sin pisar y la semilla sabe pa onde tirar, a y que no se te olvide regar la tierra eh?

Bueno, bromas a parte, como vá esa semilla? ya asomó la cabezuca?
Venga tiu, cuentanos algo. En que armario cultivas? medidas, luces, extracción/intracción, a ver.
A mal dadas, tiras una botella con una nota al riu Pisueña que, ya la cojo yo un poco más abajo por Cayón eeejjejejeje.

Venga, pon una fotuqui o algo. ¡Recibí Tu nota! Estás apuntao.
Xao:
 
-