planta en floracion!!! ayuda

piyito

Semilla
24 Marzo 2008
44
0
0
hola tengo esta planta en floracion, la estoy dejando alfuera 12 hora le da bastante sol (6 horas aprx) y despues la meto adentro 12 horas de oscuridad.la estoy regando con un abono casero de banana que saque aca en el foro para floracion. la sigo abonando con el abono comun tambien o no?espero comentarios.esta planta tuvo un par de problemas y la iban a tirar y la agarre. le sacare algo? se estan formando un motos de cogollos pero no se si creceran ayudenmen.cuanto le falta.
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
hola ! cuando la planta depende de ti para que la entres y la saques no te puedes permitir cambiarle los horarios o que se olvide porque se estresaria y te sacaria semillas y muchos problemas mas. pero vamos que cogollar cogolla yo lo hice antes de tener indoor. pero eso si hay que ser exactos como si tuvieras un temporizador en el mismissimo jajaaja 8O salu2
 

JaviphpBB

Semilla
16 Noviembre 2008
238
2
0
En el valle perdido de marihuana.
Wenas piyito.
A esa planta no la puedes estar metiendola y sacandola como dice el compi.Lo que estas haciendo es mimarla. Y con eso consigues emparanoiiarla y consigues que no crezca..en su caso que te de un minicogollo.
A la planta la veo muy debbill y le faltan nutrientes.Usaste algun tipo de abono para crecimiento?
Recibe muy pocas horass de luzz.Para crecimiento le hubiera tennido que dar 18 horas y para floracion unas 12.
Con esa planta namas que te dara para 7 porros amigo.

Saludos!
 
-