Poda en floración

elpivedecadiz

Semilla
5 Octubre 2012
17
0
1
Buenas vereis mi sweet cheese auto ya lleva cerca de 4 semanas de floración y me gustaria engordar mas los cogollos...y queria saber si estoy a tiempo de hacerle una poda para ayudar a que engorden mas, la riego con biogrow y bio bloom. ..que me sugeris..?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
Las autos no se podan nunca..retrasan la planta y merman la produccion..y si ya esta florando no se recomienda podar

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Las autos no se podan nunca..retrasan la planta y merman la produccion..y si ya esta florando no se recomienda podar

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
Estoy completamente de acuerdo con T0t0 pero no solo con A utos si no con cualquier variedad en floracion lo mejor es dejarlas tranquilas ;-).

Un Saludo.
 

Boticelli

Semilla
2 Mayo 2013
37
2
0
35
buenas, yo estoy en el mismo caso que elpivedecadiz el domingo me empezaron la 4 semana de floración y las primeras hojas grandes se estan amarilleando ya, y no se si quitarselas si se las quito pasa algo? o dejo que se caigan?

el tema de quitarselas es para que no les aga sombra a los cogollos, eso se entiende como poda o ahi no pasaria nada?

Ver el adjunto 352483Ver el adjunto 352484

esque tienen mucha hoja XD
 

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
boticille en ningun caso se quita las ojas para dejar de dar sombra y menos las grandes, ai es donde la planta guarda las reservas de alimento de las cuales luego se alimentan si no tiene nutrientes, de ai a q te este amarilleando las hojas, y no eso no se entiende como poda xD
Un saludo!
 

Boticelli

Semilla
2 Mayo 2013
37
2
0
35
gracias loco8 se que en floración la planta necesitan mas nutrientes y ya avanzado el ciclo de floración de normal las hojas puedan empezar a amarillear, pero esa era mi duda si quitárselas o dejarlas hasta que se cayeran pero ya me lo as aclarado ;)

gracias y buenos humos
 
-