Por qué se le pone pis (amoniaco) al faso comercial???

FlOwEr EsSeNcES

Semilla
1 Marzo 2005
63
0
0
40
yo hice ese proceso una sola ves me parecio quizas un poco mas gustoso, pero siempre me pregunte despuesde conocer el mundo de las flores... haciendo eso uno esta llevando a hervor el faso esto no implica q el hervor le saque el thc,cristales y demas..... si es q tiene
 

takeaki

Semilla
5 Febrero 2005
195
0
0
48
.

che aver si alguien me recuerda la temp. a q se desprende el thc pero me paree q es a mas de 100º no?
250º
 

RASTARGENTO

Semilla
28 Febrero 2005
328
1
0
y ya que lo levantaste..... lo revivimos :wink:

chee.... lo del meo que se comentaba antes, me parece un poco exagerado, yo por ejemplo en crecimiento diluyo un poco de meo en agua y riego cada 15 o 20 dias y con eso aporto nitrogeno y la planta crece mejor y con nuevos brotes.... y va de perlas!!!.... me parece un poco exagerado pensar que despues de toda la floracion + curado + secado quede el olor a meo!! seria muy tonto pensar en eso porque entonces si te comes una manzana deberia tener gusto a meo porque algun animal meo el manzano alguna vez!!!...

es mas los perros o cualquier bicho se la pasan meando las plantas y estas toman el nitrogeno por sus raices y lo asimilan pero no queda impregnado ni el gusto ni el aroma....!

pero si hablamos de que al final del proceso mean directamente la hierva lista para fumar, eso es otra cosa, ahi si puede quedar el olor queda impregando!!!!... yo tenia entendido que como el pis tiene amoniaco el mearlas sirve para rescar rapidamente los cogollos y que se haga un secado rapido en un par de dias y acortar los tiempos...... tambien usan amoniacos o jugos cítricos para el mismo fin!!!... obviamente resecarla asi en forma rapida malogra todo el producto y la calidad es una mierda....


buen salu2
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
genarito dijo:
Disculpen que me meta ,pero el olor a meo es en realidad el nitrogeno que tienen las hojas frescas encerradas en los paquetes lo cual indica su pesimo :lol: cuidado con el producto en la fase secado y curado...y cosechado tambien, o sea un faso de mierda...
Esos fasos de mierda nutren el mito del meo/embolsado /enterrado , que tantas veces oi....(no me gusta oi)..ESCUCHE me gusta mas 8) 8) 8) :lol:
Ya lo dijeron bahiaseeds, genarito.. ya lo dijeron tanto...
*suspirito*

Si hablamos del mearlas para aportarles nitrógeno, sólo en vegetativo, y siempre diluído.

Y si hablamos de que no nos gusta el sabor/olor del prensado, se procesa así, como ya explicaron, en agua caliente.
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
Dos cosas:

la uan: lotro dia pegue una piedrilla que tenia increible olor a verde, a nitrogeno... no a amoniaco, pero si a verde... y me recordo esas flores recien cortadas que necesitan ya un buen curado. Asi que bien, como para desprensarlo meti todo en el pika-junta-polen y desmenuce bien. Seguido lo meti en frascos y a esperar... algo habra de mejorar no???

la tu: Con tantos años de creerse que el porro tiene meo, estoy seguro que hoy por hoy hay cultivetas que se lo hechan por las dudas... no se como sera en paraguay, pero conoci un par de guerrillosos que lo hacian por el simple hecho de que se suponia que "es lo que se hace"....
habra que bombardear panfletos en la frontera :roll:

salu
 

takeaki

Semilla
5 Febrero 2005
195
0
0
48
.

el autocultivo crece ahora ,osea q piensen q aca en argentina es la mayoria de personas q fuman y fumaron(kilos) de prensado.pero como no0 hay control....abria q mandar a analizar el caldo de cuando lo lavas.
el transa q te vende el 25 de $30 a $60 no tengas duda q fuma de ese prensado esto se lo compran asi a los black umbrella(negros paragua) de paraguay,cuanto mas barato es....si es bueno lavarlo da yo lo hice,si es maso menos lo lavas y lo tenes q tirar pork le baja un poko.desgraciadamente ya no tengo mi cosecha y me desmantelaron el indoor.
prensado o nada.... :no:
por el meo sie s q tiene no te preocupes es lo mas sano de todo lo q podria tener
 

cook

Semilla
1 Marzo 2005
92
1
0
Dentro mío.
Una vez compre paragua que no tenia olor a amoniaco y luego de una semana comenzó a tenerlo. Lo del meo es una boludez.

