Porro con Cocaina (NEVADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues yo hace bastante tiempo,como hace unos quince años disfrutaba de una mezcla que me encantaba. En un porro del mejor hachis ponía dentro una buena raya de caballo. Me quedaba en el sofa doblao,en otro mundo,con unas sensaciones de lo mas placenteras...pero no lo recomiendo,la heroína es una sustancia dificl de manejar. Yo no pude manejarla de hecho fui unos años adicto.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues yo hace bastante tiempo,como hace unos quince años disfrutaba de una mezcla que me encantaba. En un porro del mejor hachis ponía dentro una buena raya de caballo. Me quedaba en el sofa doblao,en otro mundo,con unas sensaciones de lo mas placenteras...pero no lo recomiendo,la heroína es una sustancia dificl de manejar. Yo no pude manejarla de hecho fui unos años adicto.
Puto morfe cabalgaste a lomos del caballo blanco jajajajaja chiquito tronao... cosas que no probare nunca, el jaco, las pastillas, el lsd....
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Puto morfe cabalgaste a lomos del caballo blanco jajajajaja chiquito tronao... cosas que no probare nunca, el jaco, las pastillas, el lsd....
Pues si fui muybala,aunque ahora he madurado algo jajajaja me lié mucho pese a ver desde pequeño lo que le pasaba a la gente que tiraba por esos rumbos. De ahi lo que pone en mi firma....Durante unos años me metí de todo tipo de cosas,en grandes cantidades. Ahora llevo casi diez años mucho mas tranquilo,solo fumo porros y me bebo alguna birra,no tomo ninguna clase de pastillas ni metadona ni alcohol fuerte ni cafe ni te...te llega un momento que se te enciende algo dentro y cambias. No de un dia para otro es un camino un poco largo pero siempre es una decisión que surge de uno. Por mucho que te metan a centros o te den la brasa o te pongas enfermo..si no te pasa eso ahi quedas. Yo tuve suerte.
Por eso muchas veces me hincho a reír en esta sala. Porque el tiempo y la experiencia te da perspectiva.
 
7 Junio 2016
3
0
1
37
Yo en este momento me toy poniendo uno de cogollo chileno 2 grs y 1 grs coca fina (aceite) y te pega fuerte. Pero es genial!
Prueba todo lo que puedas si es nuevo parte en bajas dosis. Y conócete! Xau con cuidao
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Yo pienso que cada droga tiene lo suyo y que no hay que mezclar según que sustancias que tengan efectos opuestos. Como puede ser la maría y la coca por ejemplo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo pienso que cada droga tiene lo suyo y que no hay que mezclar según que sustancias que tengan efectos opuestos. Como puede ser la maría y la coca por ejemplo.
Bueno cada cuerpo es un mundo. Hay a gente que el alcohol y la maria le va mal juntarlos y a mi la mezcla del porro y la cerveza no es que no me siente mal,es que me sienta cojonudamente. Un litro de Cruzcampo fresquito y un peta de ele debajo de la parra es uno de los placeres que mas me usta disfrutar en veranito.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Claro, el thc no es un químico, es un físico. ;)
Supongo que se referirá a que necesita una síntesis mas compleja,con quimicos agresivos. Vamos creo yo.
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Bueno cada cuerpo es un mundo. Hay a gente que el alcohol y la maria le va mal juntarlos y a mi la mezcla del porro y la cerveza no es que no me siente mal,es que me sienta cojonudamente. Un litro de Cruzcampo fresquito y un peta de ele debajo de la parra es uno de los placeres que mas me usta disfrutar en veranito.
Me refería a mezclar drogas con efectos opuestos, el alcohol y la maría como ya sabrás son ambos narcóticos. A mi también me gusta mezclar hierba con birra ;)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Me refería a mezclar drogas con efectos opuestos, el alcohol y la maría como ya sabrás son ambos narcóticos. A mi también me gusta mezclar hierba con birra ;)
Siii pero a mucha mucha gente le sienta como el culo. Pero tambien es diferente beber birra y fumar porros que hacerlo bebiendo cubatas o licor fuerte....eso si que conozco a pocos que les guste jaja
En cuanto a mezclar drogas con efectos adversos..uno de los colocones mas intensos y alucinantes(y nocivo,y muy muy adictivo) es mezclar cocaína y heroína. No puede haber cosas mas opuestas perp el efecto es bastante grato. Tiene no todo el aceleron de la coca pero sus agobios y ansiedad los anula la heroína. Esta uno despejado y tranquilo a la vez.
 
  • 👍
Reacciones: Mirlox06

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Siii pero a mucha mucha gente le sienta como el culo. Pero tambien es diferente beber birra y fumar porros que hacerlo bebiendo cubatas o licor fuerte....eso si que conozco a pocos que les guste jaja
En cuanto a mezclar drogas con efectos adversos..uno de los colocones mas intensos y alucinantes(y nocivo,y muy muy adictivo) es mezclar cocaína y heroína. No puede haber cosas mas opuestas perp el efecto es bastante grato. Tiene no todo el aceleron de la coca pero sus agobios y ansiedad los anula la heroína. Esta uno despejado y tranquilo a la vez.
Pues a mi un porrito con un par de copas de tranquis me sienta de lujo. Así que se podría decir que ya conoces a otro jaja.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: morfeo77

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Pues a mi un porrito con un par de copas de tranquis me sienta de lujo. Así que se podría decir que ya conoces a otro baja.
Y otro por aquii hahah

A mi los porros y la cerveza me sientan muy bien, y porros y cubatas tambien me sientan bien, pero hay veces que salgo y no me apetece fumar, depende de la fiesta y la musica sobretodo.

