Primer cultivo!! 3 Mobydick, 1 Kraken. Necesito toda la ayuda posible. GRACIAS!

A tierra madre mandarian?

  • 2 Mobydick

    Votos: 2 66,7%
  • 1 Mobydick y 1 Critical Soma

    Votos: 1 33,3%

  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Si FLAKO muchas veces uno tiene que arreglarse con lo que tiene.

Repito no es una buena opción la caja de cartón, el fumado cogollo secados en caja de cartón y por distinta genética que sean todos con el mismo sabor.
Sin duda que el cartón le altera el sabor.
De ultima hacerte un cajón de madera (cruda, sin tratamiento, pintura ni barniz)

Aunque lo mejor es colgado nomas

Te decía un kilo como para hacer mucha bandera.
Y basándome en lo que vos nos mostraste tenés tres en macetas, ponele 80/100 g cada una mínimo.

Y después mostraste el tronco de la paraguaya y dijiste que mide 4 metro de alto y 3 de diámetro..........


No me da la cuente como vas a secar todo eso adentro de una caja de cartón Jijijij
 

Flako_078

Cogollito
19 Agosto 2015
222
319
53
36
Si FLAKO muchas veces uno tiene que arreglarse con lo que tiene.

Repito no es una buena opción la caja de cartón, el fumado cogollo secados en caja de cartón y por distinta genética que sean todos con el mismo sabor.
Sin duda que el cartón le altera el sabor.
De ultima hacerte un cajón de madera (cruda, sin tratamiento, pintura ni barniz)

Aunque lo mejor es colgado nomas

Te decía un kilo como para hacer mucha bandera.
Y basándome en lo que vos nos mostraste tenés tres en macetas, ponele 80/100 g cada una mínimo.

Y después mostraste el tronco de la paraguaya y dijiste que mide 4 metro de alto y 3 de diámetro..........


No me da la cuente como vas a secar todo eso adentro de una caja de cartón Jijijij
yo le sacaria el techito a la caja y le dejas las cuerdas
Gonto me decis le saque el techo pero no tiene q estar a oscuras ya q la luz no le hace bien?. Esta en el living la caja osea la luz la prendo. Verdo tenes razón con lo del gusto, es como que le queda aroma a caja un poco, con el curado no se le va y le queda el aroma mismo de la flor?. Les comento q con 7 días de secado mande algo de la critical ++ a curado ya (2 frascos de café) y el resto esta colgado menos el puntero q sigue en la planta xq nko madura el hdp no se q le pasa. Pero lunes lo corto. Me dará unos 6 frascos de café cálculo, es la q menos me dará. La moby lleva 63 días de flora y creo la aguanto hastá los 70 días xq veo tricomas lechosos, cristalinos y muy pocos ámbar. Igualmente acabo de cortar un cogollo lateral y estoy muy contento como primer cultivo con esta moby creo saco algo lindo. Este es el cogo, los punteros están mejor. 20160319_174825~2.jpg

No tiene mucha resina y el aroma no están fuerte no se q onda. Igual se ve bien. Y acá esta lo q queda de la critical secando sin su puntero y 2 ramas q siguen en la planta.
20160319_180747~2.jpg
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Gonto me decis le saque el techo pero no tiene q estar a oscuras ya q la luz no le hace bien?. Esta en el living la caja osea la luz la prendo. Verdo tenes razón con lo del gusto, es como que le queda aroma a caja un poco, con el curado no se le va y le queda el aroma mismo de la flor?. Les comento q con 7 días de secado mande algo de la critical ++ a curado ya (2 frascos de café) y el resto esta colgado menos el puntero q sigue en la planta xq nko madura el hdp no se q le pasa. Pero lunes lo corto. Me dará unos 6 frascos de café cálculo, es la q menos me dará. La moby lleva 63 días de flora y creo la aguanto hastá los 70 días xq veo tricomas lechosos, cristalinos y muy pocos ámbar. Igualmente acabo de cortar un cogollo lateral y estoy muy contento como primer cultivo con esta moby creo saco algo lindo. Este es el cogo, los punteros están mejor. Ver el adjunto 534595

No tiene mucha resina y el aroma no están fuerte no se q onda. Igual se ve bien. Y acá esta lo q queda de la critical secando sin su puntero y 2 ramas q siguen en la planta.
Ver el adjunto 534596
Lindo lindo bro!! Te dije el techito por decirte una parte, puede ser el costado, pero tiene que estar abierta! Y si es por la luz del cuarto y no la del sol ni te preocupes, es preferible tenerlos destapados que en caja, saca esa caja de una vez! Felicitaciones por eso bro, se ven de ptm
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Buenas.. que lindo..... que gordura... jeje. Felicitaciones. Che ventilador suave liviano eso seca y seca son cogollos densos ojo. Que no quede humedad....... sibqueda humedad es una cagada por el desrrollo de otras cosas. Personalmente seco con ventilador no apunto a las matas sino a punto con el ventilador a otro lado pero si me gusta que corra el aire. .......... un año humedo llegue poner una estufa a cuarzo para secar ese aire.

