Plaga en mis plantas.

ThinkinWeed

Semilla
21 Abril 2013
12
0
0
He observado que entre mis plantas hay unas arañas negras y con las patas rojas, si me podéis aconsejar algún remedio casero o comprar algún liquido para comprar, gracias.
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
42
por la cintura cósmica del sur
He observado que entre mis plantas hay unas arañas negras y con las patas rojas, si me podéis aconsejar algún remedio casero o comprar algún liquido para comprar, gracias.
Una plaga es un conjunto muy numeroso de individuos que de una u otra manera van a perjudicar tu cultivo. 2, 3 o 10 de estos insectos no es plaga.

Yo diria, primero que identifiques de que insecto se trata y cual es su dieta alimenticia.
Los insectos estan en nuestras plantas por diversos motivos que pueden ser:

1 - Que estén para alimentarse de nuestras plantas.
2 - Que estén para alimentarse de algún insecto que se alimenta de nuestras plantas. (estos son los benéficos)
3 - Simplemente refugio.
4 - Un buen lugar para aparearse y propagar la especie.

Por otro lado un buen producto para pulverizar semanalmente es el aceite de nem, es orgánico y seguro, se utiliza semanalmente como repelente, solo es preventivo. Te lo aconsejo.
 

ThinkinWeed

Semilla
21 Abril 2013
12
0
0
No creo que sea para tanto lo que tiene mi planta, pero si que tengo varias hojas secas por algunas zonas y mordisqueadas, de todas maneras me informaré sobre ese líquido gracias :)
 
-