Pensando en el proximo cultivo

Duhende

Semilla
7 Septiembre 2012
34
-1
6
Norte de España
Buenas compañeros, ya estoy pensando en mi proximo cultivo para el verano que viene, pero para eso este año quisiera contar con vuestra ayuda, querria que entre todos me aconsejarais, cuales son vuestros mejores bancos de semillas, y si no es mucho pedir cual fue la mejor semilla de ese banco, yo soy mas de indicas, ya que yo soy del norte de catalunya, y aqui para finales de septiembre empiezan lluvias, con sus posibles granizadas, y frio.
Espero que entre todos este proximo año plante cosa buena, y si fuera a si, estais invitado para la proxima recolecta, jejejejejeeeee.
Un saludo, y muchos viajes buenos.
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Hola duhende. Yo en exterior la mejor indica que he sacado fue una Taskenti de cannabiogen. Pero tambien estan los hibridos con dependencia indica como shanti devil de tiki seeds. wembley de pyramid seeds (esta me fume medio cartucho y me quede dormido) Estas son mi experiencias mas potente jeje a ver que dicen los demas.

Saludos!!
 

Duhende

Semilla
7 Septiembre 2012
34
-1
6
Norte de España
Buenas Fumamadrenaturaleza, y Miguelet, muchas gracias por vuestros comentarios, si ya habia leido que la casa cannabiogen es de lo mejor que se puede encontrar, y si pensaba en pillar alguna indica de esa casa, porque todos los años planto unas 5 diferente, me gusta variar, y probar nuevas plantas.
Ahora queria preguntar otra cosa mas, porque me dejasteis con duda, y alguna vez lo habia leido, veo que hablais de comprar semillas regulares, y no feminizadas, que diferencia hay de comprarla de una o otra?
Si son feminizadas te aseguras que tienes una hembra, y si es regular te puedes encontrar que te sale un macho con muchos huevos, jejejejejejejeee, y claro yo plantando en exterior y eso es jodido, porque para cuando ya te sexa ya esta muy para delante el verano, y tienes poco tiempo para plantar otra semilla, y que te salga algo decente.
Si me aclarais esta duda os lo agradeciria mucho.
Un saludo, y muchas gracias por vuestros consejos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

El debate entre regulares y feminizadas es largo y extenso. Los jóvenes plantan feminizadas y pasan de regulares. Los más mayores y viejunos solemos hacer al revés. Va en función de las experiencias de cada uno. Yo supongo que no me gustan porque al principio, cuando las feminizadas no eran de calidad he llegado a obtener machos de ellas. También he puesto algunas variedades potentes y reconocidas que me han salido paja en su versión feminizada. Otros están encantados con ellas. Va en función de gustos.

Yo alguna feminizada he puesto y he fumado pero nunca ha sido comprada por mí. Siempre de algún intercambio o de algún colega que te la pasa. Y va a seguir siendo así. Ahora, entiendo que en guerrilla o casos similares es casi obligado recurrir a ellas. Otro problema es que son más caras además de menos calidad. No sé, cada cual que elija la que más le guste o convenga. Yo por mi parte seguiré con regulares mientras pueda porque para mi la diferencia es clara y evidente.

EDITO: Se habla por ahí bastante bien de Mandala como banco de feminizadas, bueno, bonito y barato.

Saludos.
 

Duhende

Semilla
7 Septiembre 2012
34
-1
6
Norte de España
Muchas gracias miguelet, y fumamadre, yo tengo unos años plantando, y la verdad siempre tiraba de feminizadas, porque tienes garantizado que te será hembra, yo en todos mis años jamás me salió ninguna hermafrodita, y la calidad considero yo que excelente, pero bueno, este año plantare alguna regular, y veré qtal esta, lo dicho, muchas gracias por vuestros tiempo aquí invertido, y espero que sean mejor esas regulares, me aconsejáis alguna en especial y que sea indica?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Como consejo de una regular índica lo mejor es Taskenty.

En feminizadas he estado fumando este año California Hashplant y me ha gustado. Potente y buena de sabor. También cultivé Sensi Star en feminizado y salió paja total. Sin potencia ninguna. También he cultivado las típicas que se regalaban en el foro de Sweet Seeds y me salieron paja infumable también.

Y un amigo me ha comentado que las regulares de la Critical de Mr. Nice también son mucho mejores que las feminizadas. Como ves, hay de todo.

Saludos.
 

Duhende

Semilla
7 Septiembre 2012
34
-1
6
Norte de España
Muchas gracias Miguelet por tus consejos, pues si eso es lo que voy hacer, plantare regulares y pondre un seguimiento en el foro, y plantare esa que me dices, ya que todos los años planto nuevas variedades, me gusta variar para probar.
Pues lo dicho, gracias fumamadre y miguelet por vuestra ayuda.
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
hola duhende migelet , duehnde y fumamadrenaturaleza jaja m paso por aki porque yo tambn estoy pensando en la proxima temporada y ya elegido semillas m eh decantado por
3 OG Kruh (DNF) variedad feminizada
5 cream mandarine (sweet seed) variedad feminizada y auto floreciente
5 somango (soma seeeds) varieda regular

estas ultimas son las que mas ganas les tengo porque por mi zona son las personas que solo conocen la critical y baya por poner algo distino las somango mitica planta y compro regular porque m daria igual que m salgan 2 machos los uso pa polen y polinizo otras para obtener semillas ya que muy baratas las somango no son 40€ pero baya si se paga la calidad... las auto mas que nada las compro para ir poniendo segun transcurre temporada unas al principio otras mediado y otras al final y la OG kruh si es como dice la descripcion mmmm pone que en usa el gramo de esta planta se paga a 30 $ mi intencion no es venderla!!! UNICAMENTE AUTOCULTIVO pero si se paga tambien por algo sera y bueo un poquito de olen tmbn le ira k tiene que sali un monstruo!!! saludos espero no averles aburrido buenos humos
 

lamparon

Semilla
9 Noviembre 2011
11
0
0
muy buenas duhende en mi caso siempre tiro de feminizadas por lo que tu comentas que te sale un macho y se jodio ya no tienes tiempo de colocar otra,para mi dos de las mejores que he tenido son critical+ y moby hash de dinafem,un pasote de produccion y de colokon ademas aguantan bastante bien el frio y la humedad por aki tambien llueve bastante y suelo tener problemas con el moho pero esas dos aguantaron como jabatas,salud
 
-