Primer cultivo en exterior terraza

RRS0802

Semilla
11 Mayo 2013
9
0
1
hola amigos marihuanos, bueno este es mi primer cultivo en exterior solamente son 2 plantas ya que como soy nuevo en esto con 2 me parece suficiente para experimentar. Respecto a variedad no se cual sea, son semillas de un 100 estandar, si me puede dar algo de info lo agradeceria.

Aqui estan 13 dias desde que se puso la semilla en el macetero.


20 dias



Espero les gusten las matitas, cualquier consejo estaria agradecido.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda brother !!!!!


primeramente bienvenido loco !!!!


esas matitas se ven bien bonitas me recuerdan a mis primeras matas... que recuerdos aquellos !!!


bueno hermano si eres novato en esto te aconsejo que te pongas a investigar y a leer... aquí ay una guía de cultivo en la parte principal del foro mexicano... búscala y ahí viene lo básico.

así de principio yo te recomendaría poner otras tres o cuatro semillitas para que asegures una o dos hembras porque con esas dos corres el riesgo de que te salgan los dos machos, una hembra y un macho o en el mejor de los casos las dos hembras....

y el consejo universal para todo que inicia en el cultivo y que a mi me lo dieron al llegar a qui Paciencia !!!! mucha !!! kilos y kilos de paciencia !!!


vas muy bien....


PD: si puedes conseguir humus de lombriz mucho mejor !!!! les encanta la caquita de lombriz para el crecimiento ya que lleguen a flora hablamos de otros alimentos...

saludos bro y en lo que pueda ayudar mientras póngase a leer !!! :mrgreen:
 

RRS0802

Semilla
11 Mayo 2013
9
0
1
que onda brother !!!!!


primeramente bienvenido loco !!!!


esas matitas se ven bien bonitas me recuerdan a mis primeras matas... que recuerdos aquellos !!!


bueno hermano si eres novato en esto te aconsejo que te pongas a investigar y a leer... aquí ay una guía de cultivo en la parte principal del foro mexicano... búscala y ahí viene lo básico.