pregunta!!

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
muy bueno

Con el que tengo ahora todavia nada...
El anterior era de 40 x 50 x 80 de altura. Con 80W de Bajo consumo (4 x 20W) y dos plantas, saque como 25G (ni idea pero yo calculo eso...). Me tiro para 3 meses fumando 1 o 2 pipas por dia y aveces mas...

en la foto falta una parte que me la habia fumado...

Saludos!
Muy buenoo.. Yo ahora pensaba poner 2 autoflorecientes pero viendo tus resultados me parece que me tiro a us scrog con una white window que me vino de regalo..
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Muy buenoo.. Yo ahora pensaba poner 2 autoflorecientes pero viendo tus resultados me parece que me tiro a us scrog con una white window que me vino de regalo..
Yo estaba pensando comprar unas automaticas para poder cosechar medio rapido despues de que termine con las paraguas... Pero no me decido bien... Creo que con lo tengo podria sacar algo... pero no se... si compro regulares o feminizadas no me va a dar el tiempo... alguien con experiencia en autos me podria dar una mano...
Saludos!
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Bueno pude bajar la temperatura a unos 30 o 31 grados.. Antes 1ue 39.. Mucho mejor...
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Bueno pude bajar la temperatura a unos 30 o 31 grados.. Antes 1ue 39.. Mucho mejor...
no .. falsa alarma.. sige en 38 grados.. y le agregue 3 cooler 2 hacia las luces y uno hacia el extractor maso menos en la misma linea.. pero bueno noc que hacer me voy a arriesgar y lo voy hacer igual que sea lo que dios quiera..
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
no .. falsa alarma.. sige en 38 grados.. y le agregue 3 cooler 2 hacia las luces y uno hacia el extractor maso menos en la misma linea.. pero bueno noc que hacer me voy a arriesgar y lo voy hacer igual que sea lo que dios quiera..
Te digo lo que hago para mantener temperatura baja.
La luz de noche.
Dejo la ventana abierta, y ahora que esta haciendo frío ingresa mucho aire frío al indoor.
Ayuda mucho, claro que se enfría toda la casa, pero todo sea por las niñas
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Te digo lo que hago para mantener temperatura baja.
La luz de noche.
Dejo la ventana abierta, y ahora que esta haciendo frío ingresa mucho aire frío al indoor.
Ayuda mucho, claro que se enfría toda la casa, pero todo sea por las niñas
Claro.. Yo voy a tratar de hacer eso.. Pero si es auto tiene que tener 18 hs prendida.. Que horario me recomendas?? Yo hoy lo puse a las 7 de la mañana dsp de media hora decía 31 .. A las 13hs ya tenía 38.. Pero bue .. Las voy a poner igual.. Ya me llegaron las semas.. Pero me falta llegar una auto más.. Ahora tengo una sola. Y voy a meter 2::
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Y 20 hs. también (creo que es lo que más recomiendan).
Ese es un problema, ya que con 12 hs. de mi sodio aguanta de 8 a 8 lo más bien en estos días.

Yo dejaría a obscuras de 12 a 4 (si es 20/4) y de 11/5 (si es 18/6).

La temperatura va en ascenso a medida que el sol se sitúa en lo más alto y luego comienza a descender. Si buscamos cuando el comienzo se acerca a la máxima températura del día, esto ocurre después de las 11 hs. Y si buscamos cuando se separa de la máxima temperatura del día, pues después de las 18 hs.
Claro que ello no te es suficiente, pues hay 7 horas, y vos necesitas obscuridad entre 6/4 hs. Pero creo que se acerca bastante.

Claro que factores climáticos pueden variar esto considerablemente. Por ejemplo, si a lñas 12 comienza a entrar un viento sur fuerte, pues vas a tener descenso de temperatura (luego de las 12 sewrá menos temperatura que antes), y si ese mismo viento sur deja de soplar a las 4 de la tarde, y rora hacia un norte, por ejemplo, luego de las 16 vhs. la temperatura comenzará a elevarse.
>LO mismo ocurre con un cielo nublado (menor temperatura) y uno despejado (mayor temepratura).

Pero no se pueden manejar todos esos imprevistos, ya que lo ideal es que las plantas esten a la misma hora con luz todos los días.
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Y 20 hs. también (creo que es lo que más recomiendan).
Ese es un problema, ya que con 12 hs. de mi sodio aguanta de 8 a 8 lo más bien en estos días.

Yo dejaría a obscuras de 12 a 4 (si es 20/4) y de 11/5 (si es 18/6).

La temperatura va en ascenso a medida que el sol se sitúa en lo más alto y luego comienza a descender. Si buscamos cuando el comienzo se acerca a la máxima températura del día, esto ocurre después de las 11 hs. Y si buscamos cuando se separa de la máxima temperatura del día, pues después de las 18 hs.
Claro que ello no te es suficiente, pues hay 7 horas, y vos necesitas obscuridad entre 6/4 hs. Pero creo que se acerca bastante.

Claro que factores climáticos pueden variar esto considerablemente. Por ejemplo, si a lñas 12 comienza a entrar un viento sur fuerte, pues vas a tener descenso de temperatura (luego de las 12 sewrá menos temperatura que antes), y si ese mismo viento sur deja de soplar a las 4 de la tarde, y rora hacia un norte, por ejemplo, luego de las 16 vhs. la temperatura comenzará a elevarse.
>LO mismo ocurre con un cielo nublado (menor temperatura) y uno despejado (mayor temepratura).

Pero no se pueden manejar todos esos imprevistos, ya que lo ideal es que las plantas esten a la misma hora con luz todos los días.

claroo... yo queria ponerlas en 20/4 pero con la tenperatura tan alta que tengo mejor lo voy a poner 18/6 y noc si 14/8.. voy a ver.. voy a probar con 18/6 aver que pasa .. creo que esas 2 hs de menos que mi planta planta este sufriendo tanto calor va a ser bueno.. gracias... ya veremos si se cosen o no jaja y si sale algun cogollo que valga la pena jajaja yo en estas condinciones con 10gramitos con suerte estoy rr feliz..
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Dejo la ventana abierta, y ahora que esta haciendo frío ingresa mucho aire frío al indoor.
Ayuda mucho, claro que se enfría toda la casa, pero todo sea por las niñas
Ese es el espíritu, jaja!!
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Vamooo sopa! que no decaiga! ya tenes todo casi listo, ponete esas semas a germinarrr!
Todo sea por las nenassss jajaja buenisimooo :lol:
Jaja si muy bueno...

si ovio.. Ahora mientras espero qu me llegue una sema más una auto las germino a las 2 juntas.. Y me voy a conprar unas lanparitas luz fría para que por lomenos en los 20 o 30 días de crecimiento le pongo esas luces.. Para que no caliente tanto y crescan lo más posible y lusgo para floración puedo hacer una mezcla 4 luz cázida y 4 luz fría.. Que opinas??
 
-