Saludos.
 

takeaki

Semilla
5 Febrero 2005
195
0
0
48
.

al final no quedo claro nada si al faso lo prensan con amomiaco o no unos dicen q si otros q es el olor de las flores no al nh3.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
el THC 83 y CBD 85 más o menos.

El amoniaco hace que vicie más y que no pille hongos el prensado, los cigarrillos lo llevan.

Eso de que pille olor a amoniaco es raro pues mi yerba nunca nunca lo pilla, quizás seria olor a podrido por tenerla hermetica y no del todo seca.
 

takeaki

Semilla
5 Febrero 2005
195
0
0
48
.

Pitt Bully dijo:
el THC 83 y CBD 85 más o menos.
a q te referis con esto?


che marto a 180ª (eso no es grado nose como mierda lo sacaste),es pork tengo el manual del volvano y tiene bocha de temperaturas
salu2
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Se desprende dices se evapora, no? para vaporizar, para desprender la resina es congelarla, se cristaliza y se cae.

Para un vaporizador hay que llegar a esa temperatura para no quemar la hierba, dependiendo del efecto deseado puedes o no vaporizar cbd.

Si es para calentar agua y quitar pis pues no subas hasta esa temperatura, dale 75º que es como pasteurizar.

180º no puede ser con agua hirviendo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
estaba repasando y escribi casi lo mismo en la pagina anterior. bueno, a ver quien hierve a 180º.

Lo hiciste bien tipo infusión, incluso mejor como el mate (menos temperatura que infusión creo que es el bueno).

Eso que pone de que se madura es que parte de THC pasa a CBD y pega más fisico, despues de CBD se degrada.

Si el THC se refugia en grasas o azucares entonces si que resiste pero en vez de convertirse en CBD se convierte en un tipo de acetato de THC o no me acuerdo que era pero pega distinto y es más fuerte aparte de ser mejor asimilable por el estomago.
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
Disculpen que levante este thread, pero necesito saber de que revista son las hojas escaneadas que explican como limpiar el prensadito. Estoy haciendo una web y me gustaría citar de donde es ese articulo, más que nada para evitar problemas.

Saludos y disculpen las molestias :roll:
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
me dio pis de risa

Olaaaaaaaaaa, estba de la gorra y lei a Genarito... de inmediato me lo imagine... en pedo meando "a veces" en la regadera....... perdon
Cuantes veces hay q decirles que es NITROGENO lo que tiene el paraguayo NH3 en descompocicion... muchachos basta!!!!!!!!!!!!
estan boludeando...
Salute
mmmjijiji..
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
El Boi dijo:
Disculpen que levante este thread, pero necesito saber de que revista son las hojas escaneadas que explican como limpiar el prensadito. Estoy haciendo una web y me gustaría citar de donde es ese articulo, más que nada para evitar problemas.

Saludos y disculpen las molestias :roll:
Mira Boi esas paginas las rescate de un sitio que actualmente no esta en linea que por ahi alguna vez oiste UBT (http://www.ubt.com.ar y su foro https://foroubt.com.ar) estaban posteadas ahi, y dentro de mis recopilaciones me habia echo una copia en mi PC, luego las publique aca una vez que dejo de existir este sitio.
 

hashisha

Semilla
20 Diciembre 2006
61
1
0
creo que era un articulo salido en la revista Cañamo española, y sino, era la Yerba, pero casi seguro que era de cañamo...
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
si beto, lo tengo de nombre al foro UBT, y suerte qe lo grabaste, porqe la verdad es muy util.

Gracias hashisha por la data, si alguien esta seguro por favor chifle.
 

marian20_mf

Semilla
14 Febrero 2008
3
0
0
Gente soy mariano tengo 25 años, perdón si estoy haciendo las cosas mal pero es el primero comentario que tiro... espeor que entienda.

Beto, lo unico que te puedo decir es........ SOS GROSO jejjeje ya estoy planificando antes de irme a guleguaychu hervir un poco de la piedra para sacarle toda la porqueria, igualmente me da cagaso meterlo en agua jejjeje pero bueno hay que sacarle las porquerias....

Bueno gente, me alegro de registrarme, se ve que mucha gente tiene buena onda.

Saludos a Todos
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!

Lo unico que puedo aportar a la discusion es que lean la nota de laTHC "imperio Paraguayo", hacen una entrevista al un viejo cultiveta y ellos aseguran no mearlo.

Sdos.

TT
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Cualquiera que quiera corroborar que no es meado que agarre unas hojas, no importa si son de un macho o de una hembra, que las ponga en un recipiente donde no tenga aire, las dejan ahi un tiempo, y van a ver el olor a amoniaco que sale.
El amoniaco NO es xque las mean, es porque esta presente en la planta, y al no tener un buen secado, ventilado, la humedad que queda en la planta al prensarlo hace que quede el amoniaco el ladrillo
 
-