Poner o no poner....... esa es la cuestión

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
Hola!
¿cómo anda la cosa compañeros?

Pues cómo reza el titulo de mi mensaje, esa es la cuestión, os introduzco un poco:

Acabamos de sacar (unos compañeros y yo) una AK-47 de kaya del armario, y tenemos esperando 1 kaya-47 (sucesora de las ya nombradas), 2 money maker (critical de el banco del sinsemilla, que no recuerdo cómo se llama), y otras 2 jackie brawn (Mobidick del mismo banco que la anterior).

Miden unos 30cm, y no estan muy espigadas. Cultivo en tierra, en cubos de 16 litros, con una lámpara de 400w, y nos quedarán unos 15 dias de crecimiento si queremos cumplir con el plazo,que es a lo que voy, pues el 1 de julio tiene que estar todo cosechado.

La pregunta es: ¿ es tirar el dinero? ¿o conseguiremos una buena producción?

Esa es la cuestión, si las metemos o no al 400, pues hasta ahora han estado en un 150-CFL.

¿qué hacer?

espero que podais echarme una manilla.

Gracias por adelantado

dj_lot
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas, estoy con Fuss..la paciencia en este mundillo es una gran virtud:grin:.. por otro lado no se de que altura dispones en el indoor pero como no las pases en breve se te van a hacer muy altas eh, y un foco de 400w tiene una capacidad de penetracion limitada,es decir que si son altiiiisimas solo floraran bien por arriba..lo que tu veas compi..personalmente no me lo pensaba..suerte
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
pasalas ya ha flora.... yo pase unas a con 20 y 25cm y en los primeros 15 se triplicaron en altura.... con una flora final de 90cm...... yo no me lo pensaria y las ponia a florar en de 400w ahora mismo.... y produccion pues lo que deis de si vosotros, la planta el 100% en condiciones optimas.....

UN SALUDO.
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
Pues la verdad hoy han entrado por fin con el 400w, la verdad, al 100% tampoco, en la 2ª que ha sido ésta anterior, entraron 18 esquejes, de la kaya nombrada en el primer mensaje, metidos en 5/7 l.(no habia para todos) con una malla, haciendo una especie de sog/scrog, y con un resultado final de 0.35g/w (cada uno que saque sus cuentas.), 0.18g/w más que en la primera. No se si somos nosotros, la bombilla que esá vieja,... supongo que de lo segundo un poco, y de lo primero el resto.
por eso venía mi duda, ya me contareis aver que os parece.
Gracias por vuestras respuestas, con 20 o 25 cm en un armario de 2*1*1 no seran poco?¿con poco creci? todabía no han ensanchado por que trasplantamos hace 3 dias de las macetas de 3l. ya os iré contando.

dj_lot
 
-