Pillada de los secretas en el tren!

davidweed5

Semilla
8 Marzo 2011
4
0
0
Muy buenas!!, me acabo de registrar en el foro para comentaros lo q me paso el jueves pasado el 3/03/2011.
Iba en el tren de renfe, venia de san fernando y llevaba 3 gramos o x ahi de marihuana y en alcala universidad nos vinieron 2 secretas de pinta aparentemente joven, nos dijeron q si llevabamos algo a mi y a mi amigo. Yo llevaba los 3 gramos de maria y mi colega el grinder. Total q nos pillaron los 2 cosas y me tomaron los datos en una libreta y estuvieron llamando por telefono para ver si teniamos antecedentes, me dijeron q eran 400 € de multa pero no me dieron el papel para firmar (aunq no sea obligatorio). Es la 1º vez q me pillan y me insistio el secreta q me registro q me iban a proponer la sancion a la subdelegacion del gobierno.

Por experiencia de los foreros/as de aqui queria saber vuestra opinion, muchas graciass!! y haber si tengo suerte y no me llega porq sino se me cae el pelo en casa...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
JEJE, CREO que estos tios tenian ganas de fumar y se salieron con la suya.

Tu viste alguna targeta identificativa? Una especie de targeta de credito, no una placa del todo a 100.
 

davidweed5

Semilla
8 Marzo 2011
4
0
0
Me sacaron la tarjeta pero tampoco se la pedi para mirarla, pero estuvieron llamando con el movil para ver si teniamos antecedentes. Aunque me sigue sin llegar la multa y han pasado 3 semanas ya.
 

Xhilas

Semilla
24 Marzo 2011
2
0
1
46
Yo he tenido algún encuentro con policias, hablas de un movil, es un móvil normal y corriente?, te lo digo por que yo en mi trabajo uso uns especie de walki talki, pero en plan tocho, que hace del movil pero tambien es una terninal de radio, .Concretamente es el mismo modelo que el de ellos. Si uso un móvil normal estoy con Pitt Bully , tenian ganas de fumar y les salio gratis.
 

Legend!

Semilla
28 Marzo 2011
18
0
0
34
Pues si no te llega la notificación te chulearon como quisieron y solo querian fumarse unos petas gratis.
Hace unos meses a un colega y ami nos vienieron unos igual, todavia espero la multa, a partir de ahora pido siempre que me enseñe su agreditación.
Por si acaso.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
yo flipo!

Vas tranquilamente paseando y te cachean?

No estabas fumando, ni te vieron hacer nada sospechoso?

Entiendo q ya hemos caido tan bajo en este Pais q si un paleto poli aburrido te cachea por hacer algo te jodes!

Estamos bien jodidos! Donde esta la presuncion de inocencia de cualquier ciudadano, el derecho a la intimidad y por q no se ciñen a preservar el orden y no a alterarlo?

NO pueden cachearte en publico! Tienes derecho a negarte, tendran q llevarte a comisaria y te multaran pero creeeme q merece la pena!!!!!!!!!!

Si no tienes trabajo, estudias o cambias con frecuencia de trabajo y no haces declaracion (algo muy normal hoy en dia) no consiguen cobrarla...
 
-