Seguimiento Novato, 3 AK, 1 white window y 1 desconocida

Raulico

Cotiledon
19 Junio 2008
113
0
16
Buenas, pues he plantado 5 plantas en mi terraza, con intención de quitar 2 cuando estén grandecitas, tengo 3 AK, 1 white window y 1 desconocida.
La desconocida tiene cerca de 1 mes, las demás cosa de Semana y Media.
Hoy he transplantado 2 AK y hace 3 días la AK y la White.
Así están:
AK y white window


2 AK recien trasplantadas, me da que se me van, porque se caian mucho, o lo que necesitan es sol para hacerse fuertes?


Planta desconocida



Que os parecen?
 

bongboy

Semilla
21 Septiembre 2011
85
0
0
61
Yo tambien soy novato, pero lo de las ak me parece que se te están espigando y eso es por la luz, que van a buscarla, para eso lo que tienes que hacer es que les de la luz como bien has hecho, sol directo creo yo, para que no se te doble el tallo yo rellenaria con mas tierra enterrandolo y asi "quedan mas bajitas" y menos riesgo de que se dobles. Creo que es eso, experiencia poca, pero teoría se mucha jajajajaj. Planté este invierno y ahora estoy empezando con 1 ak auto y una critikal, a ver que tal salen, me quedo por aquí para ver tus ak :)
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Si la maceta de las últimas fotos es negra deberías taparla con algo claro, porque coge muchísima temperatura si le pega bien el sol, y es muy malo para las raíces. Y no sólo la tapes por fuera, tapa también el borde que queda por dentro hasta el sustrato. Además podrías subirlo un poco, echar un poco más de sustrato. Espero haberme explicado bien. Y eso, todo el sol posible. Un saludo y suerte.
 
-