por faboooorrr tengo prisaaa

SaCaIs

Semilla
12 Julio 2007
63
0
0
wenas tengo varias plantas ya cogolladas i listas para cortar , pero tengo un pequeño gran problema , NO TENGO DONDE SECARLAS , ni un armario ni na
Busco argun remedio casero para secarlas ... argo y k no sarga moo .. ya k el año pasado se perdio la cosecha de un amigo ... muxas gracias
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
illo una caja de carton grande seguro que te cabe por la casa,asi que te pillas una buena caja grande de carton y le pasas cuerdas de una parte a otra y cuelgas la porras como si fuese ropa,le haces algunos agujerillos a la caja pa que ventile y le pones algo que absorva la humedad
 

DOCTOR38C

Semilla
23 Septiembre 2007
27
0
0
PONLA EN CAJAS DE CARTOM PERO NO LA REPRETES QUE ESTE SUELTA Y LE HACES AGUJERITOS NO SE TE OCURRA PONER PERIODICOS PORQUE COMO NO TRAMSPIRE LA PLANTA TE COJERA MOHO SEGURO A MI ME PASO UN AÑO Y NO ME PASA MAS LA SUERTE QUE YO TENGO DONDE SECSRLA Y CUELGO LAS PLANTAS ENTERAS
 

SaCaIs

Semilla
12 Julio 2007
63
0
0
GrACiAs ........... Tengo un armario en una galeria lo e baciao entero un armario grande de madera y las e puesto a colgar asi k y ano necesito inventos y eso lok no tene es ventilazion conk dejare la puerta semi abierta muxas gracias de tos modos
 

dolphlundgren

Semilla
19 Julio 2007
14
0
0
simplemente las dejas colgadas en un lugar ala sombra donde no le pueda llover y punto.


creo q no hace falta mas tonteria,yo d e echo los 5 años q e xterior q e puesto las e dejado en un almacen abierto donde guardo paketes de paja y ay colgaditas con una cuerda del techo de una viga....y siempre bien.


no te mates la cabeza x ello ;) lo importante es haberla criado bien y q no te la s hayan robado....
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
el metodo mas simple es esparcirlas en el suelo sobre papel de periodico
para cualquier hierba es lo que se hace, si las puedes colgar y tal mejor, pero sino con esparcirlas por el suelo sobre periodicos vale. Luego ventila el cuarto o ponlo en corriente
otra cosa es que la gente pone moñas grandisimas a secar y esto puede dar problemas si hay mucha humedad.
es menos bonito pero mas practico partir las grandes moñas en pequeños cogollitos para evitar el moho..
 

SaCaIs

Semilla
12 Julio 2007
63
0
0
gracias
no me cabia to en el armario y vy a probar una mezcla de metodos muxas muxas gracias
 
-