primer cultivo Hermafrodita

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Saludos maestros, pues aquí con una duda, ando en los inicios de armar un mini inndor , mi duda es acerca de la luz, como ven estas luces led , las vi en eBay



El mini inndor que pienso armar es de 40x40x70 u 80 cm ,pienso meter solo un ventilador de computadora para la entrada de aire y las características de la lampara son estas



Como ven ? estaria bien asi el mini inndor con esas luces o me falta algo.
Espero me puedan ayudar a resolver mis dudas.
Y de antemano muchas gracias.
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Saludos maestros, una ves mas, pues mi hermi creo que entro en modo pausa, no veo que crezcan los cogollos (o semillas) y resulta que le di su regada y me encontré muchos bichitos que se esconden debajo de la tierra, tuve que escarvar para poder tomar la foto son muchos y muy rápidos , no vuelan solo corren y se meten en la tierra , sera plaga peligrosa ? Espero sus comentarios y ayuda.
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
De nuevo por estos lados después de un tiempo, y pues tengo un problema con mi nena, ayer se me puso así de triste le cayo una cobija encima y le rompió 2 bracitos , y no he logrado que levante sus hojas

También tengo la duda de si ya puedo darle cuchillo como ven así andan los tricomas de todos los cogollos

De antemano gracias por sus respuestas, lo olvidaba ... estaría bien si preparo un 60% de tierra de hoja 20% de fibra de coco y otros 20% de abono de borrego para trasplantar?
 
13 Julio 2013
321
397
83
Buen dia bro!

Primero que nada, no se ven tus imagenes, asi que es dificil darse una idea. Lo que si te puedo recomendar es que no pongas tanto abono de borrego. 20% se me hace una barbaridad! De por si casi no se recomienda para cultivo de marihuana ya que quema facilmente a las plantas. Menos en tan grande cantidad. Mejor ese 20% meteselo de humus de lombriz y algun agente aereador, como la perlita.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Ok, me equivoque, es 60% tierra, 20% fibra ,10% piedra roja de tesontle y 10% de abono de borrego , aun así es mucho abono? No tengo problema en cambiarlo por el humus .
Esta es la foto de mi nena es de ayer, hoy esta peor ,cabe mencionar que no e puesto ningún abono solo te de platano , espinacas , unas pisca de ceniza , azúcar etc etc y la cobija que le cayo encima
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Ok, me equivoque, es 60% tierra, 20% fibra ,10% piedra roja de tesontle y 10% de abono de borrego , aun así es mucho abono? No tengo problema en cambiarlo por el humus .
Esta es la foto de mi nena es de ayer, hoy esta peor ,cabe mencionar que no e puesto ningún abono solo te de platano , espinacas , unas pisca de ceniza , azúcar etc etc y la cobija que le cayo encima yo creó que le daré cuchillo, si mañana sigue igual, no puedo subir imágenes me marca error y que contacte al administrador del foro
 
13 Julio 2013
321
397
83
Ok, me equivoque, es 60% tierra, 20% fibra ,10% piedra roja de tesontle y 10% de abono de borrego , aun así es mucho abono? No tengo problema en cambiarlo por el humus .
Esta es la foto de mi nena es de ayer, hoy esta peor ,cabe mencionar que no e puesto ningún abono solo te de platano , espinacas , unas pisca de ceniza , azúcar etc etc y la cobija que le cayo encima yo creó que le daré cuchillo, si mañana sigue igual, no puedo subir imágenes me marca error y que contacte al administrador del foro
Buenas!

Pues yo en lo personal te sugiero cambiar el abono de borrego por humus de lombriz, si no se te complica. Ya si de plano necesitas usar el abono de borrego, creo que para transplante 10% aun se me hace mucho. Ahora que si preparas la mezcla y la dejaras compostar un par de meses, podria funcionar bien para tus futuros cultivos.
Si te checas bien el foro te daras cuenta que casi todos le tiene mucha fe al humus de lombriz porque tiene muchas propiedades que van bien con el cultivo de cannabis, uno de los mas importantes siendo que es muy dificil darles demasiado o quemar tus plantas.
Y ya por ultimo, creo que si deberias cortarla. Dale de 24 a 72 horas de oscuridad para que de una ultima escarchada y a secar!

Saludos bro!
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Muchas gracias DARK , agradesco todas tus sugerencias y comentarios en este seguimiento , ya estoy por transplantar 2 de 6 semis retornaron 4 , una se pudrió creo que exagere con la humedad , otra se pudrieron las primeras hojitas pero el segundo par ya esta saliendo bien espero se logre y las otras 2 se ve que van con ganas, mi primer trasplante lo haré solo con tierra de hoja 70%, fibra de coco 15%, y piedra de tezontle 15% , las pondre en crecimiento con un foco ahorrador de 45w a 5cms o 10 de distancia y forrar mi mini indor con papel aluminio bien planchadito para que refleje mejor la luz en lo que compro mylar y ya el segundo trasplante lo haré como ya lo escribí en el post pasado pero tomare en cuenta tu consejo y pondré humus de lombriz , una ves mas muchas gracias.
Muy buenos humos a todo@s .
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Pues aquí ando una vez mas, ya le di cuello a mi hermi salio muy poca producción pero no hay problema XD , pregunta, puedo utilizar esos cogollitos para ponerlos en alcohol y utilizarlo para dolores reumáticos ?
Aquí están ya con la poda y en el tendido


Hay unos cogollos pequeñitos que bien me alcanzaran para un toquesillo . A la hora de podar me tope con varios montones de ácaros tuve que tirar varios cogollos
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Saludos, aquí con mi 2do seguimiento con un pequeño indoor 60x30x34 (alto,ancho,profundo) solo para completar horas luz con 3 focos ahorradores de 23w c/u 2 con iluminación de 90w y 1380lm c/u y el otro 23wcon iluminación de 100w y 1450lm con 6500k c/u para la etapa de flora pienso a completar con otros 2 de 23w de luz cálida , el 27 de nov puse las únicas 2 su me quedaron de 6 semis, solo que veo que 1 es algo mutante


La otra también tiene una de sus primeras hojas un poco anormal

las tengo en una maceta a base de tierra de hoja, fibra de coco y tezontle rojo con 20/4 (luz,obscuridad) en breve subo las fotos que faltan, ¿que opinan de la que esta deforme? la dejo o le doy cuello? Se aceptan sugerencias
saludos y excelentes humos.
Olvide , son semis de wato.
 
Última edición:
-