PH TEST

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
Hola a todos, aquí un novatillo

Me he comprado el PH TEST y mi duda es la siguiente, después de manchar el agua con ese producto, puedo hecharselo a las plantas? O solo es válido para analizar pequeñas muestras de agua? Gracias.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Green Mandingo

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola el agua con la que haces la prueba en el tubito te refieres,hombre si es esa yo creo que lo mejor es tirarla,si es eso,chao.
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola el vinagre al poco de hecharlo suve otra vez el ph y el bicarbonato tres cuartos de lo mismo.,un saludo.
 

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
después de manchar el agua con ese producto, puedo hecharselo a las plantas? O solo es válido para analizar pequeñas muestras de agua? Gracias.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Solo pequeñas muestras! Se supone que te viene con un tubito, para recoger en el la muestra de agua, ponerle las gotas y luego tirar el agua de ese tubito.
Si no tienes ese tubito, hazlo en un vasito pequeño, o cualquier recipiente pequeño y trasparente que puedas menear y ver bien el resultado.
No creo que sea bueno echarles eso a las plantas por poco que sea.

hola el vinagre al poco de hecharlo suve otra vez el ph y el bicarbonato tres cuartos de lo mismo.,un saludo.
Yo lo hacía con limón, por aprovechar los limones del limonero que tengo. Que también acaba subiendo.
Pero al final terminé sucumbiendo y comprando el ph down. No es nada caro, dura una eternidad (usas gotitas de nada) y es mucho mas práctico y cómodo.

Un saludo :D
 
-