FOTOS.. Seguimiento Autofloreciente, Tecnica de doblar ramas o LST

kevin1995

Semilla
4 Junio 2014
73
24
8
28
Buenas, Queria enseñar a mi nena, Fue germinada y transplantada a tierra el 1ero de abril del 2014,
Les voy a ir Poniendo el seguimiento que tengo en fotos desde entonces hasta ahora en resumen! y me dicen ustedes que opinan
-Primero fue plantada en un tiesto pequeño en el que estuvo solo un mes y paro mucho su crecimiento por falta de espacio y nitrogeno etc
1.jpg
-Luego fue transplantada a una cubeta de 5 galones blanca con tierra normal y abono de el grow organico
3.jpg
-Siguio creciendo a un determinado tamaño le ralize una poda apical y luego le aplique el doblado de ramas sin saber mucho del tema...
4.jpg
5d.jpg
-Me instrui mucho en el tema y se me ocurrio la idea de usar rejas abajo de mis plantas bien sujetas a la cubeta/maceta y asi es mucho mas facil amarrar y manipular las ramas!
7dp.jpg
-El doblado de ramas es Muy efectivo segun veran en los resultados que fue teniendo mi planta, todas las ramas acomodadas y amarradas al gusto para que recibam el mismo sol
9.jpg
-La ultima foto es de hoy 27/06/14
10.jpg
11.jpg
La planta esta amarradita y todas las ramas reciben el mismo sol! y la altura no es mas de 35cm sobre la cubeta como maximo


Otro dato es que la planta produce Muchas pre flores sexando desde que esta muy pequeña durante el estado vegetativo, y pareciera que esta empezando a florecer cuando enrealidad no es asi! aqui les comparto unas fotos para que lo observen...
IMG-20140624-WA0011.jpg
La unica semilla. Porque solo fue una(1) la que saque de dos gramos de una hierba buenisima que compre aqui disque hidroponica , la hierba tenia muchos cristales asi que a la hora de florecer los veremos claramente.
La planta se ubica en la torre de un tanque con agua como a 15 metros del suelo y recibe lo maximo de sol que el dia puede dar

Bueno aqui les dejo a mi nena! y espero sus comentarios! Espero se queden algunos para que vean el seguimiento de esta Hasta la cosecha...
 

Adjuntos

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Buenas amigo, está muy hermosa tu planta yo me quedaré acá por que me parece muy interesante y además quiero ver los grandes cogollos que te dará. :D
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola compañero....muy bonita tu mata....

La verdad k cada vez me inpresiona mas esta tecnica...

X aki me quedo aver como termina esto...y si necesitas ayuda ( no esk sepa mucho, pero..)

Un saludo
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Muy buena planta la verdad, el trasplante le vino muy muy bien. Esta planta si cogolla bien y no pasa nada, te dara mucha mas produccion que sin doblar ni nada, Lo de las rejas esta muy bien, buena idea. Una cosa, es que a mi esas preflores me parecen mucho, no lo se, parece como que si esta en floracion y queriendo revegetar, algo asi por la forma del cogollo. Por lo demas, cda dia me convenzo que doblar las plantas si que aumenta la produccion. Saludos y suerte.
 

kevin1995

Semilla
4 Junio 2014
73
24
8
28
Bueno amigos! Tenemos una situacion!
Para mi esta planta solo estaba mostrando su sexo con tanto tricoma, pero yo no sabia la procedencia de la semilla, y pues al parecer es una combinacion con AUTOFLORECIENTE, pues no 100% Pero si un poco mas rapida! porque ha empezado a encogollar en los dias mas largos del año!
tiene 3 meses desde germinada y ya esta en floracion, y no logro determinar cuantos dias tendra! a ver si alguno me podria ayudar! le he tomado fotos lo mas cerca posible.

