Poda de las auto???? Ayuda

charly69

Semilla
20 Junio 2014
80
10
8
Queria saber un poco de la poda de las auto xq tengo 2 y estan dobladas. Yo las puse x probar sus efectos altura y produccion.
Tienen ya el metro pero todo lo que pase de 130cm se ve desde la calle y no mola xq pasa muxos policias.

Queria saber si son buenas las podas para la produccion y aparte x la altura.

Espero vuesta ayuda.
 

charly69

Semilla
20 Junio 2014
80
10
8
Tambien tengo una movy dick y queria saber si cuando empieze a florecer si la transplanto lo que puede pasar si es bueno o malo.

Yo creo k tiene bastante humedad y las puntas de las hojas las tiene marrones o kemadas y keria saber si era x la humedad
 

GanjahSmoker

Cogollo
5 Septiembre 2013
204
554
83
Una auto no la podes nunca... Su periodo vegetativo ya es suficientemente corto solo hace falta que se lo acortes mas...

Pero en las de temporada si puedes hacerlo a partir del sexto nudo y no afecta a la produccion, ya que la planta sacara la misma produccion pero con mas puntas.
 
  • 👍
Reacciones: 2 personas

Jonnybebad6

Semilla
20 Julio 2014
4
0
1
29
Yo tengo otro problema con mis plantas (todas auto) tengo que salir de casa una vez a la semana (dos o tres días) que es lo mejor para las plantas ? Dejarlas en el exterior o que hago ?
 

Jonnybebad6

Semilla
20 Julio 2014
4
0
1
29
Q va si no las kiero esconder sólo q no las puedo dejar en el armario con la luz encendida mientras no estoy, por eso las dejaría fuera a la luz solar mientras no estoy!
 
-