presentación de mi primer cultivo (en guerrilla)

5 Marzo 2015
35
6
8
Buenos humos desde la sierra de cádiz, mi propósito es plantar este año en exterior en tierra madre y tras mirar varios foros he decidido plantar las siguientes variedades: 2 Deimos auto, 2 Magnum auto, 1 Original Amnesia y 1 Diesel, la semama que viene empezare a germinar y a subir fotos de las primas . Un saludo y espero vuestros consejos si tengo alguna duda.
 
  • 👍
Reacciones: cannabirun y Aisaak

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Sera un
la experiecia autentica, yo cada temporada ansio que llegue marzo para darle a tope a la guerrilla.Has optado por unas variedades potentes y agradecidas en madre. deimos y magnum en madre te sorprenderas que cosecha temprana te vas a fumar. Pero ojo con los amigos de lo ageno, ellos desean que llegue la temporada mas que nosotros . Suerte. y por tu zona no las dejes mas de 10 dias sin agua , haz un buen agujero y pon tablas o un plastico en el fondo, mezcla perlita , con eso podras dejar el cultivo mas tiempo sin tener que pasar.
 

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Me apunto al seguimiento! !

Siempre me ha dado curiosidad por plantar en lugares solos jajaja ojala que se arme tu proyecto !
 
5 Marzo 2015
35
6
8
Gracias por los comentarios amigos, deciros que ha cambiado un poco las variedades devido a problemas de tiempo, sigo con las dos magnum y las dos deimos pero la original amnesia y la diesel las he cambiado por 4 semillas de purple maroc, esta variedad me ha interesado mucho porque su cosecha es en agosto y yo busco una cosecha temprana, a finales de esta semana o principios de la siguiente empezare con la germinacion. ¿ alguien que haya tenido alguna purple maroc? Opiniones
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Hola Rafa , yo he cultivado purple maroc y si tu o jetivo es la cosecha temprana has dado en el clavo : mediados o finales de agosto en exterior , de padre purple power y madre maroc, salen tremendos cogollos cargados de resina , algunas flores tornan color morado a finales de flora y para gues pro able que sea mas grande la variedad magnum auto que la purple maroc. He cultivado esas tres variedades tambien en vuerrilla , a diferencia del clima ya que yo soy de la punta mas noroesterilla va de lujo ya que no es muy alta, para cuando llegue la cosecha , ya estaras fumandote las autos , es curioso pero qu
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Lo siento Rafa se me han mezclado los parrafos ,queria decirte que es buena variedad y las autos las mejores , desearte suerte con los cacos por lo demas aprovechate de la naturaleza que para eso esta para sembrar ,saludos
 
5 Marzo 2015
35
6
8
Muchas gracias por la informacion peterpeta, mi intencion era aver empezado ya con el cultivo de algunas autos pero el tiempo lleva revuelto unos dias, supongo k a mediados de esta semana empezare a germinar la mitad de las autos y las purple las tendre en mano a finales de semana y las pondre a germinar. Bueno deciros que este hilo lo pasare a el apartado de cultivo de guerrilla del foro que es donde debe estar y mas consejos y opiniones me podreis dar. Gracias amigos y buenos humos.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Suerte compa, esperamos el tema en el foro de Cultivo de Guerrilla para darte más consejos y eso espero que salga bien todo. Bienvenido.
 

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
Piensa muy bien todo, se veran las plntas cuando sean grandes?, pasa mucha gente por la zona?, hay agua cerca?etc, etc. Saludos.:D
 
5 Marzo 2015
35
6
8
Por ahora esta todo controlado y si llegaran a ser muy grandes las doblaria y por lo del agua dispongo de un arroyo muy cercano, por si quereis sumaros e pasado este seguimiento al apartado de cultivo de guerrilla del foro buenos humooos
 
  • 👍
Reacciones: cannabirun
-