Primer Cultivo Sugerencias y Opiniones Porfavor!

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas jgm10



a tu plantita parece que no le falta abono, se ve sana y bien alimentada


y tiene todo el look de las medias locas de primavera pero no se ve que quiera revegetar



sigue atento, si quiere revegatar es mejor cortarla porque se va a volver mas loquita todavia




saludos
 

JgM10

Semilla
9 Marzo 2012
18
0
0
35
que onda carnalito !! que buena macetona !! ahi se pondra re chula la muchachona !!

lo que dice el compita ganjah es la neta puedes usar hasta un 100 % de humus jejejeje pero ami me ha funcionado al cien asi jejeje XD aunque nunca es maloo calarle pondre unas en puro humus haber que pasa jejeje !! 8)


y de fertilizantes para flora pues yo utilizo el Té de plantano y miel hay videos en you tube de como hacerlo mas ilustrados que te pueden ayudar jaja ahorita ando bien pachecoooteee y pues me bajo un chingo de ambre jaja me voy a preparar algo bro pero checalos en you tube !!

igual tambien puedes utilizar el super happy flower quue es para rosales aqui una foto !!! este es como para rapido y sensillo jejeje para huevones como yo jaja pero yo he utilizado los dos igual hay varios mas pero tambien carnalito te recomiendo que investiges, informate porque veo que tienes muchas preguntas jejeje asi estaba yo !! pero veras lo bonito que te puede dejar el prender de la maria !! yo no me canso de leer sobre el tema !!

espero y te ayude bro !!

Ver el adjunto 256132

Ver el adjunto 256133

Ke onda Krnal no se preocupe por el bajon jejej lo comprendo :smile: krnal pues ya compre el que habia visto en uno de tus temas que es este, veo que me pones otro y si hay diferencia en cuestion de potasio y demas, habra algun problema en ponerle de este??? lo compre porque antes de preguntar habia visto que lo habias comprado tu y si es que sirve este para la flora cuanto me recomiendas que le ponga o mas bien cuanto le has puesto tu krnal (jejej pregunto por que tu ya tienes bastante experiencia) tengo 2 dias que apenas empeze en aventarle el fotoperiodo 12/12 luz/sombra (total oscuridad) y debe de estar en hras luz directa al sol o no? pregunto porque e estado investigando y no veo que se especifique en directo o no jejej. Veo que las hojas se me estan engarruñando y partiendo de las puntas creo que es por que el pinche sol que a estado muy cabron por eso e optado en no ponerlas directas al sol o sera que le hace falta el abono para flora?? (porque no habia tenido este pedo) Yo se que tengo que investigar y todo y la neta lo e estado haciendo y e aprendido bastantes cosas pero la verdad sigo quedandome con algunas dudas y por eso lo al final sigo preguntando.


 

JgM10

Semilla
9 Marzo 2012
18
0
0
35
buenas jgm10



a tu plantita parece que no le falta abono, se ve sana y bien alimentada


y tiene todo el look de las medias locas de primavera pero no se ve que quiera revegetar



sigue atento, si quiere revegatar es mejor cortarla porque se va a volver mas loquita todavia




saludos

Ke onda krnal!! no pues pregunto lo del abono porque creo que ya empezo en etapa de floracion ahora le e comprado un happy flower, que lo e visto en pachecote para sus plantas en floracion :smile:, y porque lo e visto en mis plantas que se le estan arrugando algunas de sus hojas y partiendo de las puntas y creo que es por falta de algun tipo de abono (floracion) todavia no se lo e puesto puesto que no quiero regarla en excederme o regarla y no hay como poner lo que ya alguien haya calado jeje. Krnal crees que le beneficie lo del fotoperiodo ???

SAludossss
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que onda bro como estás acabo de leer lo ultimo de tu seguimiento y la plantita pues ya esta en flora avanzada y no se ve mal, a mi parecer no le falta mucho alimento, las hojas no se ven amarillas ni nada de eso, yo te aconsejo que leas en la parte de atrás de la bolsita cual es la cantidad recomendada y en base a eso le pongas la mitad o 1/3 y veas como reacciona, pero eso si empieza por poquito y no le pongas mas hasta después de un rato, hay alimentos que duran hasta 3 meses y a tu planta ya no le falta mucho para terminar ademas no querrás que al fumarte la planta el humo raspe demasiado, yo le pondría una cucharadita de esas cucharas azucareras no mas, y te recomiendo que le hagas caso al compa Purple y si empieza a revegetar le das cuello y al secadero, un saludo bro y por aca seguimos viendo tus avances., saludos.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda bro !!

