pODA DEL TALLO

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola a todos keria hacerle una poda a una nmoby hash cortarle la punta pa ke no crezca tanto, hay ke dejarlas a la sombra luego de la poda, y no se si la SAD le sienta bien la poda, ya ke hay plantas ke por la forma no le viene nada bien, gracias y saludos
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
antes k nada pasky pa ke kieres hacer la poda? pa k no crezca tanto o para la producción. yo por lo k veo a mis matas k he podado, se tan haciendo más grandes pero menos frondosas. de las k no pode. si k le paré el crecimiento en su dia. pero la k tengo más grande és la podada.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola euristico la poda de la moby es por altura y si gana en produccion mejor :D lo ke no se si sera tarde porke se cosechan en fin de sept 1º de octubre 8O lo hare o no ke me aconsejas, pase por tu segui y a la foto ke preguntas no le veo nada raro igual una capita de humus saludos :D
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
Aprovecho este post para preguntar si es convenierte una poda fim ahora mismo, que mis plantas tienen 2 meses y 15 días.... hay 3 hawaiian snow (peazo sativorra) que crecen y crecen sin parar hacia arriba, ojo, no espigadas que entre cada nodo hay 4 o 5 cm como mucho... se me hace díficil hacerlas discretas., de ahí mi pregunta, sólo sería en esas 3


saludos y buenos humos ^^
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
euristico dijo:
ese eskeje pasó a mejor vida, las raizes se pudrieron.
Mala suerte, yo siempre cuento con alguna baja , gajes del oficio y ke no se repita esperemos ke no, animo a mi se me las estaban comiendo los caracoles un par de eskejes y me fui a por 1 ltr de cerveza pa rodear con vasos llenos de birra a la altura del suelo y una bolsa de sal y esta mañana parecia una escabechina , lleno de caracoles y babosas muertas jeje las dejo sin prevenir 4 dias me las tragan todas
 

bmw

Semilla
5 Junio 2009
68
3
0
Hola

Yo tendré en breve el problema de que me asomarán por encima de la pared de la terraza y no me mola nada que los vecinos vean mis niñas, así que había pensado en cortar el tallo cuando llegase a unos 10 cm del borde de la pared, pero al leer esto

euristico dijo:
yo creo k si es por disimularlas... mejor doblar. y paskal a ver si pasa alguno de los maestros k conozca tu variedad y te responde.
he pensado que siempre será mejor doblar que cortar. ¿Estoy en lo cierto? y... de ser así, ¿como sería la forma correcta de doblarlo? ¿Hay que sujetarlo de alguna manera?

Muchas gracias
bmw
 
-