primer cultivo, interior furtivo

promacus

Semilla
19 Julio 2015
3
1
1
27
Hola amigos, soy nuevo en el foro, este es mi primer cultivo, no se wue tipo de variedad sea, pero viene de san cristobal de las casas, era muy buena hierba, yo diria que es skunk, pero de baj calidad, en fin, tengo dudas de que sea sativa, pero en todo caso quiero que sean plantas pequeñas, al sustrato lo prepare de forma casera, cenizas, fosforo de cerillos, tabletas de calcio molidas, hierro, ademas de agragarle el hidrogel de los pañales desechables para bebe, me ha quedado muy bien, ahora la tengo debajo de mi cama, aun son plantulas, pero necesito consejos para que no crescan mucho y florescan rapido, puedo sacarlas al sol, y en la noche ponerlas en focos de 100 wats, gracias de antemano
 
  • 👍
Reacciones: Aisaak

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
que onda carnal bienvenido :D

que chingon que cultives tu matita, una duda que onda con eso del hidrogel :D?

para que queden chaparras pues hay que hacerle la apical

con que les des unas 6 u 8 horas de luz directa, y el resto de horas en luz indirecta o bajo la luz que dices tener (hasta completar el periodo 18 luz / 6 oscuridad) sera suficiente, no dices que tipo de luz usaras para interior, en realidad te recomiendo que antes que nada te des una vuelta por aqui:

www.lamarihuana.com/foros/threads/gu%C3%8Da-de-cultivo-preguntas-m%C3%81s-frecuentes-version-20-13.126810/

elijas lo que mas se adapte al tipo de cultivo que quieres hacer y plantees tus dudas un poco mas especificas y dando la mayor informacion posible sobre lo que tienes, quieres, buscas :D

y pues cualquier cosa aca andamos :D

Pd unas fotillos no harían daño ;D

Saludos bro y suerte!
 

promacus

Semilla
19 Julio 2015
3
1
1
27
pues el hidrogel, es el contenido de los pañales de bebe, retienen liquidos por mas tiempo, asi que no necesita regarce muy seguido
 

promacus

Semilla
19 Julio 2015
3
1
1
27
por cierto lo de furtivo es por mis padres, ya me han arrancado, mis plantas antes, mis abuelos eran amantes del cannabis,( ambos) y mis padres son policias retirados, demaciado morales y prohibicionistas quien diria, dentro de poco subo las fotos
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
que onda compa, bienvenido al foro, las plantas en su primera etapa o siendo plántulas, no necesitan tanta cosa en el sustrato,ellas agarran sus nutrientes de los cotelidones, hasta que tenga un par de hojas reales o de varias puntas, ya piensas en echarle algún abono. por lo pronto no necesita nada de lo que le pusiste. mucho menos ese relleno de pañal....otra cosa. habla con tus jefes si no va ser una mamada que te arranquen las plantas ya crecidas o ya con unas colotas en plena floración ,,,,saludos y suerte!
 
-