Preflores!!!

guerrillero

Semilla
14 Mayo 2004
75
0
0
en el frente...
hola a tod@s,
el otro dia subi al terrao a ver las plantukis y observe k mi mazar estava sacando preflores en los nudos d arriba, esto es wena señal no? jejeje, aunke man dicho k no me fie demasiado. el caso eske la planta es bastante pekeña a mi parecer pues el año pasado no m marcaron sexo hasta k median mas d medio metro, esta la germine en abril el dia 5 y se me espigo un pokito por falta d sol creo yo (pero ahora esta esplendida :wink: ) espero k siga asi, mas adelante sacare unos cuantos eskejitos... weno aki os dejo unas fotillas...
saludos
 
G

Guest

Invitado
wenas

pues yo no aprecio bien ke sea hembra....pero esperemos ke haya suerte y lo sea......chaoooo
 

roberto

Semilla
1 Agosto 2003
100
1
0
aber o la vista me falla o esos dos pelitos que hay dentro del circulo marcado señalan que es hembra,
 

guerrillero

Semilla
14 Mayo 2004
75
0
0
en el frente...
perdonad por la baja calidad de la foto del detalle, esta tarde si puedo le pedire la camara a un amigo (pepino d camara) y la cuelgo para k veais bien las preflores, aunque si os fijais bien en el circulo rojo aparecen como dos pares d pelitos blancos... :fumador1:
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
39
en kantarranas
a mi si ke me parece una hembra...muy alta si ke es cierto ke pue ser porke no ha tenido sufuciente luz...a mi en las de guerrilla me paso el año pasao, estaba to rayao porke pense ke ivantoas pa maxo!!!pero na, hembras mu wapasXD
 
G

Guest

Invitado
wenas

yo sigo pensando ke no ha dicho nada del sexo todavia,espero ekivocarme y ke tengas una hembra pero pienso ke no se sabe todavia,
 
-