pos yo he vuelto a plantar... a ver que pasa, que no?

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
teniendo en cunenta el disgusto que me dio un cabron que se hizo con gran parte de mis niñas.... y de que me he visto obligado a cortarlas unas semanas antes de lo que hubiese querido para mi gusto.... pues me he decidio esta tarde despues de ver unos cuantos hilos que hablavan el año pasado de plantar en setiembre
la verdad es que el año pasado durante todo el año me salieron unas cuantas plantas de rebote en la jardinera donde tenia plantadas las niñas ese verano (que estaban bien folladas y dejaron caer muchas semillas)
si el año pasado me aguantaron medianamente bien... y teniendo en cuenta que me dedique a darles algunos cuidados especiales... creo que algo puede salir.
he plantado 5 semillas de mi A+(F1) a ver si salen... ya ire presentando el seguimiento si llegan a salir... y sino germinare otras 5 mas.
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
La esperanza es bueno hombre,o sino mira yo,escogiendo las semillas mas maduras de Cañamones para mis 2 pequeñas mascotas (2 periquillos parlantes) ,y he plantado como 12 en un tiesto de 1/4 litro, lokuras...wapas wapas ,y bien juntitas,asi en invierno no pasan frio xDDDDD
ya van por el 2 nudo :D,pero bueno,ami me gusta aparte de fumar,plantar esta planta,y me gusta como crece,y si consigo q lleguen a 50 cm (lo dudo)para el proximo año plantare 4 plantitas en Septiembre :D,saludos
 

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
Ole tio!! espero que te salgan bien, jejeje sobretodo esas que has plantao juntitas pa que no tengan frio...
yo estoy empezando a tejer ya bufanditas y gorritos de lana pa las mias :)

lo que no he entendido es lo de los cañamones de los perikitos... le has robado la comida al pajaro pa plantarla??????
 
-