Plantación 2005

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
Buenas, algunos os acordareis q tenia unas plantukis dentro de casa con un mierda de foco, pues bien, hace 1semana+o- q estan en exterior (temp 30 8O ) y van tirando para arriba bien pero una tiene una araña blanca con algun puntito negro,rojo. Q le echo?
Kuando pueda conlgare fotos.
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
Holas, ten mucho kuidado, yo al año pasado pille araña (puntitos negros debajo la hoja y puedes verlas por ahi correteando) tambien y no veas, la verdad es k se extiende muy rapidamente y da bastante por saco, si todavia no se ha extendido mucho (creeme que lo hacen enseguida) yo probaria con aceite de neen, de todas formas yo como no sabia lo k era no le di mucha importancia (bichitos k ha kojido la mari, ya se iran...y una mierda!!!) y me toco cojer una hojita y llevarla al grow de confianza, me vendieron un insecticida natural y la verdad es que fue muy bien (te diria el nombre pero no me acuerdo) vamos que como te va a tocar ir a comprar al grow algo pillate una hojita y que le hechen un vistazo ellos te aconsejaran algo (seguro que por aqui algun experto tb te hecha una mano) pero solo te digo que no esperes mucho pues las jodidas se reproducen rapido y pueden llegar a mermar bastante la planta.

un saludo y trankilo.

tb he oido aunque nunka lo he sufrido k la araña roja se convate con unos gusanitos k pones en la planta y k se las komen k da gusto.

bueno me despido y trankilo, k esos bixos malos k te intentan joder la mari tenen sus dias konta2 :lol:


xaooooo
 

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
Bueno, el sabado q viene ire a comprar al grow el neem, tmb me comentan por el msn otra insecticida casera: 1L y 3pitis, funciona?

Kuando le puedo cortar el tallo principal para q salga despues en forma de "Y" y kuantas veces lo puedo hacer?
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
se suele hacer a partir del cuarto nudo, y sobre cuanto se puede hacer pues no se no se solo te digo k ami abuela le deje 2 plantitas y kuando se aburria me las podaba y le kortaba la puntita y la verdad es k salieron bien...anchitas y muy bien eso si el cogollo central como es lojiko no es el mismo
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
se suele hacer a partir del cuarto nudo, y sobre cuanto se puede hacer pues no se no se solo te digo k ami abuela le deje 2 plantitas y kuando se aburria me las podaba y le kortaba la puntita y la verdad es k salieron bien...anchitas y muy bien eso si el cogollo central como es lojiko no es el mismo
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
me parece ver un machitoooo no?¿ en la ultima foto? vuelve a hacer una foto de mas cercaa! o espera un par de dias dijo ke se hace mas grande las bolas
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
!

Buenas Sentinel

Están bien guapas esas plantas !! Mu verdes y sanas

Además aún les queda un tiempecillo para crecer y ponerse mayores y fuertes,así que te auguro una buena floración.

Por cierto...he visto por ahí entre las fotos a un gato paseándose tan tranquilo alaó de las plantas.No te da ningun problema ? No te come las hojas ? No intenta mearte en las macetas ?....esque yo desde que tengo gato,no puedo tener casi plantas,que las jode todas....No creo que les heches ningun ahuyentador por que si se pasea por al lao ! :roll:

Bueno tio..tu a cuidar las plants que andan muy majas,1 saludoo :wink:
 

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
Buenas, la gatita se pasea siempre por al lado de las plantas y no hace nada, sera pq tiene el cesped para comer...
Las transplanto otra vez?



P.D: tengo dos gatos mas xD
 

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
Tras 3 dias en una acampada por saldes y pedraforca ^^ las plantas se estas poniendo amarillas otra con las puntas kemada y la otra me parece q es un macho...

Aqí las fotos


(creo q el unico problema q tiene es la falta de agua y se tiene q hacer un transplante xD)

(demasiado abono no?

(s hembra?)


(macho, casi seguro no?)
(esta se riega cada dia con abundante agua, la unica q no tiene problemas)


! (creo q no se ve muy bien, pero parece una hembra)
 

joe montana

Semilla
13 Abril 2005
16
0
0
me parece que andas un poco colgado, politicamente hablando, mejor quitate la venda de los ojos y piensa quien te quita la pasta, quien te va a joder en el futuro, y quien te seguira jodiendo tanto como pueda hasta el final de tus dias.
politicos corruptos andan detras de tus pasos haciendo creer lo que no es creible en el siglo 21, los extremos son siempre nocivos para la sociedad

busca tu paz interior con drogas que te eluden,pero deja pensar a la gente lo que quiera . NO A LA PUBLICIDAD POLITICO RADICAL!!!!!!
 

