Plaga frutal

Kronoz

Floración
18 Mayo 2014
125
46
33
35
Saludos cannamigos!

Tengo un pequeño problema. En mis plantas vi unos insectos, como los que salen cuando el platano se pasa de maduro. Mis plantas tienen como 3 semanas en floración. Lei que regar las plantas cuando esten completamente secas ayuda a que haya menos, pero en si no noto mejoría.

Saben de algún metodo para eliminar los insectos, que no afecte el sabor o el proceso de las plantas?

Gracias de antemano.
 

Kronoz

Floración
18 Mayo 2014
125
46
33
35
No. Ni sabia que existia o_O Deja investigo donde lo puedo conseguir. Como se aplica?
 

rackman

Floración
12 Agosto 2014
226
126
33
Argenistán
www.lamarihuana.com
Realmente no se que bicho será el que nombras pero el aceite de neem es efectivo contra: Mosquitos, Moscas, Moscas de los Cuernos, Mosca Blanca, Cascarudos, Arañuela de los viñedos, Araña Amarilla, Ácaros, Babosas, Caracoles, Chinches, Cucarachas, Garrapatas, Gorgojos, Grillos topo, Hormigas, Jejenes, Langostas, Nezara viridula, Orugas, Piojos, Polillas, Pulgas, Pulgones, Serobipalpula absoluta, Tábanos, Termitas, Texoptera citricidus, Tribolio castaño, Tucuras, Vinchucas, etc.

En cualquier grow shop o vivero lo vas a poder conseguir y el modo de aplicación es diluido en agua:

Forma Preventiva: 1 ml en 1 litro de agua
Plagas Leves: 2,5 ml en 1 litro de agua
Plagas Extendidas: 4 ml en 1 litro de agua.
 
  • 👍
Reacciones: Kronoz

Kronoz

Floración
18 Mayo 2014
125
46
33
35
Muchas gracias, ire a un vivero a ver si tienen. Tendre mucha suerte si lo encuentro aqui donde vivo, sino ya vi donde ordenarlo por internet.
 

irure

Semilla
28 Junio 2015
2
0
1
50
Es un producto natural?
Funciona seguro con las langostas??yo he puesto polvo y seguro k es quimico...pero va muy bien.... pero prefiero algo natural como ese aceite de neem.
Me voy a informar y gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
el aceite de neem como preventivo está bien, pero para combatir plagas es más bien flojo.
 
-