Power roots PLAGRON SIRVE PARA HACER ESQUEJES?

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
El del grow me regalo esto por la gran compra que le ize,esto se lo heche una vez a mis autos y estan enormes,ahora mi pregunta es,esto sirve como "clonex" digamos,es decir que ayude al esqueje a agarrar?me lo recomendais para eso o para otra cosa?
Gracias a todos
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
este es un estimulador de raices, vale a partir de la primera semana de la planta desde semilla, para que eche raices, y puedes mezclarla con otro organico de crecimiento para mas resultados, luego en la floracion no hace falta que eches, si puedes ver si te vale para esquejes, si es foliar. No valdra como el clonex pero si ,si haces esquejes pulverizar en las hojas cortadas y dar nutrientes para crear raices , asi la estimulas a enraizar
 
  • 👍
Reacciones: djjaimeforteza

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
este es un estimulador de raices, vale a partir de la primera semana de la planta desde semilla, para que eche raices, y puedes mezclarla con otro organico de crecimiento para mas resultados, luego en la floracion no hace falta que eches, si puedes ver si te vale para esquejes, si es foliar. No valdra como el clonex pero si ,si haces esquejes pulverizar en las hojas cortadas y dar nutrientes para crear raices , asi la estimulas a enraizar
entonces esto seriria para regar con el cuando ya ha agarrado el esqueje?
y otra duda que he tenido siempre porque se cortan algunas puntas de algunas hojas cuando haces el esqueje?
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
se cortan puntas por que como no hay raices le cuesta respirar y siendo mas pequeñas las hojas hace menos la fotosintesis y asi no se apachuchan, puedes regar foliarmente siempre que tu abono lo permita,y manten siempre humedo el substrato pero no encharcado, segun vas viendo, a los 10 -15 dias es bueno un dia de seca para que las raices tiren buscando el agua,si quieres cortar las hojas para que respire mejor sin stress hazlo no hay problema, pero dejando las mas altas menos hoja y mas pequeñas; mas bajas un poco mas largas las puntas.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: djjaimeforteza
-