Que lindo momento..... difrutable el cosechar..... asi.... lindo
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
La noche se presto, lluvia, frío y buitres. Primer cata a la critical ++ en esta hermosa noche. Cuando vuelva del viaje les digo q tal es jaja. Salud gente, me imagino q todos estarán viajando al igual q yo jeeeeeejeeeeee
¡pará loco! ¡esa tuca es la mía! ¿cómo viajó hasta ahí? ¡el entrelazamiento cuantico existe!
 

Flako_078

Cogollito
19 Agosto 2015
222
319
53
36
Buenas.. que lindo..... que gordura... jeje. Felicitaciones. Che ventilador suave liviano eso seca y seca son cogollos densos ojo. Que no quede humedad....... sibqueda humedad es una cagada por el desrrollo de otras cosas. Personalmente seco con ventilador no apunto a las matas sino a punto con el ventilador a otro lado pero si me gusta que corra el aire. .......... un año humedo llegue poner una estufa a cuarzo para secar ese aire.

Que lindo momento..... difrutable el cosechar..... asi.... lindo
Sin dudas es un momento de tristeza y felicidad. Tristeza xq después de verla siempre y darle tanto cuidado hay q cortarla xo bueno ese es el fin jeje. Estoy super contento como primer cultivo y más con la moby, creo q le puedo sacar más jugo la seguiré plantando. El tema del ventilador pienso usarlo si para la moby xq son serca de 16 punteros más grandes y ramificados q ese q subí, al menos un rato al día para remover el aire, 2 semanas mínimo me lleva de secado seguro, estoy cortando por partes xq no me da el tiempo, estoy agarrando la mano a la manicura jeje.
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

Flako_078

Cogollito
19 Agosto 2015
222
319
53
36
¡pará loco! ¡esa tuca es la mía! ¿cómo viajó hasta ahí? ¡el entrelazamiento cuantico existe!
Jaja, son cosas q pasan, caña q agarro la hago tuca pero esta es la q más me gusta xq tira lindo. AGUANTE LA TUCA DE CAÑAA!! JAJA. Aprovecho para decir q el pegue de la critical resulto ser un pegue físico pero a la ves muy loco, le dicen la diosa afrutada y es tal cual, exquisito aroma dulzón afrutado. Pire mal afuera bajo la lluvia mirando un árbol, le encontraba forma de ovejas, pájaros, conejos, indios y míl cosas más, por último me dormi en un sillón como un bebé jaja. Linda para la noche por eso quería una indica.
 

Flako_078

Cogollito
19 Agosto 2015
222
319
53
36
Cómo anda la gente, ando perseguido con el tema de los robos de planta y toy con ganas de cortar la moby q m tiene nervioso todas las noches. Me mato si me la afanan. Les dejo foto a ver q me dicen, ta pal corte o cuanto le quedará. La aguanto o mando tijera?. 68 días de flora, aquí la señora.
20160322_235154~2.jpg
20160322_235146~2.jpg
20160323_175559~2.jpg
20160323_175018~2.jpg 20160323_175239~2.jpg 20160323_175411~2.jpg
Si dicen engorda mucho más y le falta mucho la aguantaré pero si esta en un lindo punto corto ya. Espero sus opiniones.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Le queda como 10 días minimo... es jodido lo de los chorros pero si podes entrarla en la noche...

Si la cortas ahora va a estar buena, pero si la dejas mas , te va a quedar mucho mejor....

Buena pinta tiene.

saludos !
 
  • 👍
Reacciones: Flako_078

Flako_078

Cogollito
19 Agosto 2015
222
319
53
36
Le queda como 10 días minimo... es jodido lo de los chorros pero si podes entrarla en la noche...

Si la cortas ahora va a estar buena, pero si la dejas mas , te va a quedar mucho mejor....
Buena pinta tiene.

saludos !
Deja mire en face a un pibe le robaron todas las plantas eran como 6 todas de genética y enorme en tierra. No es donde vivo pero esta en todos lados igual. Mande concertina para complicarle el paso xo no tienen miedo a nada y yo estoy todas las noches preocupado. Yo se q le falta, están blancos todos pero se ve q quiere aguantar más. Imposible entrarla, para lo mejor hice lavado de raices el lunes. Capaz peque corte a 2 ramas para ir asegurando y voy por partes o la dejo co estrés hidrico y corto todo. Gracias por aclarar la duda de cuanto le queda.
 

