pregunta creo que simple necesito respuesta

Dartaker

Semilla
23 Mayo 2008
54
0
0
hola a todos voy a hacer una pregunta creo que facil jeje ¿cuanto tiempo de maximo tiene una semilla para poder ser plantada? lo digo porque acabo de plantar unas semillas que quizas tengan un poco menos de un año ¿creeis que saldran? un saludo...
 

pacense

Semilla
3 Julio 2005
0
0
0
36
eso depende del estado de conservacion,si a sido bueno no tendras demasiados problemas.
un saludos y buenos humos
 

Dartaker

Semilla
23 Mayo 2008
54
0
0
estaban en un bote nose yo no las e visto dañadas superficialmente jeje a ver que tal si me salen les hare un seguimiento un saludo gracias por las respuestas podeis seguir poniendo opiniones :D
 

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
he plantado yo unas de aproximadamente 1año y medio o 2 y de 40 han salido ya 20... y aun stoy a la espera.-.. eso si, me han tardado una barbaridad en comparacion con las "frescas" xD
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , si estuvieron en sitio seco y sin luz se habran conservado bien , un buen sitio por ejemplo seria los botes estos de los carretes de fotos, suerte con ellas agur 8) 8)
 

Dartaker

Semilla
23 Mayo 2008
54
0
0
las semillas al final me han salido todas y una me a salido moradita desconozco la razon pero es cierto jaja un saludo...
 
-