PLAGA.. porfavor lee el pequeño texto..

elsabioezequiel

Semilla
22 Abril 2013
3
0
0
Hola.. desde hace unas semanitas compre unas plantitas y bueno.. ya son grandes(northen,black domina, ak 47, shark) ,y ahora tienen unos pequeños mosquitos o moscas por las hojas.. y debajo de las hojas hay minusculos huevecitos de color amarillo.. si alguien sabe algun remedio casero ya que el sabioezequiel no tiene dinero.. gracias es el primer año que me sale esto.. y llebo 4 añitos.. he buscado todo tipo de plagas pero no creo ni que sea un mosquito minero ni una mosca de humedad.. los huevecitos no hacen ni 1 mm me parece.. y las moscas son super pequeñas jjaja gracias:) <3:p
 

SHERIF

Semilla
2 Octubre 2012
39
0
0
Buenos dias amigo, un remedio natural y que todos tenemos en casa, es jabon para los platos, yo en mi caso uso fairy, porque cunde mas de lo que cuesta, jajajajajajajaaaa, pero que todos sirven para lo mismo, disuelves una cucharada de lavaplatos en 1L de agua, y le rocias a la planta, asegurandote que la mojas bien por debajo de las ojas, que es siempre donde se esconden los bichitos, esto es un remedio natural, y que no afecta en nada a las planta ( lo hablo por experiencia )yo esto lo uso para algunas plagas como el pulgon, la mosca blanca, trips, como no sabemos que es lo que tu tienes puedes usur esto, no tienes nada a perder, y mucho a ganar.
Si te funciona bien ya contaras, y si averiguas que bicho es tambien lo comentas.
Un saludo, y suerte.
 
-