pelicula porreta

gato_4x4

Semilla
3 Mayo 2008
3
0
0
hola a todos soy nuevo x aki. hay una pelicula q llevo tiempo para saber el titulo y poder verla otra vez. lo q recuerdo es q son unos colegas q estan en un piso,se ponen a fumar petas a no parar y le pasan uno a un vagabundo q esta en el sofa y ellos ni sabian q estaba. tambien ven perros volando dl vacilon. si alguien sabe q pelicula es xfavor ponerme el titulo.gracias.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Hola, creo que te refieres a medio flipaos, weno bajatela y ya me cuentas si es esa, y si no es, es muy parecida jeje

Un saludo.
 

gato_4x4

Semilla
3 Mayo 2008
3
0
0
muxas gracias,a ver si tngo suerte y es esa q hace tiempo q la vi y quiero verla otra vez.
 

jamiediaz

Semilla
13 Septiembre 2008
19
0
0
quiero un choco en la bandera!!
Lo tengo en la punta de la lenguaaaaaaaaaa. Claro que sí! Y la tal Mariguana estaba buenísima y el abuelo que estaba sentado en el sofá no es que apareciera de pronto, si no que no sabian de donde habia venido, siempre habia estado alliiiii.!! Joe, que coraje, ahora me teneis intrigao hasta q me acuerdeee. Avisa cuando la encuentres, ehhh?? :mrgreen: :mrgreen:
 

jamiediaz

Semilla
13 Septiembre 2008
19
0
0
quiero un choco en la bandera!!
Ole tu!!!!! No sabes de la que me estás librando!!! Yo soy de los que me estoy comiendo la cabeza hasta que se me enciende la puta bombilla!! Ahora, eso si, cuando se enciende es orgásmico :mrgreen: :fumador1: :mrgreen: :fumador1:
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
A mi de peli porreta me encanta how high(buen rollito)esa no la vi pero tomo nota jeje
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
La pelicula que vos decis se llama Half Baked. Esta buenisima!

Saludos!
 

calde

Semilla
22 Febrero 2009
1
0
0
Si ,si es esa pero si la kereis buscar en español es "Medio Flipados" y tiene una muy buena escena q nadie nombra y se trata d cuando el notas va a por comida y se lia a darle d comer dulces al caballo diabetico hasta ke se lo carga... buenissima!!!
otra recomendacion q os haria es la ke en español se titula "Los colegas del barrio" ke es una parodia de la pelicula "blood in the hood" q trata d bandas callejeras
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
buff los colegas del barrio la vi hace años..y la verdad es que me rei mucho..lo que pasa es que han pasado mucho años y no se si me hara la misma gracia...saludos
 
os recomiendo how high de los raperos methodman y redman, trata de un cultivador de yerbas y un fumeta que hacen de las suyas en harvard con una beca que se la dan aprobando gracias al efecto de una planta que tiene las cenizas de un colega muerto en el tiesto, bendito humus!!!
http://www.youtube.com/watch?v=NWgbVq-X8Ng ver el videoo i me contaiss!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jajajaja una de las mejores para mi zarping,ostia lo k te riessss..
la de rekiem por un sueño tambien esta bien pero no estan asako de risa jaja
un saludo y wenos humos!! :D :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
zarpinggg ya se cual dices la del protagonista k a exo todas las de transsporterr!!!!!!!!!
ostia es muy wenaaaaa,lo k siente es tio e sputa adrenalinaa eeeeee ufff k desfase jaja lo k tiene k acer para vivirrrr
un saludoo!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas de nuevo..
no si si labras visto,pero ese mismo actor izo una de coxessss de carreras disputadas en una prisionnnn muy peligrosaa!!!!!no me acuerdo muy bien del nombre pero ya lo buscare y te lo pondre por aki...
ostia es una pasadaaaa te la recomiendo no es porretaaa peroo telaaaaaaaa!!!
un saludo y wenos humazos!!! :fumador2: :fumador2:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jaja no !!!yo e visto las tres k han sacado de tranportery estan barbarass,pero esta aun me gusto masss!!una pasada tio, pero no me acuerdo del nombreee aver si lo encuntroo....
un saludo :D :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
ya esta!!!!!!!!!!!! DEATH RACE ((((((la carrera de la muerte)))))) :D :D :D :D
tu bajatela y ya me dirasss!!!!
un saludo tioo ,,buenos humazos!!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss....
ostia zarping as visto la de atodo gass 4(fasta y furious:aun mas rapido)??????una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D tienes k verla jaja
saludosss brother
p.d:se k estas peliculas k estamos comentando zarping y yo,no son porretas,pero no se pueden pasar por alto :mrgreen: :mrgreen: (son peliculones..)y si encima las ves to colokao todavia flipas masss viendo las mentiras jajajajaja
 

EUSKASTREÑA

Semilla
9 Abril 2010
32
0
0
Una pelicula muy buena sobre Marihuana es EL JARDIN DE LA ALEGRIA. Es inglesa y al principio no crees ni que va de marihuana....Unos tios intentan plantar Maria en guerrilla y la prota, una vieji que sabe mogollon de flores, les ayuda a criarlas en invernadero. De morirte con dos viejas que sse hacen un te con las hojitas y pillan un colocon muy digno, jajaja, de recordarlo me parto :D :D
SALUDOS!!!!!
 
-