planta 3 hojas

blanca

Semilla
11 Julio 2011
89
10
8
buenas tengo esta planta que asta ahora me iba muy bien pero ahora me salen las hojas con 3 hojas i no se si es normal.me podríais ayudar gracias
 

blanca

Semilla
11 Julio 2011
89
10
8
y también tiene muchos pelos blancos,i no se porque tiene tantosporque tengo otra justo al lado de otra raza i no tiene ni la mitad de pelos que esta,no se si esta cogollando o algo ....
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
esa planta esta floreciendo y de ahi que te heche ojas de 3 foliolos...puede ser por varios motivos....puede ser por escasez de luz,porque venga de un interior(no creo que se asi no??)por estar en un contenedor demasiado pequeño y el estres la haga florecer....o bien porque hay plantas en las que eso pasa!!jejeje...cual dirias que se ajusta mas??eres de españa??no vaya a ser que esteas en un sitio donde toque floracion!!jejeje....las plantas tienen que recivir por lo menos 5h de luz directa para funcionar en condiciones.

saludos
 

blanca

Semilla
11 Julio 2011
89
10
8
le pega todo el día de sol a sin que eso no es tampoco es un esqueje i la maceta hace unos 40 cm de diámetro no se que motivo puede ser ya que como comente al lado tengo otra que esta en una maceta mas pequeña i esta mas grande que esta pero no con pelos...... i soy de mallorca....
 

blanca

Semilla
11 Julio 2011
89
10
8
i como puedo arreglar esto ,no quiero que se ponga en floracion .....
Poniendola en una maceta mas grande?? desde el principio le estouy dando crecimiento no floracion...
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
con ese diametro la maceta no deveria ser el motivo,le pega el sol todo el dia..es de semilla y siempre estubo bajo la luz del dia...alomejor no hay solucion ya que algunas veces hay plantas que se tiran a florecer incluso en interior estando con un ciclo perpetuo de crecimiento a veces sale alguna de esas que se tiran a florecer cuando les apetece,no se lo que podra ser...siento no poderte ayudar!!que semilla es??no vaya a ser que te la diesen y resulte ser una automatica!!
 

blanca

Semilla
11 Julio 2011
89
10
8
es una bub spencer creo que es una nueva variedad pero me parece que no es automatica...
 

blanca

Semilla
11 Julio 2011
89
10
8
y no va a crecer mas?? se va a quedar asin de pequeña,seguramente no voy a sacar nada desta planta pues no?? porfavor contestame muchas gracias i si alguien sabe como arreglar lo que le pasa decimelo gracias un saludo o
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
y de que banco es? porque tan nueva es que en los foros no se encuentra nada sobre ella :?

por la pinta, tiene mucho de automática; lo mejor es que la dejes, que como tampoco sabes 100% si es auto o no, como para intentar revegetarla :roll: ; abono de flora y en verano tendrás algo para fumar :) .
 

blanca

Semilla
11 Julio 2011
89
10
8
Es de sativaartshop me la enviaron como regalo ja que compre un paquete de otras variedades...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
este tipo de semillas las compran los grows a granel, que le hayan puesto ése nombre no es sino para camuflar su verdadero origen :) ; no se lee nada sobre ella en ningún lado, pero hay una coincidencia en un grow con una white draft, que es auto; en fin, no le des más vueltas, está en flora y en flora seguirá :) .
 
-