te comento carnal que el que yo uso es el otro que puse !! ese que muestras tu tiene mas Nitrogeno !! si te puedes conseguir del otro mucho mejor men !! tiene mas potasio que es lo que la nena necesita....

por la cantidad del que te digo yo uso la puntita de una cucharada cafetera lo puedes moles bien porque viene como en piedritas lo puedes machacar hasta dejarlo como polvo y asi le pones la puntita de la cucharada formando un circulo a una distancia de unos 10 a 15 cms del tallo... pero esto hazlo hasta que la planta necesite su alimento ya que las hojas de los brotes se pongan amarillitas mientras puedes mantenerla asi carnal por un ratito mientras te consigues el otro abono jejeje quiza te confundiste pero yo nunca he usado ese bro !!! al que se lo he visto es al compita pachecote el moderador jejeje

tambien puedes prepararte el Té de platano y miel !! y pues gracias al decirme que tengo muchisima experiencia man jeje la neta es que no me siento con tanto asi !! he aprendido esto gracias a los consejos de los compitas del foro y pues ahora yo los transfiero a otros cultivetas y asi tu se los pasas a otros !!

pero hay varios tipos de abonos para flora men cuestion de buscarle e investigar bien !!

espero y te ayude carnalito y sino cualquier cosa aqui estamos pa ayudar !!

EDITO : hey bro sobre las horas luz !!! jeje una fortmula del compita mojox a mayor cantidad de horas de sol directa mayor la produccion de tricomas por lo tanto mas THC !!! jeje saludos bro ponla al sol a la caraja te lo agradecera !!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
asi es

carnales dejemen algo para ayudar al master , todo esta dicho sol directo y poco abono , checate que sea organico para que no afecte el sabor del producto , otra cosa , hacia donde se estan arrugando las hojas para arriba o para abajo , si es en forma de garrar porque si es asi es sobrefertilizacion , o si es para abajo y al mismo tiempo se empieza a secar dejando la hoja verde no cafe en entonces es ecseso de agua , pero yo la veo muy bonita , pero como tu eres el padre de ella tu sabes cuando algo sale mal o mas bien algo se ve raro , muchas felicidaddes tamaño pinito de navidad en plena primavera , saludso
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pues no creo que se pueda hacer mucho por la loquita, yo no la abonaria, haria lavado de raices y strees hidrico ya ya cortarla



y le pondria mas atencion a las peques, que se viene la epoca buena en que en cuanto esten listas pa florecer, lo van a hacer





saludos
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
Ayudale 1poko!

que tal compañeros
aki dejando mis 2centavos.

que tal compañero JgM10, tu planta sta bien buena, perdonando la pregunta, de donde salio esa nena? o de que wuato, jejeje. na mas por la curiosida!... se nota que no esta aclimatada a tu zona.
por eso le aconsejo, mover su maceta a algun lugarcito chido, donde le pegue un poco menos la luz directa del sol durante el dia,.. cerca de alguna pared orientada al oeste estaria bien.. usté sabrá. pa que ayude a su planta a continuar la floracion mas en forma. ó ò si uste prefiere, póngala en un lugar con mas sol directo o cerca d un foco en la noxe, paque deje de floriar, y crezca más...
como la ve????

y nos sigue platicando kiay, tiene buenas caracteristicas esa matita, seguro q c cosecha dulce.

salud a to2

y buenos huuuuuuuuuuumoosssss!!!
 

JgM10

Semilla
9 Marzo 2012
18
0
0
35
Cuello ya Krnaless??¿¿

Buenas a todos krnales muchas gracias por todos sus aportes la neta me han sido de muchisima ayuda, la verdad me desconecte del foro y ya no pude checar los ultimos msgs hasta ahorita, veo que me pusieron que le diera cuello ya hace un mes casi el 6 de este mes y ahora quisiera que me dieran su ultima opinion respecto de como la ven y si es que no me pase ya en haberle dado cuello.

Pienso darle cuello ya en estos dias sino es que mañana mismo por la mañana que por lo que e visto de preferencia a pleno sol para evitar los hingos, pero antes quisiera que me dieran su opinion de como la ven, puesto que le veo que le siguen saliendo mas estigmas blancos pero ya tiene bastante marrones y la neta los tricomas no los alcanzo a distinguir de color (primer experiencia jeje) y no e utilizado lupa ni nada, por eso acudo a ustedes krnales que ya tienen experiencia haber ustedes que opinan?? les comento el 9 Julio cumple 4 meses desde que empezo a germinar. Muchas Graciass!! SALUDOSS











 
-