Peliculas de fumones

Smokey McPot

Semilla
4 Noviembre 2009
110
0
0
Hola a todos!
No se si corresponde en el foro poner un tema asi pero lo mando igual.

La mejor pelicula de fumones que vi hasta el momento,y me cague DEMASIADO de risa fue Pinnaple Express (en blockbuster esta como Piña Express).

Cuales son las mejores peliculas de marihuana que vieron ustedes?
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Me gustan todas las de Cheech Marin y Tommy Chong, no se cual mejor por ahi Up in Smoke. Despues habia una con Michael Caine que se llamaba burbujas, donde caine encarnaba a un gobernador cultiveta de una colonia inglesa en el caribe.
Mas actuales , vi una de Harold y Kumar y me rei muchisimo, mas que con pineaple express que tambien es muy buena.

La mas bizarra es "Caveman" con ringo starr y barbara bach donde los homosappiens comen el fruto de una planta alucinogena que no es otra cosa que una planta de chala con tomates colgando 8O 8O 8O Rebizarra!!!


Saludos Chacrero
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Jeje...Cheech and Chong son unos capos!!..los idolos de las pelis fumetas para mí...y ellos si k prenden y keman a lo loko :lol:
Tambien hay una MUY buena k la recomiendo afull, se llama "KUSH" si pueden bajenla k esta de putamadre...mucho planterio indoor :wink: ...salu2s... :fumador1: :fumador1: :fumador1:

edit: Aca pueden ver el trailer http://www.kushthemovie.com/

 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buen Tema Smokey!
Como dice chacrero, Up in smoke es un clásico
El jardin de la alegria me la recomendaron mucha gente, pero nunca la vi

despues... hay otras peliculas que estan buenas, que no son de fumones, sino de junkies (heroinomanos)
Trainspotting es una que hay que ver
Requiem for a dream es una que TIENEN que ver

Spun, muy buena tmb. adictos al crystal meth (metanfetaminas)

Blow (2001- Johnny Deep y Penelope Cruz) narra la historia del narcotraficante que ingreso por primera vez cocaina a estados unidos, MUY buena

Panico y locura en las vegas (J Deep) es otro clasico, un poco demasiado para mi, pero si te gustan las drogas tienes que verla

algo que recomiendo es ver SIEMPRE las peliculas en su idioma original con subtitulos al español

bueno, son mis recomendaciones. nos vemo gente!!
 

Smokey McPot

Semilla
4 Noviembre 2009
110
0
0
Excelentes recomendaciones.
Trainspotting es una de mis peliculas preferidas, aunque no sea de marihuana
Up in smoke la vi una vez antes de empezar a fumar, y en el momento no me divirtio demasiado, pero ahora tengo muchas ganas de verla de vuelta porque cambio mi prespectiva. Alguien sabe si la alquilan en algun lugar? (no me gusta bajar peliculas de internet)

Saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Una que vi hace bastante fue Half baked(englishh) medio flipado(espanishhh), hay un pibe con una remera esfumada que se manda unos viajes muyy...ademas mucho humo...

How high tambien me gusto, y las de Harold and kummer .... hay bastantes

salut!!
 
G

Guest

Invitado
yo la q vi q me re kopo, aunke no esta direktamente ligada kon nuestra yerba, me sirviop para agradecer el mas lindo de los vicios q tenemos, al komparar kon los peores desastres q pueden generar otras sustancias, y de las kuales se puede entender un poko el porque de la ilegalidad de las mismas al ver las konsekuencias del uso y abuso de otras mierdas....
nada q ver kon nuestra plantis

la peli es REQUIEM for a DREAM, esta re zarpada,y la muzika t mete de lleno en la movie, pa mi es un golazo la peli, no se si la han puesto ya, pero si pueden bajarla vale la pena

salu2 septimamente artisitkos :p
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero

juan-cho

Semilla
26 Febrero 2009
14
0
0
Buenas películas,!
hay mil pa mirar re loco,
sin duda Cheech and chong son los padres de la Stoner Comedy
en este momento c me vienen estas a la cabeza
recomiendo, en comedias, cualquiera de Will Farrel totalmente demente esta el flaco, la mejor Taladega nights
Despues de Jack Black hay muchas buenas (el gordito es fumeta de verdura) una linda pa que se caguen de la risa The pick of destiny. Atanti que es un musical (hay que verla en ingles)
Después una que esta buena es How high, con Red Man y Method Man ,
http://www.youtube.com/watch?v=jurCCnB1tZ0 es mortal esta


Después también recomiendo Asesinos por naturaleza (Natural born killers) de Oliver Stone. Terrible película! Las tomas son una demencia es todo una demencia terrible pelicula haha
 

juan-cho

Semilla
26 Febrero 2009
14
0
0
y pongo las manos en el fuego por el disco Dark side of the moon de Pink floyd.
te fumas uno tranqui, lo terminas
apretas play y te quedas quietito a ver que te pasa
la posta es escucharlo todo de largo sin saltiar ninguna cancion ni nada, es un disco para escuchar todo entero



es terrible!

despues me cuentan
(si no te gusta pink floyd o escuchaste solo temas sueltos hacelo igual! haha)
 

Smokey McPot

Semilla
4 Noviembre 2009
110
0
0
Eso lo hice muuuuuuchas veces, aunque te recomiendo que veas el concierto en pompeya, ese se va al carajo.
Otra que esta muy buena es sincronizar el mago de oz con el dark side, supuestamente esta hecho a proposito. en youtube está y es un viaje mal.
Saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Ese de Pompeya esta excelente ,para mi gusto ,echos y animal ,dos de los mejores discos ...Aunque led zeppelin me gusta tambien , dos grupos de put@ madre .

Que decir de jetrho tull....

saludos
 

fumon_punk

Semilla
16 Noviembre 2009
105
1
0
half baked es un peliculon memata cuando el negro va y el cientifico le pide ke vaya a buscar algo y el negro va tranki y cuando le dan el faso se pone loco jajaja ke peliculon, lo malo el final ke por la mina deja el faso pero la despedida del fasito en el puente es mortal y el perro volando jajaj y el viejo del sofa jaja ke peli
 
-