Primer cultivo en exterior terraza

RRS0802

Semilla
11 Mayo 2013
9
0
1
hola amigos marihuanos, bueno este es mi primer cultivo en exterior solamente son 2 plantas ya que como soy nuevo en esto con 2 me parece suficiente para experimentar. Respecto a variedad no se cual sea, son semillas de un 100 estandar, si me puede dar algo de info lo agradeceria.

Aqui estan 13 dias desde que se puso la semilla en el macetero.


20 dias



Espero les gusten las matitas, cualquier consejo estaria agradecido.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda brother !!!!!


primeramente bienvenido loco !!!!


esas matitas se ven bien bonitas me recuerdan a mis primeras matas... que recuerdos aquellos !!!


bueno hermano si eres novato en esto te aconsejo que te pongas a investigar y a leer... aquí ay una guía de cultivo en la parte principal del foro mexicano... búscala y ahí viene lo básico.

así de principio yo te recomendaría poner otras tres o cuatro semillitas para que asegures una o dos hembras porque con esas dos corres el riesgo de que te salgan los dos machos, una hembra y un macho o en el mejor de los casos las dos hembras....

y el consejo universal para todo que inicia en el cultivo y que a mi me lo dieron al llegar a qui Paciencia !!!! mucha !!! kilos y kilos de paciencia !!!


vas muy bien....


PD: si puedes conseguir humus de lombriz mucho mejor !!!! les encanta la caquita de lombriz para el crecimiento ya que lleguen a flora hablamos de otros alimentos...

saludos bro y en lo que pueda ayudar mientras póngase a leer !!! :mrgreen:
 

RRS0802

Semilla
11 Mayo 2013
9
0
1
que onda brother !!!!!


primeramente bienvenido loco !!!!


esas matitas se ven bien bonitas me recuerdan a mis primeras matas... que recuerdos aquellos !!!


bueno hermano si eres novato en esto te aconsejo que te pongas a investigar y a leer... aquí ay una guía de cultivo en la parte principal del foro mexicano... búscala y ahí viene lo básico.

así de principio yo te recomendaría poner otras tres o cuatro semillitas para que asegures una o dos hembras porque con esas dos corres el riesgo de que te salgan los dos machos, una hembra y un macho o en el mejor de los casos las dos hembras....

y el consejo universal para todo que inicia en el cultivo y que a mi me lo dieron al llegar a qui Paciencia !!!! mucha !!! kilos y kilos de paciencia !!!


vas muy bien....


PD: si puedes conseguir humus de lombriz mucho mejor !!!! les encanta la caquita de lombriz para el crecimiento ya que lleguen a flora hablamos de otros alimentos...

saludos bro y en lo que pueda ayudar mientras póngase a leer !!! :mrgreen:
hola que pedo loco, bueno tomare tu consejo de germinar mas semillas para asegurar que sean hembras, respecto a lo de humus de lombriz donde podria conseguirlo por que pregunte en viveros y nadie me da info.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
carnal yo vivo en un lugar donde el humus lo encuentras en los viveros !!

pero puedes también buscarlos en tiendas departamentales como home deepot y demás....

búscale bro !!!!
 

RRS0802

Semilla
11 Mayo 2013
9
0
1
Hola les traigo una actualizacion de mis plantitas, he agregado un poco de humus de lombriz y reduje el riego a cada 3 dias en esta ultima semana.


Dia 25

 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que sanotas se ven, ya ve pensando en ponerlas en sus macetotas definitivas pa que se estiren sus raices a sus anchas y te den muchos capullos



y entrenalas pa que no crescan a lo alto si no mas bien tipo arbusto, si no tienes pedos por la altura pues dejalas ser







saludos
 

RRS0802

Semilla
11 Mayo 2013
9
0
1
que sanotas se ven, ya ve pensando en ponerlas en sus macetotas definitivas pa que se estiren sus raices a sus anchas y te den muchos capullos



y entrenalas pa que no crescan a lo alto si no mas bien tipo arbusto, si no tienes pedos por la altura pues dejalas ser







saludos
Que rollo carnal, que maceta me recomendarias me refiero al volumen. Y respecto a la podada ya tienen buen tamaño?
 

