PLAGA EN FLORA???? quien me puede decir si es trip o alguna otra cosa?

jored

Semilla
2 Febrero 2017
36
2
8
27
Se que no se observa muy bien pero cuando vuelva a verlo le vuelvo a sacar foto. Ayer encontre como una telita blanca ( o no se si eran huevitos) en el revez de la planta se la quite no se si estoy en una plaga. Soy nuevo en esto de los cultivos..
 

Adjuntos

DavidJulian03

Floración
9 Octubre 2016
138
38
33
27
Mira por el revés de las hojas si vez puntos blancos o unos bichitos que vuelan blancos entonces es mosca blanca , pero lo que veo en La foto es como una oruga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jored

Semilla
2 Febrero 2017
36
2
8
27
No, no es una oruga este vuela y tiene patas amarillas... Si he visto un insecto blanco volando e incluso encima de la planta. Tal como ese que envie en la primer foto. En esta otra foto sale los puntitos blancos que tiene, esa hoja es la que tiene mas y si encontre un tipo como de tela blanca o algo asi en el revez
 

Adjuntos

jored

Semilla
2 Febrero 2017
36
2
8
27
Tengo marchita parte de la planta y estoy seguro de que es eso QUE PUEDO HACER¿???????
 

DavidJulian03

Floración
9 Octubre 2016
138
38
33
27
Con ajo machacado en agua lo dejas reposar unas horas y se lo pulverizas por debajo de las hojas cada tres dias solo 2 veces con eso basta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ambar21.

Semilla
23 Febrero 2017
33
8
8
28
a mi me paso igual hice lo siguiente
primero rocie con agua cocida con ajo y poca cebolla salio un liquido amarillo este lo rocie bien en las hojas intentando no mojar el frutoo
despues deje secar , espere un dia y lave con agua para sacar el repelente de ajo todo esto en sombra ahora mi nena esta re bien eso que la ataco las maldita oruga.

mira mi seguimiento ya actualizare pero hay esta como se comio las hoja de mi automatica
saludooos !
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-magnum-autoflorecente-y-una-gran-desconocida.180286/
 
  • 😍
Reacciones: jored

jored

Semilla
2 Febrero 2017
36
2
8
27
Mañana hago eso del ajo hervido por que si sigue asi se me va y no tiene fruto aun.. Tiene unos cuantos pelillos lo siento un poco lento el proceso y unos se marchitaron los del tallo central los del 6° y 7° nudo será por la pequeña plaga?????
 

jored

Semilla
2 Febrero 2017
36
2
8
27
Le fue un poco mal a juana :/ y ya se fue la plaga y las orugas? Con eso del ajo y cebolla?
 

Ambar21.

Semilla
23 Febrero 2017
33
8
8
28
Si amigo las malditas comieron en un dia varias hojas,habre sacado unas 10 de esoas orugas . Despued de hacer lo que puse quedo limpiaa ni moskitos vii, van dos dias asi hasta este momento todo bien,el viernes actualizo amigo hay ojalas se recupere del daño mi beba.


Saludoos ;)
 

jored

Semilla
2 Febrero 2017
36
2
8
27
Fueron demasiadas milagro esta viva... Emmm y ayer hice un repelente le puse ajo, cebolla y un poco de alcohol etilico y funciona!!! Hoy amanecio una mosca blanca muerta

Buenos humos :)
 
-