Porque no sexa?

Sairul

Semilla
11 Junio 2009
32
0
0
Buenas, hace poco he descubierto este foro y la verdad es que hay que dar la enhorabuena porque me ha dejado sorprendido 8O . Espero aprender mucho con vosotros que ya veo que hay autenticos cracks :D
Mi cuestion es que un amigo me regalo una planta hace ya dos meses y medio... La niña esta perfecta de salud y tira que no veas; incluso hace dos semanas la tuve que doblar porque ya hacia el metro y no podia tenerla asi de grande... Mi problema viene a ser que todavia no ha sexado y es extraño porque mi colega planto 5 iguales el mismo dia y todas le sexaron hace ya mas de un mes :? He leido algo de contaminacion luminica pero auqneu si que es verdad que tengo dos farolas jodiendo a 15-20 metros, no hacen mucha luz, o eso creo... Alguien me puede ayudar please?
Gracias!!!!
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
que le sexaron hace un mes??? hombre si tiene un metro deberian de empezar a sexar ya, pero tampoco hay un dia exacto para cada planta, eso depende de su genetica si pones alguna foto de los nudos, podriamos ayudarte mejor
 

dany_mrxpro

Cotiledon
15 Abril 2009
129
6
18
pues donde yo las tngo las farolas me joden bastante....e escuxado eso de tapar las plantas, pero eso es bueno??....no necesita la planta estar aireada??...lo mismo se estresa al estar tapada no??..

un sludo y spero k no moleste al kreador del post
 

Sairul

Semilla
11 Junio 2009
32
0
0
A ver si lo he entendido chavales, entonces el sexado no tiene nada que ver con la contaminacion luminica? Es decir, las farolas solo afectan a la floracion? Aunque haya contaminacion luminica los pelillos o las bolitas deben salir igual? Es que no entiendo como hay tanta diferencia de tiempo entre las de mi colega y la mia cuando se plantaron el mismo dia 8O .
Mañana cuelgo alguna foto para que la veais :D
 

dany_mrxpro

Cotiledon
15 Abril 2009
129
6
18
sisi....el sexado k yo sepa no tiene nada ke ver con la luz...la putada es ke en floracion ay k andar tapandolas...y yo como ke nose ke are...
 

Sairul

Semilla
11 Junio 2009
32
0
0
Parece mentira, si antes lo digo antes sexa 8O :D Ayer pude ver los pelitos en una de las numerosas puntas que le han salido desde que la doble :D
En cuanto a la variedad no tengo ni idea pero el amigo que me la dio, me regalo algo para probar el año pasado y es muy buena :D Se fue a jamaica de viaje y se las trajo, y parece ser que acertó... En cuanto pueda pongo alguna fotilla para que se vea la niña...
Muchas gracias a todos!
 

Sairul

Semilla
11 Junio 2009
32
0
0
Lo prometido es deuda :D Perdon por el retraso...





Por cierto, si es una sativa jamaicana como dice malporro, cuando podre cortar? Para noviembre? :?
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
pakore__ dijo:
es hembra enhoerabuena

por lo de la fecha de recolección, no parece muy sativaza., a lo jucho se te puede ir a mediado de finales de octubre

un saludo
Eso si, Ten cuidado con la contaminacion luminica porque a mi me ha podido joder bastantes cosechas, tu sal donde tienes las plantas a las 12 de la noche, si puedes leer un periodico, tienes contaminacion luminica y la tendras que meter dentro de casa UN SALUDO
 

Sairul

Semilla
11 Junio 2009
32
0
0
ALAGUERRA_90 dijo:
[quote="pakore__":2gmnulza]es hembra enhoerabuena

por lo de la fecha de recolección, no parece muy sativaza., a lo jucho se te puede ir a mediado de finales de octubre

un saludo
Eso si, Ten cuidado con la contaminacion luminica porque a mi me ha podido joder bastantes cosechas, tu sal donde tienes las plantas a las 12 de la noche, si puedes leer un periodico, tienes contaminacion luminica y la tendras que meter dentro de casa UN SALUDO[/quote:2gmnulza]
Ya he hecho la prueba... Yo puedo leer al lado de la planta con un poco de esfuerzo... La parienta que esta un poco mas cegata no 8) ... Que opinais? Como puedo ver los sintomas de que no florecerá?
Saludos!!!
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
ALAGUERRA_90 dijo:
Mira te aconsejo que la mantengas a partir de ahora a 12 horas de luz / 12 horas de oscuridad si ves que la planta empieza a hechar cogolletes poco a poco es que la planta la tenias con contaminacion luminica UN SALUDO
Si la tapas 12/12, aunque no tenga contaminación lumínica ahora, se pondría a florecer y a "echar cogolletes". Ése es el propósito.
 
-