Planta sativisima

G

Guest

Invitado
para la proxima cosecha quiero plantar la planta mas sativa y mas pontente que conozcais si puede ser feminizada y si no pues nada ...¿que me recomendais?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola,de Karma Seeds,hay una sativa llamada Donkey Dick,es una variedad de sativa de tallo largo y delgado,desarrolla muchas ramas y sus linesas parentales son originarias del sudesta asiatiko,es una planta muy comercial ke puede producir bastante cantidad de cogollos,no es muy alta aunke puede llegar a loa 2,5m.segun condiciones favorables(exterior),es muy resistente a la botrytis ke suele aparecer en los meses de lluvia,suave sabor herbal y especiado,tambien se puede cultivar en interior.
produccion:de 3oo a 4oo grms/m2 en interior y hasta 1,5 kilos por planta en exterior.

saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, te digo lo mismo que en el post que has puesto en semillas, para mi la mejor sativa, neville's haze-green house. Salut
 

el neng

Semilla
9 Junio 2005
25
0
0
38
la durban poison y la destroyer son 100% sativas las dos,dutch passion tiene la durban feminizada...saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
En sativa pura no hay nada como haze. Y haze de calidad tiene grenhouse. Sin haber cultivado ninguna me dejo guiar por minso: Neville´s haze.

Un saludo.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
el neng dijo:
la durban poison y la destroyer son 100% sativas las dos,dutch passion tiene la durban feminizada...saludos
De la destroyer (cannabiogen) he odio muy buenas críticas.
Precisamente yo también quiero hacerme con unas sativas lo más puras posibles para el año que viene y la destroyer está entre las posibles elegidas.
De momento tengo en mente las siguientes:

1 - AK-47 (Serious Seeds): esta no es 100% sativa, pero hablan tan bien de ella que es mi primera opción. Ni una sola crítica mala o mediocre en todas las webs que he visitado, que han sido un güevo.

2 - Destroyer (Cannabiogen): Según pone en la web de CannabioGen es una sativa 100%. Lo único que me tira un poco para atrás es el precio y la floración tan tardía, ya que se puede alargar hasta noviembre (jodeeeeer).
Una cosa muy de agredecer a los chicos de CannabioGen es que pongan en sus paquetes de semillas la fecha de caducidad (¿o era de envasado?) algo que habla muy bien de esta casa en mi opinión.

3 - White Haze (White Label)

4 - Nevilles Haze (Green House Seeds): Aunque Green House me da un poco de miedo, porque parece que las semillas que hay en stock son bastante viejas y tienen problemas de germinación, Minso me está picando con ella.

Si no me equivoco todas tienen un precio por encima de los 80 eurazos. Se trata de bastante pasta, así que no quiero cagarla con la elección. Mi gran duda está ahora entre la AK-47 y la Destroyer, aunque la cosa puede cambiar de aquí a Abril del año que viene.

Saludos!!
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Y la Super Silver Haze o las Arjan's Haze de Greenhouse tambien ... ¿alguien puede decir que tal? Yo he oido que son veneno puro :mrgreen:
 

koke_81

Semilla
8 Junio 2005
11
0
0
42
Que opinais de ésta???
Sativa Afghani Genetic Equilibrium S.A.G.E. (Equilibrio Genetico Sativa Afghani)..... de TH SEEDS??
Os pongo lo que dicen de ella porque yo no la he probado:
Un cruce de una Haze bien compensada - bastante estable- con una indica robusta, que produce una planta compacta y poderosa con un indice de THC superior al 20%.

Convertida rapidamente en una leyenda, sage consiguio el 2º puesto en la prueba ciega de la HTCC del 2001, ganando la 1» posicion en el 2000 el mismo hashish producido por esta planta , basandose ambos resultados principalmente en la potencia y la calidad .

Un alto contenido en THC y bajo en CBD hacen de esta planta una variedad con un colocon celebral intenso. Su sabor especiado a madera de sandalo y su prolongado efecto celebral intenso hacen que esta sea la planta de aquellos que buscan lo mejor. Su largo periodo de floracion se ve recompensado con unos cogollos enormes que parecen doblar su tama-o en las ultimas semanas.

Tipo: Principal Sativa
Altura : 120-140 cm
Cosecha : 300-350 por m2
Tiempo de floracion : 70 -77 dias.

Lo malo parece ser el tiempo de floración....
Un saludo a todos.
 
koke_81 dijo:
Que opinais de ésta???
Sativa Afghani Genetic Equilibrium
yo nunca he oido hablar de esta planta, nuse se ke decirte, ke te digan mas los expertos ke yo aun soy aprendiz, jejeje....
por lo demas yo para el año ke viene tengo pensado plantar o Ak-47 o Isis, pero esto aun esta por ver, kiza de oy a mitades del marzo de 2006 canive de opinion, pero de momento kiero platar una de esas dos.
 

