PODA FIM EN AK47 AUTOFLORECIENTES

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
wenasss a todoss...wenoo tengo una dudaa que corre por mi cabezaa....pues vereiss..tengo unass ak 47 automatikass kon 2 semanitass y queria saber si se le puede hacer una poda fim para sacar mas de un ojo y asi poder aumentar la produccionn..xo komo nunka lo e provado kon autoflorecentess pues miraa si alguien lo a echo o konoce alguien que lo a hecho puess ruego que me informeis un poko de komo reaccionan estas plantitass xikitinass..jeje :D ...weno saludoss y a fumarr que ya emos kosechadoo!!jje :fumador2: :fumador3: :mrgreen:
 

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
Pues ara ke lo dices nose como estaria el tema.
Esta claro que la genetica rudelaris fuerza a la planta a ponerse a florecer con determinada altura, la mejor poda seria ensanchar la planta lo maximo posible incluso tutelar las ramas laterales para que reciban mas luz.

Pero con todo hay plantas que o no soportan bien las podas o incluso dan menos produccion, y nose en cuanto puede afectar una poda a unas plantas tan pekeñas.

De todas formas si tienes varias yo si que lo intentaria. Y cuelga fotejos cuando lo hagas xD

Salu2
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
wenass caoscmc.
gracias por aclararme las dudass..weno puess komo tu as dixoo..boy a intentarlo kon la mas grande que tengo aber k pasaaa..kuando seria komveniente acerloo??
miden aora unos 13 o 14 cm...la ago yaa o me esperoo??..o se pondra a florecer en breve?? 8O :D
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
hola.
Partes de un error. Por el hecho de hacer una poda fim, no es verdad que aumentes la producción, así que si lo haces por ese motivo, no vas a obtener los resultados que esperas.
Saludos
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
buenoo..esa sera tu opinionn..porque este verano prove acer la poda kon una sad y sake mas produccion kon la de la poda que con la otraa..pero no unos 100g sinoo unos 300 o x ayy...(stavan en tierra madreee)...bueno si alguien opina algo mass..
 

XONF

Semilla
2 Junio 2007
204
0
0
Hola a todos.
No se a que te refieres exactamente con poda FIM, es la de la rama central para aumentar el nº d brotes en la misma, o te refieres a podas selecctivas.
En cualquier caso yo no te la aconsejaría, sobretodo con la primera (la central) y es que por lo poco que se de estas planta, tienen un periodo de crecimiento muy corto (1 mes o así) así que no debes extresarla nada en este poco espacio de tiempo, ya que no tendrá tiempo de recuperarse de esas heridas en tan poco tiempo.
Si es de las otras (yo las realizo siempre) tampoco lo haría, un poco por lo mismo de antes y también porque creo que en esas plantas, es mejor desarrollar un fuerte cogollo principal (y te vuelvo a decir que es lo contrario a lo que yo hago con plantas normales a las que obligo a crecer a lo ancho).
No obstante espera a ver si alguien con más experiencia en el tema te puede ayudar mejor.
Un saludo y buenos humos :fumador1:
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
puedes hacer la poda fim o la apical, la que tu quieras, se recomienda hacer la primera poda a partir del 4 nudo real, si ya vas por el 4 nudo adelante
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
wenas...pues lo k aree es hacersela a una y ver k tal y si me apaña komo tengo tres semillas mas de estass puess si sale todo bien se lo are a todass...gracias por las dudass y aver si abro un seguimiento la semana que vienee..saludos a todoss y fumarr!! jaja :D
 
-