planta en plena flora

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
hola buenas tarde, esto lo comento para ver si me echan una manita veran, la mk ultra me empezo a florecer antes de hora, le estoy dando un proceso de 12/12 luz oscuridad
la estoy abonando con biocanna flores el marron con 3ml en 3 litros de agua

la mata se le ve bastante bien la verdad, el problema esta en que algunos pelos ya estan marrones, y parece que le an salido como unas erupciones en las hojas subo un par de fotos para que vean





esto es como tengo la planta el otro tema va de una semilla de regalo que me enviaron al hacer los 100 euros de compra en sweet seeds una semilla qe no ponia nombre esque la veo muy rara la primera hoja la saco de 2 puntas y las otras ojas crecen mas unas qe otras y me enparanoya verla asi nose qe raza es ni nada ya qe no ponia, aparte de eso le veo las hojas como muy redondas y algo raras, si la ves de frente no parece marihuana, hoy la e cambiado de tiesto a uno mas grande con mas o menos 2 litros de tierra y 1 de humus y medio de perlita aqui les dejo la foto se la hice desde encima nose ve muy bien pero esque se me acabo la bateria de la camar a y no tengo otra



espero qe me puedan ayudar en algo jeje, por cierto podria mezclar.. bueno mas que mezclar un dia usar uno y otro dia otro, pk 1314 con el biocanna flores?? gracias gente me gusta este foro por el buen rollo y la gente rapido y eficiente
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
Re: planta en plena flora con problems en alguna oja y otra mata

wenass... aver la ke esta en flora yo la veo bien, la dosis ke estas usando conel biocanna bien tambien, conforme vallas biendo resultados le subes la dosis un poco, los tiestos siempre blancos o forrados con papel albal, sobre esa ke te regalaron tambien la veo bien, no te preocupes por si estan las hojas redondas y tal, algunas matas salen un poco raras pero no pasa nada crecen igual y cogollan y to, suelen salir con una malformacion al principio y luego se va corrigiendo, y sobre lo de compaginar el pk 13-14 con el biocanna si puedes acerlo.
un saludo y suerte.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Re: planta en plena flora con problems en alguna oja y otra mata

wenas...
pero para k kieres mezclar dos abonos de flora?????????? 8O 8O 8O (aver ti te vas a pasar compañero.... 8)
mejor k le exes biocanna y si kieres algun estimulante....



Salu2.-.-.s
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
Re: planta en plena flora con problems en alguna oja y otra mata

bueno ayer estube en un grow y me dijeron qe de momento n me preocupara por la matuja qe la ojita esa si solo son 2 o 3 qe no pasa nada le enseñe la foto y me dijo qe puede ser por falta de magnesio
en cuanto mezclar el biocanna con el pk me ha dicho que mejor que no qe mezcle en biocanna flores con el biocanna boost, para que vaya mejor y el pk 1314 lo use para las ultimas 4 semanas de floracion mejor y tal

le dije qe no podia trasplantarla a tiestos mas grandes y tal i me dijo que no pasaba nada pero qe asi se me quedara pequeñita jeje
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Re: planta en plena flora con problems en alguna oja y otra mata

jajaja no si yaaaa..
akel por venderrr,,,,,,,,,,, te vende la moto y hasta su madre si hace faltaa..! :D :D
hayyy estos de los growssss no tienen ni un pelo de tontos...
eso es lo k yo te decia un abono y un estimulante(el biocanna boost),,,,pero ya te ha dixo k si kieres el pk 13 14 tambien asi mas gasto,... :D
mira con un abono para floracion y un estimulante suficiente...k no te lie... :D




Salu2.-.-.s
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
Re: planta en plena flora con problems en alguna oja y otra mata

nooo yo le e dicho que tengo el canna flores, y el pk le comente a el si los podia mezclar y me dijo que mejor que mezclara esos y tal el bost y el flores, y la 4 semana le abone con el pk no me decia qe le compre na simplemente le consulte y el me contesto, luego me dijo qe el ph del agua si lo regulo de otra manera mejor porqe eso son remedios caseros qe usa la gente pero al final acaba pasando factura, ya sabes lo del limon y el vinagre, qe para eso hay cosas qe se venden, y para no vendermelo el me dijo qe podia pillarlo en el alcampo mas barato y todo el tio es legal ^^

entonces are eso mezclare el canna flores y el bost y a lo ultimo el pk, a y por cierto la planta de autofloracion me mide como unos 5 deos y esta empezando a echar pelillos blancos, el dia 19 me hace un mes qe me salio de la tierra, creo qe va bien aunqe la veo algo pequeñilla

grax gente, buenos umos y pocos amarillos jajaj
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Re: planta en plena flora con problems en alguna oja y otra mata