Necesito ayuda! como me agarro desprevenido! no tengo nada para floracion y no quiero usar nada quimico y no tengo como conseguir fertilizante npk organico!
hice un Te de banana como undican 4 cascaras en un litro + dos de agua!
Que mas podria usar para sacarle lo maximo de produccion a esta nena
 

Adjuntos

Última edición:

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Buenass, yo no te puedo ayudar porque soy un novato pero me quedo por aquí para ver este plantón como acaba, te juro que alucine al ver ese puto doblado del centro.
Bless a todos y suerte con esa planta
 

kevin1995

Semilla
4 Junio 2014
73
24
8
28
Gracias hermano y al parecer me salio hibrido entre autofloreciente y una indica o por ahi va.. el hecho es que estuvo aproximadamente 2 en estado vegetativo o 2 meses imedio y ahora lleva 15 dias aprox en flora.. pero lo extraño es que empezo a florecer por el solsticio osea en los dias mas largos del año, cuando deberia florecer cuando los dias se acortan por la 3era semana de julio pegando a agosto y dependiendo de la variedad otras sativonas hasta sept
Pero bueno a ver que sale de esta nena y de unos esquejes que le he sacado!
Si alguien me puede ayudar! porque ya que es un hibrido no se si los esquejes reaccionaran como autofloreciente o como planta normal osea si tendran etapa vegetativa o solo seguiran de donde se quedaron con la madre
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Amigo esta hermosa tu planta, me quedaré por aca a seguir viendo esa belleza... pues me sirve mucho de referencia.
Sigue publicando fotos asi seguiremos viendo crecer esos cogollos. De donde dijiste que sacaste las semillas man ? Saludos.
 

kevin1995

Semilla
4 Junio 2014
73
24
8
28
Nslgnacio Quédate, que la vamos a llevar hasta el final si todo sale bien! Las semilla la consegui de una hierba buenísima que me paso un conocido, y al verle una(1) semillita solo esa germine y me salio esta nena
FAGX95, Es una mezcla de auto-floreciente con indica... Lo auto-floreciente es porque esta cogollando hace 15 días maso-menos y se suponía que empiezan a florecer de la 3era semana de julio para adelante! no durante el solsticio de verano que los días son los mas largos!
Esta es una Hoja que le quite de las primeras grandes que saco y no tiene nadita nadita de sativa..
CAM00787.jpg
Y esta es una hoja de las pequeñas que le quite hace poquito y tira pinta de autofloreciente asi que asi es...
CAM00893.jpg

Aqui van algunas fotos! le he hecho un techito transparente osea de plastico, para evitar que la lluvia toque mis cogollos..
IMG-20140705-WA0014.jpg
IMG-20140705-WA0015.jpg

Aqui unas dos de los cogollos cristalizandose
IMG-20140705-WA0011.jpg
IMG-20140705-WA0016.jpg
En esta podemos observar que Hay dos brotes en la punta, lo que pasa es que como no tenia idea de su procedencia autoflorciente no pense que empezaria a cogollar ya.. entonces la pode pensando que tenia por lo menos un mes MAS de estado vegetativo y asi empezo a cogollar con esos dos brotes saliendole en varias ramas!
IMG-20140705-WA0013.jpg
 
Última edición:

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
La verdad esta buenisima amigo... me quedare por aqui para ver este seguimiento hasta el final entonces :D
De acuerdo contigo no tiene nada de sativa esa hoja. Espero que siga desarrollando esos cogollos compadre. Saludos



Necesito ayuda con esto, si alguien es tan amable por favor ayudarme. Disculpen las molestias y perdon por entrometerme asi kevin1995, estoy muy preocupado http://www.lamarihuana.com/foros/threads/mi-planta-se-ha-despertado-triste.150694/#post-1398588
 
  • 👍
Reacciones: McBravo

kevin1995

Semilla
4 Junio 2014
73
24
8
28
Pues me gustaria que los expertos me ayudaran y me dijeran cuanto masomenos de flora lleva mi planta yo le calculo unos 20 dias no se si mas!
Aqui van las fotos actualizando!
IMG-20140722-WA0005.jpg
IMG-20140722-WA0006.jpg
IMG-20140722-WA0008.jpg IMG-20140722-WA0009.jpg IMG-20140722-WA0020.jpg IMG-20140722-WA0021.jpg IMG-20140722-WA0023.jpg IMG-20140722-WA0024.jpg

Y que me recomiendan darle de abono de flora! he estado dandole solo Té de banana y responde muy bien!
 

Adjuntos

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hombre exacto nose....
Se puede prever eso 3 semanas mas o menos...

De abonos...deberias ya empezar con un abono base para flora.

Puedes combinar con el te de banana y melaza...


Con eso vas tirando.
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Man a esa planta le hace falta un par de semanas como vos dijiste.. quizás tres.
Si nadie opina sera porque la tenes clara compa, no hay nada que opinar.

Un saludo, no veo que tengas grandes problemas.
 
-