perros del metro de barcelona

eriikganjaman.

Semilla
2 Enero 2011
4
0
0
aver... se que no tiene que ver con autocultivo ni nada, pero esqe lo necesito saber... los perros del metro de barcelona, esos que van con los prosegurs del metro, detectan la marihuana i el hachis? si es asi que te dicen por llevar en el metro?
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
Es una buenna pregunta :lol:
A mi nunca me han ladrado ni nada, pero siempre e ido con la paranoia por los chuchos. :lol:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
no,los perros que detectan la droga estan entrenados exprofeso para ello,los que llevan los seguratas estan entrenados para atque y defensa,son pastores alemanes o belgas bien grandes. Los perros que detectan la droga suelen ser golden,cocker....la raza no es determinante,pero son otro tipo de perro. Ademas una empresa de seguridad privada no tiene porque tener perros para detectar droga,eso es asunto de la policia,guardia civil,vigilancia aduanera y demas.
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
los perros del metro solo ataca si aces algo sospechoso al prosegur o exas a korrer pero detectar la droga ni en broma, lo se pork konozco a un prosegur k lleva un perro de esos y el lleva porros encima i el perro ni se entera i aparte k esos perros son solo de defensa
 

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
Con mi caso voy a despejar todas vuestras dudas.

Estube en el metro por unas 10 paradas con una caja dentro de una mochila cruzada con los cogollos recién cortados de un cultivo de 3 Hawaiian Snow. Olía el metro entero. Pasaron 2 seguratas con perro en el metro y no dijeron nada, ni los seguratas ni los perros. Luego en mi estación de destino, que normalmente siempre hay guardas con perro, tampoco se inmutaron. Así que no, no detectan la marihuana. Igualmente un guarda de estos creo que no tiene jurisprudencia como para pararte y exigirte que enseñes el contenido de tu bolsa o cosas que lleves. Eso lo tiene que hacer un policía.

salu2!
 
-