charly_katashi

Semilla
29 Mayo 2013
19
0
1
que hay brother tus nenas se ven bien yo tambien soy nuevo por aqui pero antes de ser miembro lei y lei como loco de los maestros que hay aqui creeme que sacaras info valiosa para tus nenas para lo de las macetas concidera que tan grande quieres que crescan tus plantas... espero estes bien carnalito y a darle cariño a tus nenas

buenos humos a todos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda bro... a lo que veo tienes macetas como de a 5 lts, y a las nenas aun les falta mucho espacio que aprovechar ahí en esa maceta, espera a que la planta le saque el doble de tamaño que la maceta...(también puedes esperar a que muestre sexo y trasplantar)... esperas a que este bien seca la tierra y a trasplantar... si la pones en una maceta de 10 lts tendrás una planta muy decente pasada del metro casi metro y medio...

ya si tienes mucho espacio pues ponlas en unas de 15 o 19 lts para que se desarrollen como debe de ser....


saludos bro... cualquier cosa aquí andamos !! :mexicano:
 

RRS0802

Semilla
11 Mayo 2013
9
0
1
que onda grifindors les traigo el dia 32 de el cultivo

A esta le trate de hacer poda FIM pero creo que si la cague



Al parecer no corte el brote bien y salieron las hojas cortadas


A esta otra la trasplante a otra maceta mas grande creo que no era tiempo pero bueno lo hecho hecho esta




Cuando transplante esta plantita llovio mucho y se quemaron las puntas de las hojas




Bueno es todo espero y les guste.
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
buenas

que bonitas plantas carnal hay la llevan, pero están mostrando carencias una ferlizadita con humus les sentaria de maravilla

saludos
 

charly_katashi

Semilla
29 Mayo 2013
19
0
1
carnalito esa planta tendra bonitas hojas cuidala y como dice el carnal bola195 dale humus y en caso de que no puedas humus trata de encontrar algun abono para crecimiento saludos broo y buenos humos
 

RRS0802

Semilla
11 Mayo 2013
9
0
1
buenas

que bonitas plantas carnal hay la llevan, pero están mostrando carencias una ferlizadita con humus les sentaria de maravilla

saludos
Que pedo bro, la verdad no creo q sea algo a carencia lo q pasa es q llovio mucho y no las puse bajo techo y asi las encontre al dia siguiente.
Como sea tomate tu consejo y agregare un poco mas de humus.

Gracias x pasarte carnal un saludo
 

RRS0802

Semilla
11 Mayo 2013
9
0
1
que onda bro... a lo que veo tienes macetas como de a 5 lts, y a las nenas aun les falta mucho espacio que aprovechar ahí en esa maceta, espera a que la planta le saque el doble de tamaño que la maceta...(también puedes esperar a que muestre sexo y trasplantar)... esperas a que este bien seca la tierra y a trasplantar... si la pones en una maceta de 10 lts tendrás una planta muy decente pasada del metro casi metro y medio...

ya si tienes mucho espacio pues ponlas en unas de 15 o 19 lts para que se desarrollen como debe de ser....


saludos bro... cualquier cosa aquí andamos !! :mexicano:
Que pedo Pacheco como andas carnal? Bueno una la tengo en 10 lts y la otra le calculo unos 35, la de 10 la dejare un mes mas.

Otra cosa cuando entraran en floracion, tengo entendido que la segunda semana de Julio o todo depende de la genetica de las semillas.

Un saludo desde el Norte.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Que pedo Pacheco como andas carnal? Bueno una la tengo en 10 lts y la otra le calculo unos 35, la de 10 la dejare un mes mas.

Otra cosa cuando entraran en floracion, tengo entendido que la segunda semana de Julio o todo depende de la genetica de las semillas.

Un saludo desde el Norte.

yo las vi mas chicas.... pero ese tamaño esta perfecto !!!! :cool:


ahora esperar a que crezcan de lo lindo... saludos bro !!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
rrs0802, estas en todo lo correcto, todo lo que este creciendo en exterior se va a poner a florecer cabron a partir de mediados de juio, que disfrutes la engorda !!!!!!



saludos
 
-