PRIMER CULTIVO INDOOR - MOBY DICK de DINAFEM

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Gracias jmorfeos y Dr. por pasarse siempre por este seguimiento.
 

nahuelitoxic

Semilla
7 Agosto 2012
3
0
0
33
amigo la verdad me dejaste boca avierta asombrado estoy!!.. quisiera saber cuanto le sacaste a las nenas en grs.. por curiosidad.. las mias no salieron tan grandes no tengo nada de experiencia.. ojala tubiera una cosecha asi saludos y felicidades
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Gracias Nahuel.
Los Bancos, según dicen, indican un peso de cosecha sin secado/curado.
Tras secado/curado los cogollos pesan mucho menos (he leído un 70% menos).
Tengo una balanza que me regaló Telegrow... no pensaba pesarlas, cuando termine el secado de la Moby la peso y te cuento.
Pero no es tanto, parece más en las fotos.
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Hola Thori, anduve medio perdido por falta de tiempo, y ahora que tengo estoy poniendome al día, no quería dejar de pasar la ocasión para felicitarte por el excelente laburo que hiciste y la verdad que sacaste un muy buena cosecha. Despues nos contarás como pegan esas moby dick. Ahora un poquitin mas de paciencia y a disfrutar de la cosecha que tanto laburo da!!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Hola Thori, anduve medio perdido por falta de tiempo, y ahora que tengo estoy poniendome al día, no quería dejar de pasar la ocasión para felicitarte por el excelente laburo que hiciste y la verdad que sacaste un muy buena cosecha. Despues nos contarás como pegan esas moby dick. Ahora un poquitin mas de paciencia y a disfrutar de la cosecha que tanto laburo da!!
Hola Paio... ya había notado tu ausencia... es que todos las ocupaciones diarias cada tanto nos aleja bastante del foro... ya que a las niñas no las podemos descuidar.
La California en 2 meses podré estar catándola... la Moby hasta que seque un poco más... mientras tanto sigo como siempre con el noble paraguayito que, aunque lo critiquen, siempre ha sabido estar a mi lado.
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Grandioso momento, ya estan al frasco curando y los planes de la proxima familia, espero la disfrutes y nos cuentes que tal estuvo-. Avisame cuando arranques, estoy preparando unos esquejes de Cream Caramel y G13 entre otras para pasarte... .saludos amigo y buenos humos
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Grandioso momento, ya estan al frasco curando y los planes de la proxima familia, espero la disfrutes y nos cuentes que tal estuvo-. Avisame cuando arranques, estoy preparando unos esquejes de Cream Caramel y G13 entre otras para pasarte... .saludos amigo y buenos humos
Gracias por pasarte Pytec.
Tengo que hacerme algo de tiempo y de plata para armar los 2 armarios. Uno madres vege y clones y el otro para flora. No es que falte mucho, pero falta.
Sino agrando el que tengo y arranco con él y la dualidad la dejo para más adelante.
Gracias amigo por los esquejes... siempre serán bienbenidos... T TA TENDRÉ LOS MÍOS PARA CONVIDAR!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Gracias Soyfadelo... esto es lo bueno de este foro, buena onda, nos sacan dudas y lo que cada uno va aprendiendo lo transmite a los otros.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
No he parado hasta conseguir algunas cosas y tener 2 armarios.
No he clonado.
Ahora cuando empiece el nuevo voy a hacer madres y esquejar a Full.

Me quedó en USA un balastro de 600W y no sé cuando me lo pueden traer (espero que pronto€, ya que quería usar en flora 600W x m2.

La duda que tengo, si bien sé que van hacer híbridas sativonas, no sé si mandar Moby, Original Amnesia, Jack Here, Jack 47 y algunas Made Hollypop (todas tienen muy poco de índicas) y así quedarme con 3 madres y 9 en flora.
O meter solas o combinadas con las otras las Hawaiian Snow (híbrido de sativas solamente) y 20 días más de flora. La duda está que se complica más con la alimentación las floraciones largas y estas crecen mucho (según el banco, pasándolas a 20 cm terminan entre 1,20 y 1,75 cm.)
Si pongo Hawaiian tendré que meter menos plantas, las 5 parecería que sería el límite en macetas de 10 L, pero es difícil ubicar ese número en un cuadrado.

