Primer cultivo de guerrilla, en medio del monte! xD

spaperez

Semilla
15 Julio 2011
61
0
0
buen0 pues aqui mas actualizaci0nes...

0s cuent0 que p0r l0 vist0 algun bichit0 fumeta ha ech0 de las suyas.
se ha c0mid0 l0s c0tiled0nes, y c0m0 tenia mas hambre pues se ha c0mid0 el primer pis0 de la planta. HIJ0 DE PUTA!!!!!! y alguna h0ja de arriba le a pega0 un viaje, mañana subirem0s a pr0teger un pelin mas las d0s plantas ya que h0y hem0s plantad0 la aut0 al ladit0 de la regular.





un salud00!!
 

sniper06

Semilla
13 Mayo 2011
27
0
0
muy majas las pequeñas ami tambien me paso eso que un bicho simpatico se dio un banquete unas semanas as que creo que consiui dar con el eran unas caracolillas, lei por ahii que la cerbeza atrae alos caracole, yo lo probe en mi huerto y uno callo xd jaja al plato con birra xd (borracho xd) si eso prueba aber a ponernomuy lejos de tus plantas algo con birra aber si caen suerte o si no algun producto para lo bichos
 

spaperez

Semilla
15 Julio 2011
61
0
0
gracias por el consejillo men!! probaremos aver que tal van

bueno aqui os dejo la ultima foto que hice antes de irnos de vacaciones para que compareis
esta es la auto antes y despues!!!



y esta es la regular antes y despues tambien!!

antes de irn0s la ampliamos la valla y vemos que era necesario xd


y alguna foto mas
alguien sabe si es hembra ya ??


un saludooooo
 

xseehn

Semilla
21 Agosto 2011
27
2
0
Piera ( Barcelona )
looco, no vayas con un colega solo, pff yo si fuera a plantar de guerrilla me pillaria varia gente i pff si teneis que ir por ahi i encontraros peña de esa les meteiis haha, no pero yo que tu las transplantarian, hay gentuza que se espera a que la planta este bien cogollada i cuando vas con tus tijeritas i con tu gente echando unos petas por el monte llegas i ves todo el tronco la planta tallado sabes... tengo peña que le ha pasao esto y creeme es una puta decepcion loco...

mucha suerte i si ves malos rollos a hostias xD
 

spaperez

Semilla
15 Julio 2011
61
0
0
gracias coleguii
pues mas fotilloss!!!

hoy me e encontrado a un pequeño bicho blanco parecido a un saltamontes haciendo de las suyas, alguien sabe algo de este saltamontes tan raro???
que buena pinta tienen los cogollitoss!!! hoy ya e contado 16 y alguno no lo e contado porque era muy pequeño!!! :)




un saludoooo
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues sin no la estás abonando con nada se la ve de lujo compañero, ahora a vigilar que ya ves por los otros seguis que hay mucho cabrón suelto....
Salud
 
-