Por qué se le pone pis (amoniaco) al faso comercial???

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
boludo el chabon esta jodiendo, nadie mea los cogollos...
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.466
1.721
183
No creo, no estaba jodiendo, lo digo para que se corten los rumores como lo de dar vuelta la planta "porque el thc esta en las raices"
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Nadie mea, es que el amoniaco es como el pis.

La gente las cuelga boca a bajo porque boca arriba es más dificil colgarlas por su estructura, si dejan las raices enteras puede que para que tenga una muerte más lenta pero par eso siempre mejor dejarlas a oscuras con las macetas enteras y luego cortar por el tallo y colgar, asi no fumas tierra.
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Yo habia escuchado que el Amoniaco se ponia por dos razones, porque pega mas, cosa que Pitt nos tiro el factor cientifico del porque, y por los perro anti-droga, para que no huela el faso.
Esa es la informacion qe manejaba yo por lo menos.


Saludos y Buen fin de semana.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No digo que coloque menos, lo que me referia es al cultivo nitrogenado que hace que salgan plantas grandes poco potentes. Cuando se usa como adulterante te dilata los alveolos pulmonares, te engancharás más y si practicamente no coloca nada quizás coloque algo al entrar directo.
Lo del olor si que es muy probable también, la yerba ya olerá poco y el amoniaco es asqueroso aunque no creo que sea la razón principal porque se podria envolver en una bolsa, amoniaco y otra bolsa pero si que se aprovecharán de esta ventaja.
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Ahhhh, y ¿por qué dilata el NH3 quemado los alveolos, pasa lo mismo con alguna otra sust? El pis tiene mucho nh3, por qué no lo podrían usar como adulterante?
 

Pytecantropus

Semilla
9 Abril 2004
3
0
0
46
ar.geocities.com
no es por ser mala onda con los que expusieron muy cientificamente sus respuestas, pero un Correntino cultivador me conto que el meo es para espantar a los perros que atacan la cocecha...bueno tambien puede ser, no?
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
cualquiera! si a los perros les re cabe el olor a meo
 

TNT

Semilla
8 Febrero 2004
116
1
0
córdoba
leí por ahi q un waso decía q.. en brasil le ponian amoniaco al porro prensado para q los perros no puedan olerlo...
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
el meo en los cogollos que seran fumados como comercial me parece mas mito que otra cosa. Ese gusto feo debe ser el mal curado.
Lo de los perros no me sierra, sabia que les aan una droga mucho tiempo, pero que de repente se la sacaban, de ahi que cuando la huelen se ponen loscos de abstinentes. Pero la mari no genera abst., no?....
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
segun me conto un policia

bien, tenia un "amigo" policia, que nunca confeso, pero debido a varias pistas llegamos a la conclusion de que lo era.
Entre ellas estaba el echo de que tenia un perro anti-drogas, pero paradogicamente el mismo tomaba merca a cuatro manos, asi que el perro debio serle muy util.

segun el, "No hay cosa que les guste mas a los perros que la pasta del turron, con eso los entrenan"

Calculo que es lo que utilizaran como premio para que estos simpaticos animalitos localizen sustancias que no generan dependencia como la marihuana......

.....o los liquidos para hacer bombas.
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
Amoniaco...!!!!

Segun mis conocimientos:
La cuestion del amoniaco es solo pa el trafico,
a los perros los podes entrenar para encontrar
diversas cosas no solo la falopa.... ( un ej:cadaveres
enterradosy ke sepan diferenciar el olor humano
de uno animal..solo reciben recompensa si encuentran
el rastro del cuerpo humano) 8O
y no es necesario hacerlos adictos...!!!!
a los perros le resulta un simple juego
y ahi el tema de la recompensa, ej: turron