La verdad que mientras espero y armo y acomodo todo estoy pensando qué será lo mejor para este verano
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Amigo, te cuento estuve clonando, en vasitos con tierra dentro de un tapper, Murieron. En lana de roca, Murieron. Vasito con agua. Todo ok! Tal vez suene re noob, pero me quedo con esta ultima, le cambio el agua cada 3 dias, y de la canilla, porque me comentarion que cumple una funcion asceptica y ya en una semana tienen raices de mas de 5 cm en algunos casos. Tendre que evaluar el paso a tierra como sale.

abz
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Amigo, te cuento estuve clonando, en vasitos con tierra dentro de un tapper, Murieron. En lana de roca, Murieron. Vasito con agua. Todo ok! Tal vez suene re noob, pero me quedo con esta ultima, le cambio el agua cada 3 dias, y de la canilla, porque me comentarion que cumple una funcion asceptica y ya en una semana tienen raices de mas de 5 cm en algunos casos. Tendre que evaluar el paso a tierra como sale.

abz
Muy buen dato Pytec.... CONTAME COMO SIGUE!
 

fumatrix

Semilla
6 Noviembre 2012
29
1
0
ola a todos soi nuevo en el foro pero en cultivo yevo años en esterior i unops cuantos de interior las carencias q tienes pueden ser como dicen de no controlar bien el ph pero como dices la tierra tiens puesta no tiene alimento prueva echar un poko de humus de lombriz o guano veras como se ponen yo tengo puestas 5 movi dick i 5 super eskun esta semana las plantare a tierra ya.subire fotos para q las veais...en cuanto al espacio prueva a ponerles una malla anchota por encima asi les puedes giar las ramas como kieras li da la luz mas directamente a todo i mas producion espero te vaya bien el consejo vua q rollo solte jajaja buenos humos a todos

:no:
 

fumatrix

Semilla
6 Noviembre 2012
29
1
0
en cuanto ati pitec yo lo ice asi mucho tiempo lo de los eskejes...pero aora lo ago corto el tallo kiera para el eskeje lo meto 24 oras en agua destilada lo sako i le doi clonex con un pincel al tallo otro poko en la lana de roka i pongo el eskeje ..aora la mejor forma de acer enraize..coge una garrafa de agua de 8 litros trasparente le cortas la tapa i metes los eskejes aora de tapa le pones film trasparente de cocina i lo tapas aces unos augeros respire i en cinco o seis dias a mucho tardar tienes las raices fuera prueva
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Gracias fumatix... este cultivo ya lo terminé, el que se viene el sustrato será con nutrientes.
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
@Thori:

Muy groso, estuve toda la mañana leyendo el seguimiento (no lo leí todo, pero puedo decir que al 80%), me va a servir mucho cuando me lleguen las semillas que pedí y haga mi primer cultivo. Va a ser en exterior, pero igual creo haber aprendido bastante con el tuyo. Creo que es una idea excelente documentar tanto, hacelo pdf, imprimilo y hacé una carpeta para comparar el procedimiento la próxima vez.

Felicitaciones y buenos humos cuando la tengas curada (o ya la cataste? Contá como está la moby dick que yo encargué esa misma a dinafem).

Saludos!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Gracias Chicalleje.
Buena idea lo del PDF.
Entre esta y la otra semana término con las innovaciones y vuelvo a arrancar.
Y haré una comparativa de fertilizantes: a) PhitoNat (Nacional) y BioCanna (Europeo), a ver si en verdad la diferencia en plata o complicación en que te lo traiga alguien vale la pena.
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Hola Thori, como va? espero largues pronto con lo tuyo, igual está haciendo mucho calor, por lo menos por acá.
Una consulta: te habrá quedado algún esqueje de la MB?? tengo muchas de ganas de probar esa bestia. Si no, aconsejás esas semas de Dinafem??
Saludos y buenos humos

PD: date una vuelta por mi segui a ver como las ves con sodio y led... jeje
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Hola Morfeo.
Si, esta haciendo mucho calor.
No esquejé esta vez.
Si tenés paciencia en el próximo esquejaré. Así qué te apunto.
Siempre me estoy pegando vuelta por todos los seguimientos.
Me paso ya de nuevo.
Abrazo
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
PD: date una vuelta por mi segui a ver como las ves con sodio y led... jeje
Muy bueno tu seguimiento, tengo que terminarlo de leer.
Es verdad que no me había pasado... es que no sé visitar otras Salas.
Claro error el mío!
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Muy bueno tu seguimiento, tengo que terminarlo de leer.
Es verdad que no me había pasado... es que no sé visitar otras Salas.
Claro error el mío!
Y como aprendiste hasta ahora?? con tu segui nomás?? jajaja Esto no tiene fin jajaja
Pasa cuando quieras, al intercambiar, no solo opiniones, siempre se aprende algo.
Abrazo y espero ver lo tuyo pronto... :mrgreen:
 
-