luxor21 dijo:
nooo yo le e dicho que tengo el canna flores, y el pk le comente a el si los podia mezclar y me dijo que mejor que mezclara esos y tal el bost y el flores, y la 4 semana le abone con el pk no me decia qe le compre na simplemente le consulte y el me contesto, luego me dijo qe el ph del agua si lo regulo de otra manera mejor porqe eso son remedios caseros qe usa la gente pero al final acaba pasando factura, ya sabes lo del limon y el vinagre, qe para eso hay cosas qe se venden, y para no vendermelo el me dijo qe podia pillarlo en el alcampo mas barato y todo el tio es legal ^^

entonces are eso mezclare el canna flores y el bost y a lo ultimo el pk, a y por cierto la planta de autofloracion me mide como unos 5 deos y esta empezando a echar pelillos blancos, el dia 19 me hace un mes qe me salio de la tierra, creo qe va bien aunqe la veo algo pequeñilla

grax gente, buenos umos y pocos amarillos jajaj
Ola lo del pk te ha dicho bien hasta las 4 ultimas semanas y ten cuidao ke en nada sobrefertiliza saludos
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
Re: planta en plena flora con problems en alguna oja y otra mata

ok tendre cuidado, el chico del grow, e ido a por un par de gifys y tal y le e consultao, me a dicho qe me he de echar el boost con el flores de biocanna

entonces me a dicho que si echo 3 ml x l de flores que eche los 3 + 2ml x l los 2 juntos vamos vendria a ser 3 ml de cannaflores + 2 de canna boost, yo voy a empezar por echarle 1,5ml (canna flores) + 1,5ml (canna boost ) x litro
que os parece?

y luego ir subiendole poco a poco asta echarle 2 de canna boost y 4 de canna flores, creo que asin ira bastante bien ^^

bueno ya me diran cosas
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Re: planta en plena flora con problems en alguna oja y otra mata

Ola socio lo de las cantidades ke marcan los botes ejemplo 5ml/lt echaria la mitad ya ke corres peligro de sobrefertilizar, ademas los ke venden abonos te marcan mas cantidadpa ke lo acabes antes y vuelvas pronto a comprar otro 8O lo dicho y lo hacen casi todos aki mitad de lo ke marke , podras ir subiendo semana a semana pero al 50% de lo ke te indican ok saludos
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
Re: planta en plena flora con problems en alguna oja y otra mata

vale, no si es lo que tenia pensado acer, qeria hacerlo bien y el chico me comento qe echara 2 de cada por si acaso, entonces yo decidi poner 1.5 de cada, la regue ayer solo con agua y ahora tambien mañana regare otra vez con agua y pasado empezare con los 1.5 de cada mezclados haber si asi no sobrefertiliza y poco a poco ire subiendo las cantidades, pero esque la planta la vi qe empezo a ponerse amarillenta y la abone 3 dias seguidos, esque no entiendo esta planta cada dia esta seca y no solo la parte de arriba si no que mas de medio dedo seca chupa qe no veas, si fuera una tia me sacaria asta el pellejo jajajaja
bueno pues entonces, lo dicho le voy a hechar 1.5 de canna boost y 1.5 de canna flores mezclada en total 3ml por litro de agua
el mes que viene le subire a 2.0 de cada liquido y la tengo pensada regar un dia con liquido otro solo con agua, liquido.agua.....

qe les parece^^
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Re: planta en plena flora con problems en alguna oja y otra mata

Si haces asi un dia agua y otro abono volveras a sobrefertilizar, debes regar cuando seke el substrato , a veces la superfivcie esta seca pero remueves un poco y esta humeda, controla eso si es asi no rieges, el abono como mucho cada 6 dias saludos :D
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
Re: planta en plena flora con problems en alguna oja y otra mata

bueno pues aqui tienen el resultado de 1 semana y media de abono biocanna flores y biocanna boost, la planta ya la veo mas sana, las ojas qe tenia mas mal se an puesto amarillas pero son las viejas y las nuevas todas se ven bien
aqui les subo un par de fotos de mi plantica para que vean un poco como va la cosa











y esa foto me hace gracia, un tres en raya jajaja

bueno ustedes comentan como la ven ^^ x cierto la mk ultra es mas cogollo de hoja peretas e visto mas bien pocas tanto en la que pille como en la qe e cultivado
chaoo
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
e editado el nombre del post, para no crear otro ya que este me vale para la plantica en floracion,
como esta la floracion asi ya a empezado a ponerse la resina un poqillo marron le voy a echar el pk1314 ya a partir de mañana

por cierto a lo ultimo para quitar los liqidos y tal me han recomendado qe riege con agua destilada o agua del aire acondicionado para qe se lleve mejor los nutrientes del sustrato o liquidos usados
que piensan de ello??
 
-