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
Banearme si qereis pero,

joe montana hijo de la gran puta, entra en la pag q tengo de "publicidad" y veras de q trata (no hables sin saber) este no es sitio adecuado de hablar de mi o de politica, para eso tienes la cafeteria o los mp's e-mails o lo q qieras; YO a la gente le dejo pensar todo lo q qiera, no me meto con casi nadie por ser de derechas...

NO A joe montana Q LA TIENE PEQEÑA. (con perdon a kien la tenga xikitita xD)
 

Guillen6969

Semilla
1 Junio 2005
152
0
0
37
kien kita la pasta? el gobierno de españa, y antes con el PP aun mas, estos lo unico ke haran es darnos mas y kitar pejaes!!!
 

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
dELURIAN dijo:
paciencia per l´independencia
Paciencia es lo q hemos tenido todos estos años, despues salen grupos como TLL, ETA, GRAPO no me extraña nada (modo cafeteriaxD)


Parece q las plantas mejoran con solamente regarlas....
 

joe montana

Semilla
13 Abril 2005
16
0
0
ejem...
yo si que me cago en tu puta nacion, en ti y en todos tus jodidos antecesores catalano-bastardos
generalmente no se puede generalizar pero empiezo a pensar que todos los catalanistas de salon soys un poco maricones, ademas me pareces tan soez que paso de tu cara y te dejo el peor de mis deseos, deseandote que te veas en una guerra por tu mierda de pais lleno de politicos que lo que van a hacer es seguir haciendo sangrar a esta sociedad compuesta por todos y posesion de ninguno.
peace PAU PAZ
No deis la espalda a los que os respaldaron si no quereis caeros. :idea:
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
"""""""" peace PAU PAZ
No deis la espalda a los que os respaldaron si no quereis caeros. """"""""

jajajajjajajajajajaj como puedes tener tantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa poka razon? :wink:
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
vaya chalet tienes comprade !!!!!

La mejor foto es la del gato.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

es que me molan los gatos 8)
salu2
 

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
joe montana dijo:
ejem...
yo si que me cago en tu puta nacion, en ti y en todos tus jodidos antecesores catalano-bastardos
generalmente no se puede generalizar pero empiezo a pensar que todos los catalanistas de salon soys un poco maricones, ademas me pareces tan soez que paso de tu cara y te dejo el peor de mis deseos, deseandote que te veas en una guerra por tu mierda de pais lleno de politicos que lo que van a hacer es seguir haciendo sangrar a esta sociedad compuesta por todos y posesion de ninguno.
peace PAU PAZ
No deis la espalda a los que os respaldaron si no quereis caeros. :idea:

Esto en el foro de la cafeteria, eres tonto o q?


cupra dijo:
vaya chalet tienes comprade !!!!!

La mejor foto es la del gato.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

es que me molan los gatos 8)
salu2
Y los años q kedan por pagar la hipoteca xDDD
Tengo otros gatos, ya pondre fotos.
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
joe montana empieza hablando como si supiese del tema aki kon tecnicismos y luego akaba kagandose en tu raza sentinel jajajaja ni puto caso tio,aki estamos pa ablar de la yerba,si esk se puede xk ya ni te respetan xk lo k eres o komo eres aki estamos xk tenemos un fin comun seamos komo seamos o pensemos como pensemos............
 

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
kantabrana dijo:
joe montana empieza hablando como si supiese del tema aki kon tecnicismos y luego akaba kagandose en tu raza sentinel jajajaja ni puto caso tio,aki estamos pa ablar de la yerba,si esk se puede xk ya ni te respetan xk lo k eres o komo eres aki estamos xk tenemos un fin comun seamos komo seamos o pensemos como pensemos............
Exacto! para algo tenemos la cafeteria q pone bien claro Temas variados que no son de marihuana (offtopics)
 

joe montana

Semilla
13 Abril 2005
16
0
0
exacto,para hablar de la aficion en comun en un sitio publico donde no me gustaria ver publidad de politica, es como si pongo yo una foto de jose antonio primo de rivera o de franco, todo esto es politica y aqui sobra un cacho,
si no os gusta lo que pongo alla vosotros con vuestras descalificaciones, yo no queria malos rollos hasta que me han insultado publicamente.
y como podeis entender no me puedo dar por no aludido cuando me insultan directamente.
cap agressio sense resposta
cataluña es una region de españa y lo seguira siendo pese a quien le pese
.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
aleeeee.... que las plantas están muy guapas y que mola ese gato.

Lo demás sobra.... ahora si molesta la firma lo habláis en privado, aqui no tios....

Fumad y tranquilizaros.
salu2

p.d: yo he entrado en esa página, pero como no entiendo una papa pues como que la cierro y punto.
 
-