Primer cultivo de guerrilla, en medio del monte! xD

Mamel

Semilla
26 Junio 2011
16
0
0
buenas, ayer empezamos a germinar las semillas (sabemos que es tarde pero se puede intentar) hoy emos subido a ver como estaban (en servilletas y tal, que me han dixo q es lo mejor), las subimos a las 2 de la mañana y oi a las 8 de la tarde eran el doble de grandes. Hemos sembrado una en tierra para probar. En total son 7 semillas. Tambien decir que estas semillas tienen 1 año o asi S:

Mañana si puedo pasaremos fotos y lo veis! como lo veis vosotros jeje. Un saludo!
 

Mamel

Semilla
26 Junio 2011
16
0
0
Bueno como todavia no ha salido nada no subimos fotos. Emos puesto todas las semillas en tierra y oi o mañana nos pasaremos por el grow para pillar unas pocas mas por si acaso. Saludos
 

Mamel

Semilla
26 Junio 2011
16
0
0
Bueno hoy ya traigo foticos! la primera semilla ya asomó, la que dije que pusimos en tierra para probar. Aqui fotos! son regaladas y no sabemos que especie son. Saludos! opinionnes!!



 

Mamel

Semilla
26 Junio 2011
16
0
0
Bueno traigo nuevas noticias. De las semillas que nos dieron solo a germinado 1 que es la de las fotos y aqui ahora os pongo como va ya la pekeña. Hemos comprado a parte 3 auto feminizadas speedy gonzalez, que estan cerca de asomar. Aqui las fotos de la unica superviviente de las regaladas en su cabidad de 50L con un poco de humus de lombriz.





Saludos!
 

david2mB

Semilla
22 Junio 2011
3
0
0
Hey tiene buena pinta! Te animo a que sigas poniendo fotos y comentes como van creciendo. ¿Exactamente como has germinado las semillas? Porque de 7 solo 1 me parece bastante raro aunque sean regulares.

Un saludo.
 

Mamel

Semilla
26 Junio 2011
16
0
0
Pues a ver, germinamos en servilleta pero nada. Decidimos poner 1 para probar en tierra y las otras se kedaron como secas ... ademas de que una se voló. De 6 entonces salio solo esta, hoy de las autos feminizadas speedly gonzalez hemos plantado 2 y una la plantaremos mañana.

Saludos y cualquier opinion o ayuda seria de lo mas agradecido.
 

david2mB

Semilla
22 Junio 2011
3
0
0
Mira, para germinar yo cojo un taper pequeñito y redondo( la forma de igual :roll: ) y humedezco una servilleta. Doblo un poco la servilleta y meto la semilla. Dejo el boll 2/3 tapado, para que circule un poco el aire, y lo pongo encima del router. Deja que el rabillo blanco crezca unos 2 cm y plantalo a un 1 cm en tierra.

Un saludo!
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
aver como sigue eso tio, te sigo
pasate si kieres ke yo planto en guerrilla tambien
salu2
 

fumaa_weed

Semilla
16 Julio 2011
3
0
0
fhg

oie locco plantar x alli esta bn pero en estas epocas es xungo xk se t pueden joder x la lluvia mas k nada cuando esten encogollas
io k tu me la llevaria pa tu casa aora k esta pekena
i cuando venga el frio la metes con un foko de 100w o 50 io ia eh cultivao asin i salen de puta madre as
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
oola ketal gente! joder como me recuerda la de 4 hojitas a mi Super Silver Bilbo, solo que yo la enterraria hasta llegar casi a los cotidelones, sacaran mas raices del tallo.Lo de saber el sexo, 1 mes o asi tardan, porlomenos ami, y bueno, te pasa como ami, que tengo que mandarlas rapido a la guerrilla jaja
salu2
 

spaperez

Semilla
15 Julio 2011
61
0
0
buen0 pues mas n0vedades!!!
aqui unas f0tit0s de c0m0 van las d0s aut0
que le pasa a una h0ja que esta c0m0 amarilla?? alguien l0 sabe?? y0 cre0 que es demasiad0 s0l p0rque ayer apret0 bastante asi que h0y estan un ratit0 al s0l y 0tr0 a la s0mbra aver si se curan y crecen alg0 mas




Pd: perd0n p0r escribir c0n estas 0 tan raras (mi teclad0 se ha r0t0 la 0 y teng0 que usar el cer0)

esta n0che subirrem0s mas f0t0s
un salud0!!
 

spaperez

Semilla
15 Julio 2011
61
0
0
h0y hem0s visitad0 la que tenem0s en guerrilla y pinta bastante que bastante bien!!!!:)
han salid0 mas h0jas nuevas y la planta tiene una simetria PERFECTA, aver si mi c0lega sube las f0t0s que su m0bil tiene mej0r camara.

p0r 0tr0 lad0 hem0s recuperad0 una semilla que estaba casi muerta, men0s mal que la raiz tenia guardada agua, h0y parece que de la semilla empezaban a salir l0s c0tiled0nes asi que mañana se plantara!!!

alguien sabe l0 de la mancha amarilla de las f0t0s??

un salud0!
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
Va bien esa guerrillera tio, enseguida pegara un estiron que flipas.
lo de la mancha amarilla no se lo que sera, iwal por lo que tu dices de demasiado sol o nose... la riegas bien¿
bueno salu2 y a cuidarse
 

Mamel

Semilla
26 Junio 2011
16
0
0
No subo las fotos de la bastarda en la guerrilla porque ai se ven mas o menos bien. Esperemos que las otras 4 se pongan igual de fuertes y os ponemos todos los avances.
Un saludo a todos!

PD: usamos sustrato universal y humus de lombriz, ¿Creeis que les ace falta algo mas para que creezcan a pleno rendimiento?
 

spaperez

Semilla
15 Julio 2011
61
0
0
MALAS N0TICIAS!!

buen0 muchas gracias unitxi!!!

buen0 0s teng0 que c0mentar
de camin0 a mi guerrilla, fui escuchand0 v0ces p0r un camin0 p0r el que siempre v0y, v0y escuchand0 y tal y me asust0 muchisim0 xq las v0ces parecian venir de mi guerrilla, buen0 al final las v0ces venian de cerquita per0 teng0 dudas, era un pequeñ0 grup0 de bebed0res que habian elegid0 un siti0 para beber tan c0mun c0m0 ese!!! y0 flip0
el cas0 es que acercand0me fui parand0me a escuchar d0nde estaban, pues en una que v0y y me par0 c0n mi c0lega escucham0s esta frase: ...... el thc de la planta.

J0DER J0DER, la habran vist0 0 sera casualidad que esten habland0 de ese tema??? puf
el cas0 es que e disimulad0 las c0sas que habia p0r alli ( una pequeña valla y un saquit0 de piedras) c0n h0jas de pin0s. mañana subire y disimulare mas t0davia

el cas0 es que hay una plantada alli, las 0tras d0s aut0 las plantare p0r alli cerca per0 en un siti0 que e vist0 bastante dificil de acceder.

buen0 un salud0 y ya actualizarem0s!!
 

spaperez

Semilla
15 Julio 2011
61
0
0
vam0s c0n nuevas f0t0s!!!!!

p0r l0 vist0 la c0sa va muy bien, ha pegad0 un estir0n muy grande y esta muy sanita
l0 unic0 es que estan br0tand0 h0jas nuevas, es0 es buen0??? esta creciend0 hacia l0s lad0s 0 c0m0 va es0??
buen0 aqui las f0t0s para que veais, l0s br0tes se ven muy pequeñit0s, esta m0strand0 el sex0 ya ??






salud0ss!!!
 
-