Preparando nuevo cultivo, (adaptando habitacion)

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Hola peña del foro, aqui estoy de nuevo para contaros que estoy preparando una habitacion para cultivo, ya que el armario de 1x1 se me ha quedado pequeño. En principio voy a usar todo lo que tenia en el otro, que es lo siguiente:

Reflector cooltube 400w
bombilla phillips 400w
balastro magnetico 400w
extractor rvk 125
filtro antiolor
termohigrometro digital
dos ventiladores de los chinos

Bueno, lo primero es enseñaros la habitacion, que es de 1,55x1,55. Lo unico que tiene es un termo, que no se puede mover:
Ver el adjunto 319626

Lo primero que he echo es buscarme una puerta (mi casa esta en obras todavia) que he cortado y adaptado a la medida del marco, luego he añadido un pestillo y una tira de esponjilla alrededor del filo para sellar las rendijas.
Ver el adjunto 319627

Lo siguiente ha sido solucionar el problema de la ventana, que es de corredera, y necesitaba mantenerla cerrada pero al mismo tiempo sacar el tubo de extraccion. He colgado en la reja una persiana para que no se vea el tubo, y luego he fabricado un cajon de madera con el que se queda todo sellado:
Ver el adjunto 319628Ver el adjunto 319630Ver el adjunto 319629

Ahora, me surgian dos problemas, uno es donjde colocar las macetas, para poder acceder a ellas desde todos lados, asi que me he fabricado una bancada con ruedas para sujetar la bandeja, con 1,5cm de inclinacion para la evacuacion del agua. con este invento consigo que cuando quiera acceder al flanco derecho(por ejemplo) del cultivo pueda mover las plantas a mi antojo, ademas me cabe una bandeja debajo para recoger el agua.

Sigo en otro mensaje que no puedo subir mas fotos.
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Aqui la bancada:
Ver el adjunto 319631

El siguiente problema es que no sabia donde colocar todos los aparatos, ademas soy un poco obsesivo con el tema de los cables y demas, asi que decidi fabricarme esta "bancada aerea" jajaja, con la que puedo enganchar todos los aparatos sin tener nada por medio, aqui la teneis:
Ver el adjunto 319632

Y aqui estoy montando el balastro y el extractor:
Ver el adjunto 319633Ver el adjunto 319634

Bueno, espero que os guste, seguire montando conforme vaya pudiendo y echando mas fotillos, si teneis alguna pregunta o sugerencia la acepto encantado!!!!!

Un saludo gente.
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Mañana lunes me dedicare a colocar el papel mylar, conectar los tubos y conectar el cableado.
Estoy pensando en aislar la instalacion con un magnetotermico y poner un cuadro pequeñito en la habitacion.

Tambien colgare del techo la estructura para el foco y el extractor.

Mucho curro!!!!!
 

astaroth25

Floración
20 Noviembre 2012
142
35
33
Francia
Tiene muy buen futuro el nuevo placard.lo pensas dividir?
Yo tambien soy muy maniatico con la fijacion de los cables,no me gusta que queden colgando.muy buena solucion.
Me quedo por estos lados para ver el progreso,espero las proximas fotos.si te puedo ayudar en algo con el montaje aqui estare,no la tengo clara en el cultivo pero en elctricidad y bricolaje me defiendo con buenas ideas.jejeje

saludos.


:bonghits:
 
-