Flako_078

Cogollito
19 Agosto 2015
222
319
53
36
A mier.. Como engordaron :eek: Yo las dejaria unos 7 o 10 dias mas. Esa es mi opinion. Aver que te dice la gente
Viste Leo es comilona y me le afirme al greensensation, estoy seguro se le puede sacar mucho más ya q yo arranque tarde con la flora y hasta se me quebró la parte del apical. La voy a seguir plantando y te la recomiendo, si vas a probar en maceta grande conseguí moby y no te vas arrepentir. El lunes le di lavado de raices, capaz la dejo quede media moribunda así larga resina y corto. Sino le doy otro riego y después corto. Me la jugaré espero no me la roben.
 
  • 👍
Reacciones: leodelacruz y Mflecha

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Ta salao el tema, es como tener asado de tira colgando del alambrado
y que los perros no te lo coman. Caminando por la costa de oro me desnuco
con las ráfagas aromáticas que van y vienen. Imaginate los nenes estos.
La profesión de maluco es muy estresante, tenés que huir de la cana, de los
ladrones, de los buchones, de los garrones, del irkka,
y todo esto LOCO DE CONTENTO POR EL FASO.

Y pa peor turismo: chiquisientos giles dando vuelta al pedo.

Hay que darle al fabuloso por todos lados para confundir los olfatos.
 

Flako_078

Cogollito
19 Agosto 2015
222
319
53
36
Ta salao el tema, es como tener asado de tira colgando del alambrado
y que los perros no te lo coman. Caminando por la costa de oro me desnuco
con las ráfagas aromáticas que van y vienen. Imaginate los nenes estos.
La profesión de maluco es muy estresante, tenés que huir de la cana, de los
ladrones, de los buchones, de los garrones, del irkka,
y todo esto LOCO DE CONTENTO POR EL FASO.

Y pa peor turismo: chiquisientos giles dando vuelta al pedo.

Hay que darle al fabuloso por todos lados para confundir los olfatos.
Yo vivo en el interior en una zona medía de la ciudad, más comercios q casas y cálculo soy el único del barrio con plantas así q entre el aroma del secado q entras a casa y quedas loco al toque y las plantas afuera se debe de notar al toque al pasar por afuera. Yo estoy acostumbrado y no me doy cuenta, lo q tiene q todas tiene un aroma afrutado pero sacan la ficha al toque. Por eso me persigo más, me quedo despierto hasta las 2 o 3 de la madrugada mirando si veo movimientos y después al sobre xq se trabaja temorano xo es un viaje. Estoy semi despierto toda la noche, escucho un gato en el techo y ya arrancó para afuera jaja. Pero bueno será por una semana más Hasta cortar la moby xq la otra esta en 20L y la entraré. Una cagada no poder disfrutar de esto tranquilo y andar perseguido.
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola Flako.
Que lindo como viene terminando esa MOBY.
Tene precaución con las hojas muertas (las bien marrones) que con cogollos densos y con la humedad, aveces puede traer algún hongo de adentro para afuera .
 
  • 👍
Reacciones: manu.uy y Flako_078

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Hola Flako.
Que lindo como viene terminando esa MOBY.
Tene precaución con las hojas muertas (las bien marrones) que con cogollos densos y con la humedad, aveces puede traer algún hongo de adentro para afuera .
yo las saco con unas pinzas largas y chatas de electrónica,
agarrando la hoja desde el tallo,
 

Flako_078

Cogollito
19 Agosto 2015
222
319
53
36
Hola Flako.
Que lindo como viene terminando esa MOBY.
Tene precaución con las hojas muertas (las bien marrones) que con cogollos densos y con la humedad, aveces puede traer algún hongo de adentro para afuera .
Verdo dios te iluminó y mando para q hagas ese comentario. Me salvaste la cosecha loco!!. Me fui a sacar esas hojas y están re densos, gordos los cogollos y mire adentro del cogo donde estaban esas hojas y HONGOS!!!. Se estaban formando, tuve q manosear los cogo pero no quedaba otra y mire uno a uno. 4 ramas infectadas justo donde estaban las hojas secas y bien gordo el coco. Perdí unos 8 o 10 gramos, pero saque todo y un poco más para no lamentarme luego. Y ya le hice poda de todas las hojas en vida quedó pelada con los cogollos. El lunes cálculo la corto xq no quiero correr riesgos. Los tricomas siguen madurando luego de cortada?. Xq están lechosos y si sigue madurando un poco mas queda ideal.
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Somos dos bro, sé que no hay que perseguirse pensando esas cosas para no atraerlas, pero otra parte de mi en estos ultimos dias se pone demente jaja
lo que te dijo el verdo es tal cual, si tenes duda de la humedad pela las ramas, cogo a cogo
 

