plantita curiosa!!! ajajaa

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
Buenasss!!, a una de mis plantitas le ha pasado algo muy raro, el caso es que la germine en un jiffy, y salio la plantita, cuando crei conveniente la pase a maceta y sin problema!!
El caso es que una mañana al levantarme voy a ver y derrepente una planta tenia otra de menor tamaño al lado, entonces deduci que o habia sido yo metiendo 2 semllas en un mismo jiffy ( cosa que dudo dado lo cuidadoso que soy :D) o que la semilla venia asi de genetica.
http://hotfile.com/dl/42239097/06444ce/DSC00111.JPG.html
Esta es la foto, habia pensado en 2 opciones o transplantar las 2 a macetas diferentes esperando que se puedan separar, o dejarlas crecer a la vez y ya esta pero antes queria consultaros con vosotros!!
que pensais
un saludoooo
 

cannavega

Semilla
22 Abril 2010
7
0
0
no te preocupes ombre eso es de genetica sin duda ni cortes una ni las separes ni nada e ke an crecido juntas pos juntas se an de kedar te lo recomiendo abeces d una semilla salen dos troncos la naturaleza es asin ;)
 

AC/DC

Semilla
6 Mayo 2009
53
0
0
Elparaisosureñodelamariwana
COÑOO, que tan salío mellizass compii, ajajajajaja, que triunfo! no las separes ni nada, como te han dicho ya, si han salío juntas, dejalas jejeje :D

Un saludo, y q ruleeee!! 8)
 

silinho

Semilla
9 Mayo 2010
73
0
0
siamesas!!! q puntazo...tiene q ser bueno hacerle un seguimiento haber como evolucionan :D
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
Bueno bueno jajaja el caso esque yo creo que salen directamente desde el jiffy ambos tallos asi que seran siamesas q bien :D:D, mientras tanto tambien tengo otra plantita bicefala con 2 cabecitas, esta germino de una semilla que le cayo a una maceta con una tierra mala y fijaros como ha salido!! en cuanto eso la transplante a un sustrato bueno!
aqui os pongo la pequeña :D

un saludo!!
 
-