Y ahora que es verano en españa, Una buena comida.. Cafe.. Copa.. Porro... Y te tiras toda la tarde charlando con los colegas.

Un saludo amigo
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

pd, sin contar que a no ser que conozcas a alguien muy puesto pero mucho jamas probaran cocaina de verdad.

pd, hoy en día es imposible, por lo menos en Europa,,antes era casi imposible,,jaja

pd, Cocaina,,,KK

Un saludo
 

cienciaganja

Semilla
29 Febrero 2016
73
28
8
30
si yo se que la maria tiene quimicos pero es una planta que da la naturaleza no requiere de procesos
e probado una semi cronic o como se llame y sabia a veneno de verdad me dio asco.
en cambio la llerva natural no me da ese mal sabor y eso que la estoy fumando como dijo morfeos cada quien su cuerpo
pero creo que convinar esa droga con un porro yo por lo menos no lo aria ademas que la cocaina la conosco y sus efectos tambien
pero en fin mi opinion.
 
7 Junio 2016
3
0
1
37
Hola,

pd, sin contar que a no ser que conozcas a alguien muy puesto pero mucho jamas probaran cocaina de verdad.

pd, hoy en día es imposible, por lo menos en Europa,,antes era casi imposible,,jaja

pd, Cocaina,,,KK

Un saludo

lo que es en chile si conoces te haces de coca original de peru o bolivia riquisima
eso si no a menos de 20 dolares el gramo aprox.

mismo valor de la maria de raza aca! prefiero la maria sola aclaro ero en contadas ocasiones que quieren algo mas extremo buena dosis!
 

Jaasiel

Semilla
25 Marzo 2017
2
0
1
26
Hola gente que tal, es que recien compre unas bochitas de marihuana y un papel de cocaina, y me gustaria armarme un buen nevado :D , pero no se bien como me va a pegar, alguno de uds se a fumado un nevado? es una lokura hiperactivA? te bajonea mucho despues?
porfavor respondan asi veo si armo el nevadito, sino la aspiro y cuando quiera bajar me fumo un fasito.. :D grasias
 

Jaasiel

Semilla
25 Marzo 2017
2
0
1
26
Pues es algo bien chido en mi caso porque te deja la mente volada y si fumas un primo y luego unas bolas de jamón con unas chelas y lineasos te hace aguantar más y seguir todo volado y así no quedarte jetón
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Hola, me re enganche leyendo este foro bueno busque esto xq consumi merca y ahora me fume un faso para bajar y como estaba bastante eufórica despues que fume pense ahora m pega para el ort.. y bueno busque a ver q pasaba. Ya lei q el foro es de marihuna, que en realidad es mi preferencia pero no fumo mucho ni todos los dias. Pero bueno en fin tampoco m considero drogadicta como vi q le dijeron a uno q consumia merca jaja estudio en otro dpto pero cuando vengo a donde viven mis amistades algun dia siempre salimos de locura (eso es una vez al mes dos meses o mas) o sea igual q el faso no frecuente pero me gusta, y bueno los dos juntos nunca jaja veo q por aca estan todos vivos asiq creo q n m pasará nada bueno tenia ganas de charlar estoy re loca pero bien jajaja y aca estoy comentando como una loca cosa q jamás hice en mi vida jaja comenten algo asi cuando m despierte m quiero matar
Vaya tela... Mezclando María y coca, o peor, María coca y alcohol como el OP, aunque con alcohol algún sentido tiene.


Mezclar marihuana (depresor) con cocaína (estimulante) no es buena idea porque logran efectos totalmente contrarios.

Incluso la sativa, que parece que te da energía, mentalmente es depresora, así que igual sigue siendo el efecto contrario.


Además de que la cocaína ya es algo bastante más serio.

Yo me quedo con la María y de vez en cuando una cervecita, otras drogas o alcohol en mayores proporciones ya no.

Quizás probaría hongos o LSD, pero eso, cosas blandas y que no creen apenas adicción.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Actitud taliban : maria buena , resto de drogas basura ; tipico de hipocritas
Te dejo la definicion por si no la tienes clara:

"Hipócrita es aquel que actúa con hipocresía. Es decir que finge sentimientos o cualidades que, en realidad, contradicen lo que verdaderamente siente o piensa. El concepto de hipocresía proviene de un vocablo griego que hace referencia a la función de desempeñar un papel, de actuar."

Ni actuo... ni voy en contra de lo que realmente pienso.
Hay que distinguir entre drogas blandas y drogas duras. He visto a MUCHA gente arruinar sus vidas y las de sus familias por la puta coca o el jaco. Los dependientes de estas sustancias no me negaras que no suelen acabar bien.

Nunca he visto robar o prostituirse para pillar unos porros. Hace falta contar lo que se puede llegar a hacer por el enganche a una droga dura?. Ademas de los evidentes efectos fisicos.

Si tu crees que es lo mismo. Adelante, pero creo que tienes un problema. Quizas con el tiempo cambies de opinion.
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Supongo que hay gente que no acepta la diferencia de ideas y ya no de ideas si no de opinión.
yo también pienso que meterse cocaína es destrozarse la vida. Claro que hay gente que sabrá llegar hasta un punto o no necesitará hacer según que cosas para conseguir sus Gr.
Pero todos sabemos que ese camino no lleva a buen puerto. Ni para ti ni para tus amigos ni para tu familia ni para nadie. Sencillamente es una mierda bien grande, nada más.
 

bajoka

Semilla
19 Agosto 2017
58
9
8
El colocon de una raya de coca estan bueno com el que mas, rechazar el colocon de una raya por que si te metes x gramos cada dia terminaras mal ,es de estupidos .
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Drakon F1 y Mflecha
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-