planta deformada

porromakia

Semilla
28 Abril 2011
11
1
1
holaa buenas , pues miren plante 3 moby dick autoflorecientes de dinafem , 1 de ella cuando recien nacia me la encontre chuchuria tirada en la tierra y se tiro 1 semana asta recuperarse y seguir creciendo y aora esa misma planta a echo una cosa muy rara, aver si me puedo explicar,en el tallo en la punta por onde crece y va echando hojas nuevas (Me parece que se llama RAMA APICAL) a cojido y ma echao 1 hoja con el peciolo conectado ala Rama Apical y me a dejao de crecer por la punta ai van unas fotos
 

Boticelli

Semilla
2 Mayo 2013
37
2
0
35
que cosa mas rara, XD pues parece como si las dos hojas grandes hubieran salida en el mismo lado, pero parece que el tallo principal aun esta ahí, supongo que seguirá creciendo con normalidad. solo parece que le han salido mal esas hojas.
 

porromakia

Semilla
28 Abril 2011
11
1
1
a que sii jaja por el centro sea quedao quieta es como si le ubiera cortao la punta y esta tirando por la ramas laterales es por el unico sitio que puede, no kiere crecer alo arto jaja
 

porromakia

Semilla
28 Abril 2011
11
1
1
pues le corte la hoja que jodio todo el crecimiento para que le de mas luz alas ramas laterales y asin quedo..
 
-