PRIMER CULTIVO INDOOR - MOBY DICK de DINAFEM

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Hola a todos.

Soy novato en el foro (venía participando en otros, y este me ha parecido excelente, así que me he quedado) y novato como cultivador.
Mi hermano ha participado en los gatos, y si bien tiene algo de experiencia, ella se limita a exterior.
Quiere decir que esta es nuestra primera prueba en indoor y, como es lógico, hemos cometido algunos errores, que expondré para que los que se inician, como yo, no incurran en los mismos.

Quiero advertir que el cultivo ya está iniciado (se puso a germinar el 29/06), y pondré fotos viejas.
Tengo tres plantas (2 California Hash Plant de Dinafem y una Moby Dick de ese mismo banco de semillas). El seguimiento será sobre la Moby Dick (de las otras dos, puestas a germinar el 19/06 comentaré tan sólo los errores que no fueron repetidos con la Moby Dick)

Si la idea del concurso (sino entra, no importa, será para la próxima) es la de transmitir qué se hizo, cómo, y destacar los errores y aciertos, pues comenzaré desde el cuarto de cultivo hasta llegar al curado y guardado de la cosecha (que aún falta bastante). Por eso lo voy a ir poniendo en etapas.

ASÍ QUE CUALQUIERA QUE VEA QUE ALGO ESTOY HACIENDO MAL, PUES AVISEN, es la única forma de corregir que tengo. Gracias
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
PARTE I

1)- EL ARMARIO DE CULTIVO:


El lugar que utilicé es un baño de servicio de 1,20 mts. x 0,82 mts., y de altura variable. La mitad más cercana a la puerta de ingreso tiene 2,42 mts. (es donde está la bacha y ducha) y la otra, la del fondo, 2,22 mts. (es donde está el inodoro).

No se usó todo el espacio, primer error , ya que no me queda lugar para el ventilador si lo tengo todo cerrado (no lo había considerado como indispensable al comienzo, y conseguí uno casi nuevo y muy barato en mercadolibre).