Flako_078

Cogollito
19 Agosto 2015
222
319
53
36
Somos dos bro, sé que no hay que perseguirse pensando esas cosas para no atraerlas, pero otra parte de mi en estos ultimos dias se pone demente jaja
lo que te dijo el verdo es tal cual, si tenes duda de la humedad pela las ramas, cogo a cogo
Los días finales pienso y digo: "Mañana la corto me la van a pelar, pero le falta una semana nomas, mejor la dejo. Y al otro día vuelvo a pensar q me la van a pelar jaja. Lo peor es q si se la llevan esta buen para el corte pero uno por tenerla a punto y que de divina se aguanta. Toy dándole estrés hidrico, el jueves regue no se si aguanto al jueves o corto hoy ya se nota q tiro más resina y los cogos están quedando más secos. Ya la pele toda xq se estaban formando hongos en las hojas feas. Esta sólo con los cogo jeje
 
  • 👍
Reacciones: GONTORVID

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Los días finales pienso y digo: "Mañana la corto me la van a pelar, pero le falta una semana nomas, mejor la dejo. Y al otro día vuelvo a pensar q me la van a pelar jaja. Lo peor es q si se la llevan esta buen para el corte pero uno por tenerla a punto y que de divina se aguanta. Toy dándole estrés hidrico, el jueves regue no se si aguanto al jueves o corto hoy ya se nota q tiro más resina y los cogos están quedando más secos. Ya la pele toda xq se estaban formando hongos en las hojas feas. Esta sólo con los cogo jeje
Si ya la dejaste pelada no la dejes mas de dos dias
 

Flako_078

Cogollito
19 Agosto 2015
222
319
53
36
Gente una consulta, tengo la critical en bollones y saque unos 9 bollones de nescafe bien llenos. Para tener noción de mi producción cuantos gramos serán?. Alguno usa los bollones de nescafe?. Parace mucho pero dudo cada frasco tenga mas de 15g cada uno. Ustedes q dicen?
 

Flako_078

Cogollito
19 Agosto 2015
222
319
53
36
Madre de dios el agua q esta cayendo. Impresionante y dan lluvias por 8 días seguidos acá, osea hasta el próximo sábado. No se lo q va a pasar con la moby q tengo en tierra es imposible taparla. Me queda rogar xq no la agarren los hongos, esta en 5 ta semana de flora y viene divina con una cantidad impresionante de resina. Esta lluvia caga todo :mad:. Les dejo una foto de unos coquitos de la moby q ya coseche. Los veo medios raros, feos. Estan esponjosos, no compactos y de aspecto raro comparado a los dea crítical q están divinos. Ustedes q opinan, están bien?. Los pase a curado ahora en frascos.20160401_175347~2.jpg 20160401_173436~2.jpg
 

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Madre de dios el agua q esta cayendo. Impresionante y dan lluvias por 8 días seguidos acá, osea hasta el próximo sábado. No se lo q va a pasar con la moby q tengo en tierra es imposible taparla. Me queda rogar xq no la agarren los hongos, esta en 5 ta semana de flora y viene divina con una cantidad impresionante de resina. Esta lluvia caga todo :mad:. Les dejo una foto de unos coquitos de la moby q ya coseche. Los veo medios raros, feos. Estan esponjosos, no compactos y de aspecto raro comparado a los dea crítical q están divinos. Ustedes q opinan, están bien?. Los pase a curado ahora en frascos.Ver el adjunto 536316 Ver el adjunto 536315
Fijate que el de la segunda foto parece que tiene hongo
 
  • 👍
Reacciones: herbman y manu.uy

Flako_078

Cogollito
19 Agosto 2015
222
319
53
36
Fijate que el de la segunda foto parece que tiene hongo
Leo si los mire bien de bien antes de meterlo a los botes de vidrio y los separe en cogollos chicos para ver bien todo. Encontré algunas partes pequeñas tipo unos pares de hojas q tenían como feas q es lo q ves pero el resto no tiene nada. El aspecto del cogo lo veo raro. No se si sera así xq es mas sátiva la moby y los de la critical q es indica estan mucho más compactos y lindos. No la he catado capaz son así y me vuelana kbza. Si alguno planto la moby de dinafem agradezco me diga si anda bien.
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Si. En la foto se ve algo... cuidado si con esos hongos... ya lo sabes y lo tenes en cuenta asi que no le vas a herrar..... que lindo marihuana fresca.
Me gusta mas em 1ero que el segundo. Ese color del segundo no se si por la luz o que no es tan lindo como el 1ero.
Saludos
 
-