duatet

Semilla
3 Julio 2005
42
0
6
42
valencia
Yo este año e plantado durban poison de dutch passion feminizada y me a ido bien ya tengo las 2 cortadas y an sacado buenos xurros pero x lo q e probado te pone fumaete (vamos q no te da ostion) y sabe muy suave tanto q te fumarias 1 tras otro
 
haiden dijo:
Yo diria.... jack herer, nevils'z haze, super silver haze, destroyer, kali mist
joder a mi tambien me gustaria plantar jack herer, pero lo ke pasa es ke es muy cara, en bitox creo ke marcava 150 euros y sin femenizar, bueno al menos no ponia nada de ke estuvieran femenizadas, i ese dinero es mucho, pero para gustos no hay disputas no??? pero ahroa ke pienso, me dieron una semi de jack herer ara un mes o asi y me la guardare pal proximo cultivo, a ver si tengo la suerte de ke sea hembra,
egna saludos
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Efectivamene la jack herer no tiene "versión" feminizada. Así que reza porque esa semilla te salga hembra, je je.
Es una de las pocas que he probado, pero ya te aviso que es con la que más me he reído. Tiene un colocón sativo güais de paragüays que te cagas.

Recuerdo que estaba viendo la lista de Schindler cuando me fumé el primer peta y joder, como si estuviera viendo dos tontos muy tontos, casi me hernio de la jartá de reir. Lo mejor era ver la cara de mi mujer, mirándome con cara de pasmá como pensando: - pero este peasho giliponcio de que cohones se rie, si se están cargando a to cristooooooooooooo y el tontolaba se parte el culooooooooo!!!
PUfff casi me cuesta el divorcio, el puto petardo.

Espero que te salga hembra esa semilla y pal año que viene me cuentas que tal está esa joyita.

Saludos!!
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
esto es una Jack Herer chicos. No se ,creo que se merece lo que vale.
No es lo mismo un Ferrari que un renault megane ( con todos mis respetos, es un peazo coche ). Esa es la diferencia.
saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
No creo que haya tanta diferencia entre jack herer y otra gran sativa como entre un porsche y un megane pero bueno. Por cierto, prefiero ferrari.

Un saludo.
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
emerito augusto yo tb jeje. Que lo corregi y no te fijaste jeje. De todas maneras sobre gustos...aqui cada uno tiene su preferida. Pero creeme, todo son elogios para esta planta.
 

Titos

Semilla
22 Agosto 2005
37
0
0
yo este año he puesto una ramita de mi Jack Herer con polen de un macho de Kali Myst, no se lo que puede salir ahi.

¿Por cierto alguien sabe porque no hay Jack Herer feminizadas?
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:
mirate en el banco THE FLYNG DUTCHMEN la "FUMA CON DIOS".
en la biblia de las variedades tiene un 10 y las semillas te valen 35 euros 11 semillas es una buena opcion .tienes tambien la haze mist(haze con kali-mist)50 euros,fuma con diabolos 50 euros y para mi la otra mejor THE ORIGINAL HAZE 65 euros .un saludo.(ninguna de estas es feminizada)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Pues no hay jack herer feminizadas porque Sensi Seeds no hace semillas feminizadas, simple y llanamente.

Saludos!!
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
No hay Jack Herers feminizadas porque ..

NO HAI DIOS QUE LAS PAGUE !!


Si cuestan 150 eureles...y Dutch Passion las feminizadas las vende al doble y Nirvana casi al triple..quien puede pagar 50.000 pelas por un sobre de semillas ??

Y preguntad a la gente del otro laó del charco,que trabajo les cuesta comprar las de Nirvana..como para comprar eso.

Por todo lo buena que sea...ES UNA VERGÜENZA ese precio.

Es mi opinión...1 saludo
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Hay 3 tipos de marihuana:

1 - Sativa:
- Zonas tropicales y subtropicales
- Colocón cerebral, euforico
- Floración regulada por fotoperiodo

2 - Indica:
- Zonas frías y de montaña
- Colocón narcótico
- Floración regulada por fotoperiodo

3 - Ruderalis:
- Rusia y algunos países limítrofes
- Colocón ... nulo. Por eso solo se usan algunas variedades cruzadas con las otras dos.
- Floración regulada por la edad de la planta.

Las más usadas son la sativa y la indica, y los cruces entre ellas.

Saludos!!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
jack herer sin duda es una gran eleccion, supersilver y nevills, la arjans, la tengo en exterior i parece k ahora esta marcando ya la floracion, se alargara muchiiiiiiiisimo, esperemos k para dar buenos resultados claro............
y la destroyer pues on la e probado, pero tiene un vigor tremendo, unas hojas supersativas, esta guapa como sativa, y segun dicen, record de ratio resina mm, eso me da k pensar, k aunke un pelin tardia, dara grandes i largas colasssssssssssssssss

os pongo 2 fotos, 2 jaks, y una k sale la destroyer y mirando la foto a la izquierda sale una malawi k pillo por las llubias i la tengo encima la destroyer...........................riau, destroyer con la cabeza decapitada y muchas ramassssssssssssss jumjumjum

salutssssssssssssssssss
 

buMer

Semilla
15 Agosto 2005
23
0
0
43
el mejor hibrido k puedes encontrar es Kalimist y de segundo Jack Herer... las he probado las dos y me kedo con Kalimist el ciego es más agradable. la Jack Herer t hincha demasiado la cabeza, pero para gustos... colores ;)

si kieres un buen colocon pero bueno bueno. planta Mexican Sativa y luego comenta tu experiencia.

saludosss!
 
-