Saludos cannabicos :D
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
me falto lo sigiente :

los ke si son adictos son los polis.....!!!!!
ratis,covani,federal,diputados,politicos, jueces...
etc,etc..tiende a infinito la lista.............................
y si no son adictos ya tienen anestesiadas
la 2 neuronas de nacimeinto... :wink:
da pa ms pero la dejo aca...je

:fumador3:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
jajaja eso de los perros lo viste el otro dia en animal planet no?
jeje
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Se que estoy reviviendo un post medio viejo, pero leyendo el ubt di con estas hojas escaneadas sobre el tema que pueden aclararles un poco porque el uso de amoniaco y todos esos quimicos y como quitarselos, para fumar los mas natural posible, hasta que tengamos nuestra cocecha.
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
El Viernes por primera vez lo realize, ya que me hize de 50 g ( gracias ... por el contacto, ya sabe quien ... :) ), y probarlo con 10 gramos no me doleria tanto que cuando ando pobre de faso, si es que fallaba.

El resultado fue que casi tomo el triple de volumen, que cuando estaba en la piedra, ademas de que ahora parece que te fumas una planta y no un pedazo duro que no sabes que es. En cuanto al sabor, pica un poco menos que en piedra, aunque igual me resulta bastente picante en referencia a todo lo que he fumado antes.
En cuanto al colocon, no he notado ningun cambio, respecto a fumarlo cuando era piedra o ahora que parece una planta, me pega igual.

Lo que ha salido es mucha basura, el agua parecia pichin por el color, al fondo de la cacerola quedo una capita de tierra colorada, y se desprendieron todas las semillas sin ningun problema.

Lo unico que cambie del proceso del folleto, es que no lo hice herbir 5 minutos como dice ahi, sino que puse el faso desmenuzado groceramente en el agua fria y la puse a fuego bien bajito hasta que entro en hervor y ahi lo apague.
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
beto, conclusion, pega de la misma forma pero se consume con mucha menos basura? groso :D
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
beto2 dijo:
El resultado fue que casi tomo el triple de volumen, que cuando estaba en la piedra, ........
No piensen que ahora hay el triple de cantidad .... :twisted: .......

Hay que usar mas volumen de faso, para armar lo mismo .... es decir haces lo mismo que con la piedra .... pero mas sano.

Mañana en el laburo les posteo las fotos de como cambio el faso una vez hecho el proceso.

gente_que_no dijo:
y beto, se lo vas a hacer al resto del 50??
Cuando gaste lo que procese voy a hacerlo lo mismo a cada 1/4 de los 50g que compre. Los corte en 1/4 porque entran perfectos en los tubos de fotos para guardarlos.
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Aca les dejo unas fotos que saque ayer a la noche despues del proceso de limpieza.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Lo de disolver el amoniaco en agua ya lo digo en este tema pero esa explicación con fotos viene perfecta. El Agua granizada sirve para soltar la resina y sacar hash con una malla, caliente no se suelta pero lo que veo un poco drástico es tener 5 minutos el cogollo a 100º pues el thc a temperaturas superiores de 85% empieza a descomponerse bastante rápido, yo lo haria como infusión, hagua hirviendo y dejar reposar pero sin mantener la ebullición.

Eso de que con el calor se termina el proceso de secado, yo lo que haria para fumar bien bien seria dejarlo secar y luego curar. Cada semana compras un poco más de lo que necesitas y vas guardando.

Mayor volumen de algo que estaba prensado es normal.
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Pitt Bully dijo:
pero lo que veo un poco drástico es tener 5 minutos el cogollo a 100º pues el thc a temperaturas superiores de 85% empieza a
A mi tambien me parecio mucho eso de hacerlo herbir 5 minutos, por eso lo apague apenas rompio el herbor ...
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
Que le hicistes al faso?????!!!!
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
A mi una paraguaya de un cabarute donde suelo tocar me dijo que lo mean por una cuestión fetichista…. Habrá que pagar o creerle….
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
ES UNA SMITH PORA!! .o una ignorante..
el olor es al nitrogeno de las hojas frescas...
 
-