planta y semillas

novatillomaria

Semilla
5 Julio 2008
77
0
0
olaaaa

wno oy eh puesto a germinaar 10 semillas regulares k me pillao en el grow

las plantas el del grow las llama de dos meses de auto floracion kreo

k opinais de estas plantas crecen como mucho 40cm..creo

wno y tengo una planta k me dieron k ace pokito aer fue la puse en tierra madre si humus ni na solo con un poko de mierda de caballo y esta asi arreu

es una bastardilla de esas creo wno aora os pondre unas ftos de la planta y mañana de las semillas germinando k las e puesto aze un ratito!!

joder no se xk koño no me deja subirlas ftos dice k son mu grandes eso puede ser por el zoom?

wno gracias
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
no conozco la variedad, pero lo unico que puedo pensar es que has malgastado 10 semillas... es demasiado tarde para plantar ahora mismo, creo yo. Te vas a gastar mas en productos de lo que vas a sacar. ;)
El proximo año, planta antes colega... Los del grow con tal de vender, te cuentan la biblia al reves.

un saludo.
xx.
 

novatillomaria

Semilla
5 Julio 2008
77
0
0
eske el del grow me dijo k podia plantarlas aora no pasaria nada xk son de dos messes y no crecen mucho entonces.........

wno ya vere aver lo k sale

gracias Raulico
voy a ver si lo puedo acer y os cuelgo unas ftitos de la bastardilla
 

novatillomaria

Semilla
5 Julio 2008
77
0
0
eh echo una cosilla pero no vale mucho solo para mostraroslo ya me direis lo del paint

LAS E TENIO K ACER KN ESO NO SABIA OTRA COSA

wno decidme aver...[attachment=1:lt5ecqwe]untitledDS.jpg[/attachment:lt5ecqwe][attachment=0:lt5ecqwe]untitledl.jpg[/attachment:lt5ecqwe]
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Es cierto Novatillomaria, Devil te lo a dicho un poco brusco, pero es totalmente cierto. Las Ruderalis o de Autofloracion no producen apenas THC, con lo cual fumaras maria como el que se fuma un cigarro. Pero la culpa no es tuya al 100%, es de el tio del Grow, que se supone que estan para asesorarte aparte de vender, y si hubiese sido un tio legal te lo hubiese dicho. Yo personalmente, iria al grow a decirselo claramente, y si no has abirto el paquete que te de tu dinero, y sino le decia lo estafador que es.
Yo tambien le pregunte al del grow que suelo ir por ese tipo de semillas y me dijo claramente que ni me molestara en plantar eso. Eso es lo que te tenia que haber dicho a ti tambien.
 

novatillomaria

Semilla
5 Julio 2008
77
0
0
joder vaya mierdaaaaaaaa

wno mil gracias a todos...

aver lo k sale...

mirad yo tenia 2 plantas asi bastardillas..y una sela comio el perro y otra se me murio por exeso de agua es mi primera vez...

y el del grow me dijo k esas se podian plantar aora...xk yo no sabia k plantar pero keria unas plantas ya!!

y tengo la bastardilla y aver k sale de las putas semillas del puto estafador del grow

de verdad gracias a todos os ire poniendo ftos de la bastardilla

oy eh ido y eh visto las ojas con algo amarillo pero bueno yo la dejo ayi y k crezca y ya sta

no pongo ftos xk no a crecio por el sol aora caba de salir el sol a veremos kmo saldra

criticas y recomendaciones siempre seran bien recibidas asi k......

dew
 

novatillomaria

Semilla
5 Julio 2008
77
0
0
a por lo de prisapor fumar no era xk ami lo k me gusta es plantar xk yo no fmo xd yo se los doy a los amiguetes k me acen algunos favores nada de marikoneos xd!!!

y me gusta tener plantas y el del grow ma dixo k a octubre o asi plante unas kilimanjaro noseke.....

k opinais??


gracias
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
los de los grow supongo q habra alguno legal seguramente, pero otros son la hostia... x venderte una mierda t cuentan mil historias... xo weno a lo q iba... para lo del paint le das a Edición, seleccionar todo y luego ya t sale para hacerla mas pequeña... en los picos o en los laterales
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
los de los grows tienen que vender macho y si tiwenen lowryders de esas y van chavales sin idea de plantar se las clavan que e slo que me intentaron hacer a mi pero que yo lei ante sde comprar y dije venga ya,mi hermano si se las pillo para ver como slaian y sinceramente son la auto full aunque eso si tiene tricomas por todos los lados son graciosisimas pero estoy con devil son una estafa
para eso te pillas 3 thai feminizadas fumas calidad te da mas produccion muchisisisisisima mas y te cuesta menos
por poner un ejemplo jejejejj
salud
 

novatillomaria

Semilla
5 Julio 2008
77
0
0
bueno entonces ya no puedo acer nada ni plantar una semilla buena eske estava viendo por internet sativas 70% o asii y keria saber si aun stan a tiempo de platar y eso

y k me deciis de las kilimanjaro esas...las puedo poner en octubre?

gracias

salio el sol por finnnnnnnnnnnn
 

novatillomaria

Semilla
5 Julio 2008
77
0
0
pero decidme lo de las kilimanjaro las conoceis??
en octubre las puedo plantar en exterior y dejarlas to el verano ai??

gracias
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
A ver si lo entiendes, o te vas al hemisferio sur, o tienes que esperar al año que viene. Otra opcion es que te montes un indoor, ahi podras cultivar cuando quieras, pero en exterior, si plantas ahora se morira por el calor del verano, o de frio en el invierno. Es tirar las semillas.

xx.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.
Novatillo, te aconsejo que leas mas, y saques tus conclusiones.
Lo de plantar en octubre, dile al colega del grow que las plante el en octubre a ver que sale, que mamones algunos tios.

Mira, no te dejes embaucar, y escoje variedades conocidas y faciles de plantar.
Y para cultivar exterior, germina en abril , mayo, es lo idoneo.

Un saludo, y lee compañero
 
hola, si tu fumas pues comprate unos eskejes y tendras para fumar, podrias comrparte 2 o 3 y ya tienes pa un rato, de todas formas estas plantas si siges adelante con ellas vete poniendo fotos y se te daran consejos, deberias medir el Ph del agua y ajustarlo a 6.5, la mierda de caballo cuanta exaste? si exaste muy poca no hay riesgos pero debes dejarla compostar unos cuantos meses antes de usarla, si siges con el tema pregunta y tal, y no te pases regando
 

novatillomaria

Semilla
5 Julio 2008
77
0
0
gracias a todosssssssssssss

wno oy a llovio y las ojas san puesto acia abajo eso deberia dejarlas sin regar no??

wno gracias seguire buestros consejos aver....
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
he he... no puedo estar mas de acuerdo. A mi hace unas semanas, el tipo del grow me dijo, que la planta empezaria a florecer en cuanto empezara a abonar con abono de floracion. JA JA. El fotoperiodo se la resbalaba a este, vamos, que me quede a cuadros... y yo le respetaba, eh?

xx.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Joder la peña..., y digo yo... ¿porque es esto asi?, quiero decir..., se piensan que nos chupamos aun el dedo, o esq por regla general son algo inutiles?. Y si se piensan que los inutiles somos nosotros, ya les vale, porque digo yo que por regla general la gente que cultiva y va a los Grow a por productos para sus plantas suelen tener algo de idea como para que no le tomen el pelo ¿no?
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
No puedes tener mas razon David... Ellos tantean. El del grow que tengo mas cerca (en Mataró), ya me extrañaba que cuando le preguntara algo me respondia con otra pregunta (y eso que es holandes, no gallego... he he). Me decia: "A ti te funciona bien?", pues no cambies...

JA JA... Eso me lo lleva diciendo 4 meses, hasta que le pregunte sobre que fecha florecian las MISSING que le compré. Y me contesto: "Hombre, eso es cuestion de que le pongas abono de floracion, y empezaran a florecer"... JA JA. Vamos, que voy a empezar a comprar por internet y punto. Es lo que consiguen. Ya podrían currarse un poco su negocio, y leer un poco. Es una pena, porque veo en los foros, que 3 de cada 5 responsables de grow, no tienen ni puta idea de lo que venden. una pena.

xx.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Pues es cierto Pakamadis, es una pena, porque no solo te tendrian que vender, sino asesorarte e informarte que para algo se dedican a eso. Es como si vas a comprarte un coche, y no sabe decirte, ni que gasolina usa, ni dinde se enciende la radio, ni na de na, pues le cojerias le madarias a chuparla.... Pero bueno, son ellos los que pierden porque como tu dices Paka, acabara todo el mundo comprando por internet.
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
pues si, yo ya paso de ir al grow donde compraba xq van de buen rollo xo x su puto interes... weno, ahora bien, alguien ha comprado x internet alguna vez?? decirme algun grow x internet que sean legales y ya les miro el catalogo...
graciassss chavales
 
-